WhatsApp Web

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  WhatsApp Web

Al conectar WhatsApp al ordenador sale el icono en la barra de arriba del teléfono, como que te has conectado.

Me he acordado que no lo he desconectado al salir del ordenador, es el de mi curro.

¿Si alguien lo abre y se conecta desde ese ordenador saldría de nuevo el dibujito en mi móvil como que han entrado? ¿O solo sale cuando te conectas al principio?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  WhatsApp Web

Pitita escribió: 18 Mar 2021, 12:16 Al conectar WhatsApp al ordenador sale el icono en la barra de arriba del teléfono, como que te has conectado.

Me he acordado que no lo he desconectado al salir del ordenador, es el de mi curro.

¿Si alguien lo abre y se conecta desde ese ordenador saldría de nuevo el dibujito en mi móvil como que han entrado? ¿O solo sale cuando te conectas al principio?
Puedes cerrar sesión desde el móvil para que nadie pueda entrar en tu cuenta. Le das a whastapp web y te sale la última sesión, si le das a esa sesión tienes la opción de cerrarla.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  WhatsApp Web

@Pitita No te he entendido muy bien, pero desde el móvil puedes forzar la desconexión en remoto. Metete en el whatsapp, en la parte web, y ahí te aparecerá que estas conectada desde un Windows, por ejemplo, a tal hora, y también desde ahí mismo puedes forzar a que cierre la sesión en el ordenador.
Última edición por twofortheroad el 18 Mar 2021, 12:26, editado 1 vez en total.
Chim

  WhatsApp Web

Pitita escribió: 18 Mar 2021, 12:16 Al conectar WhatsApp al ordenador sale el icono en la barra de arriba del teléfono, como que te has conectado.

Me he acordado que no lo he desconectado al salir del ordenador, es el de mi curro.

¿Si alguien lo abre y se conecta desde ese ordenador saldría de nuevo el dibujito en mi móvil como que han entrado? ¿O solo sale cuando te conectas al principio?
Si entras desde tu teléfono en la configuración del Whatsapp web, puedes cerrar las sesiones que tuvieras abiertas. Así en caso de que abrieran tu ordenador se podría ver la página del WW, pero la de inicio, la que te pide escanear el código, no tu sesión abierta.

Edito: Que te hemos dicho todas lo mismo, pero no sé si es a eso a lo que te refieres :mellao:
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  WhatsApp Web

Creía que había que cerrarla desde el ordenador, vamos desde donde la abrí.

Es el ordenador del curro y es allí donde los he abierto, pero ya estoy en casa.
Última edición por Pitita el 18 Mar 2021, 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  WhatsApp Web

Nooo, puedes cerrarla desde el teléfono afortunadamente
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  WhatsApp Web

De todas formas, que alguien me corrija si no es así, a menos que tengas el teléfono medianamente cerca no se conectará automáticamente. Así que no te preocupes, que es improbable que alguien entre a tu whatsapp web.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17625
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  WhatsApp Web

whatshername escribió: 18 Mar 2021, 12:35 De todas formas, que alguien me corrija si no es así, a menos que tengas el teléfono medianamente cerca no se conectará automáticamente. Así que no te preocupes, que es improbable que alguien entre a tu whatsapp web.
Eso es.

Y lo que te han dicho, puedes desconectar desde el móvil.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  WhatsApp Web

Lo de tener el teléfono cerca no hace falta, yo hace como dos años me dejé el móvil en casa, encendido, y desde el ordenador del trabajo pude acceder al whatsapp.
E-list
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  WhatsApp Web

Puedes desconectarlo desde tu movil, aunque lo hayas abierto en el ordenador.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  WhatsApp Web

Marezha escribió: 18 Mar 2021, 12:25
Pitita escribió: 18 Mar 2021, 12:16 Al conectar WhatsApp al ordenador sale el icono en la barra de arriba del teléfono, como que te has conectado.

Me he acordado que no lo he desconectado al salir del ordenador, es el de mi curro.

¿Si alguien lo abre y se conecta desde ese ordenador saldría de nuevo el dibujito en mi móvil como que han entrado? ¿O solo sale cuando te conectas al principio?
Puedes cerrar sesión desde el móvil para que nadie pueda entrar en tu cuenta. Le das a whastapp web y te sale la última sesión, si le das a esa sesión tienes la opción de cerrarla.
+1000
:dramatica;
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  WhatsApp Web

Maud escribió: 18 Mar 2021, 12:43
whatshername escribió: 18 Mar 2021, 12:35 De todas formas, que alguien me corrija si no es así, a menos que tengas el teléfono medianamente cerca no se conectará automáticamente. Así que no te preocupes, que es improbable que alguien entre a tu whatsapp web.
Eso es.

Y lo que te han dicho, puedes desconectar desde el móvil.
Esto venía a decir yo. Si el teléfono no está cerca no funciona. Lista de mí me olvidé el teléfono en casa, y llegué tan tranquila al trabajo pensando que podría conectarme al whatsap desde el PC y nanai.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  WhatsApp Web

Ay chicas la que he liado

A medianoche me salió que si quería restaurar las conversaciones de WhatsApp, le di a omitir porque cuando las restauró me desaparecen los WhatsApp que me han enviado esa noche, pues.... Me han desaparecido todas las conversaciones!!!

Estoy súper disgustada porque habían algunas que quiero conservar pues les tengo mucho cariño. Hay algo que pueda hacer?
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  WhatsApp Web

No he entendido muy bien si es que has cambiado de móvil y al instalar WhatsApp no has restaurado la copia de seguridad o qué. Aquí explica varias formas de restaurar, desde la copia de seguridad de drive, desde copia local del teléfono (si es en otro teléfono tendrás que copiar la carpeta manualmente y pasarla al nuevo) y también se puede recuperar una copia antigua (en el teléfono se guardan varias copias, la actual que no pone fecha y 2 o 3 más).
https://www.google.com/amp/www.adslzone ... tsapp/amp/
A ver si te sirve, a mi me funcionó una vez que pensé que había perdido todas las conversaciones.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2164
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  WhatsApp Web

yo la he usado, es cómodo tan grande ,pero los wasap son tan imprevisibles que lo veo poco útil
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes