GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 15 Dic 2021, 23:13
Hbulla escribió: 15 Dic 2021, 22:54 Aaaaa


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya he encontrado el ciervo /os en el kaballo 🤪🤪

Bak bak

Imagen
Joder, lo de los turcos con los ciervos... No es normal... Se ven ciervos por todos los lados :laleche:
Siempre he dicho que tiene que ser como aquí los toros de Osborne !! :mrgreen:

Aunque aquí los únicos que tienen cabezas de toros son los toreros. Igual es que el animal nacional o que representa al país es el ciervo … porque no es muy normal…
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 15 Dic 2021, 23:24
Alma escribió: 15 Dic 2021, 23:13
Hbulla escribió: 15 Dic 2021, 22:54 Aaaaa


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya he encontrado el ciervo /os en el kaballo 🤪🤪

Bak bak

Imagen
Joder, lo de los turcos con los ciervos... No es normal... Se ven ciervos por todos los lados :laleche:
Siempre he dicho que tiene que ser como aquí los toros de Osborne !! :mrgreen:

Aunque aquí los únicos que tienen cabezas de toros son los toreros. Igual es que el animal nacional o que representa al país es el ciervo … porque no es muy normal…
Yo no sé @safara pero es pura obsesión por los cuernos :wirr:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Por cierto chicas del club del doctor 🐴
Visto el 1° fragman del próximo bölüm, y
Spoiler
nos vamos de bodorrio!!! Así que por lo que parece, esto se acaba...
o por lo menos, eso espero 😁 más que nada para que no se la terminen de cargar...
pero yá veremos...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 15 Dic 2021, 23:42 Por cierto chicas del club del doctor 🐴
Visto el 1° fragman del próximo bölüm, y
Spoiler
nos vamos de bodorrio!!! Así que por lo que parece, esto se acaba...
o por lo menos, eso espero 😁 más que nada para que no se la terminen de cargar...
pero yá veremos...
Yo he vsito un trocito del del lunes …

Y me he comido fotos del acance y eso parece ….

Ama firtina yok 🤷‍♀️
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

También lo he visto, y creo que la finiquitan pronto.
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Tiene pinta de que así será, porque el último capítulo que alguien me explique
Spoiler
El cambio de la cabaña a la casa del abuelo entre Ferit y Ayse. Que ha pasado ahí??? :wirr: :wirr:
Que le den un buen final y así me queda hueco para otras que últimamente ando con mucho retraso. No me da la vida.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Setilla escribió: 16 Dic 2021, 07:49 Tiene pinta de que así será, porque el último capítulo que alguien me explique
Spoiler
El cambio de la cabaña a la casa del abuelo entre Ferit y Ayse. Que ha pasado ahí??? :wirr: :wirr:
Que le den un buen final y así me queda hueco para otras que últimamente ando con mucho retraso. No me da la vida.
Por eso precisamente quiero que acabe yá, para que le den un final decente.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

a mi me da pena porque no quiero dejar de ver a Ferit pero imploro un final pronto y sin liarla más...
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Dbu escribió: 16 Dic 2021, 21:13 a mi me da pena porque no quiero dejar de ver a Ferit pero imploro un final pronto y sin liarla más...
Pues yo creo que quiero el final, por no ver a Ayse :sonrie: :poopoo: , la he cogido manía :hide1:.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Soy la unıca que le ha parecido una carpeta ??? :mrgreen:

senı rahat olsun :meparto:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 16 Dic 2021, 22:49 Soy la unıca que le ha parecido una carpeta ??? :mrgreen:

senı rahat olsun :meparto:

Imagen
Noooooooooo :masuno: me encanta :lol: es que si más cojones tiene uno... Más tiene la otra... :largate: :loll:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 16 Dic 2021, 22:49 Soy la unıca que le ha parecido una carpeta ??? :mrgreen:

senı rahat olsun :meparto:

Imagen
A mí me la pareció desde el minuto 1,
Spoiler
cuando entró por la puerta en la fiesta de circuncisión :meparto:
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

memberj06 escribió: 17 Dic 2021, 20:21
Hbulla escribió: 16 Dic 2021, 22:49 Soy la unıca que le ha parecido una carpeta ??? :mrgreen:

senı rahat olsun :meparto:

Imagen
A mí me la pareció desde el minuto 1,
Spoiler
cuando entró por la puerta en la fiesta de circuncisión :meparto:
Pues yo no quiero eh!! Es que quiero un final trágico para el abuelo. Me cae mal, es malo!!! Que se vaya a la mierda y adopten a l prima Ferit y Ayshe. :D: :D:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Setilla escribió: 17 Dic 2021, 20:45
memberj06 escribió: 17 Dic 2021, 20:21
Hbulla escribió: 16 Dic 2021, 22:49 Soy la unıca que le ha parecido una carpeta ??? :mrgreen:

senı rahat olsun :meparto:

Imagen
A mí me la pareció desde el minuto 1,
Spoiler
cuando entró por la puerta en la fiesta de circuncisión :meparto:
Pues yo no quiero eh!! Es que quiero un final trágico para el abuelo. Me cae mal, es malo!!! Que se vaya a la mierda y adopten a l prima Ferit y Ayshe. :D: :D:
Spoiler
Buen corazón el hombre la verdad es que no tiene, porque tener una nieta y solo querer su riñón ya tiene delito :meparto: :meparto:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

memberj06 escribió: 17 Dic 2021, 21:11
Setilla escribió: 17 Dic 2021, 20:45
memberj06 escribió: 17 Dic 2021, 20:21
A mí me la pareció desde el minuto 1,
Spoiler
cuando entró por la puerta en la fiesta de circuncisión :meparto:
Pues yo no quiero eh!! Es que quiero un final trágico para el abuelo. Me cae mal, es malo!!! Que se vaya a la mierda y adopten a l prima Ferit y Ayshe. :D: :D:
Spoiler
Buen corazón el hombre la verdad es que no tiene, porque tener una nieta y solo querer su riñón ya tiene delito :meparto: :meparto:
Estamos de acuerdo en lo del abuelo de Ayşe :yess: pero no olvidemos, que Azade tampoco es la ovejita del norit ehhh que también tiene lo suyo...
Spoiler
que yo no me olvido, de que aún teniendo pruebas de que Ayşe era inocente del asesinato de Baha, se calló la boca... Y la dejó metida en la cárcel como una asesina de verdad y acusándola encima...
así que se parecen más de lo que creen...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 17 Dic 2021, 23:30
memberj06 escribió: 17 Dic 2021, 21:11
Setilla escribió: 17 Dic 2021, 20:45

Pues yo no quiero eh!! Es que quiero un final trágico para el abuelo. Me cae mal, es malo!!! Que se vaya a la mierda y adopten a l prima Ferit y Ayshe. :D: :D:
Spoiler
Buen corazón el hombre la verdad es que no tiene, porque tener una nieta y solo querer su riñón ya tiene delito :meparto: :meparto:
Estamos de acuerdo en lo del abuelo de Ayşe :yess: pero no olvidemos, que Azade tampoco es la ovejita del norit ehhh que también tiene lo suyo...
Spoiler
que yo no me olvido, de que aún teniendo pruebas de que Ayşe era inocente del asesinato de Baha, se calló la boca... Y la dejó metida en la cárcel como una asesina de verdad y acusándola encima...
así que se parecen más de lo que creen...

Son tal para cual!!!
Spoiler
Final trágico para los dos, ea!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

memberj06 escribió: 19 Dic 2021, 14:48
Hbulla escribió: 19 Dic 2021, 14:35
Ushuaia escribió: 19 Dic 2021, 14:23

VISTO BOLUM 3 SERIE DE MIRAN

Pues me ha encantado el capitulo, pese a lo duro de algunas escenas, esta serie me tiene super enganchada y tengo ansia viva por ver el siguiente bolum. Si bien es cierto, que Miran aqui no me convence mucho actuando, lo prefiero de Miran Aslanbey, me lo creía más :roll: aún asi, compro TOTAL :lulz:

Empiezo:

HELIN
Spoiler
No me fío un pelo de ella, es fría y calculadora, pese a la imagen de cercana y buena persona que está dando. Retuvo a Miran porque estaba embarazada,, no lo olvidemos. Hace lo posible por conseguir sus objetivos y le da igual lo que se lleve por medio. OJITO a ella.
MAHIR
Spoiler
Pues tampoco me fío. Parece el mejor hombre del mundo, pero esa vuelta de Rusia sólo porque su "padre" se está muriendo, no me cuadra. Supongo que habrá algo más.
ASIYE
Spoiler
Pues un papelón el suyo, menudo tesón aguantando a la "pareja" feliz en la mansión. Una jabata sacando ella sola a los niños, y ademas unos niños super bien educados y con valores. Lo de la escena del balcón, yo me corto las venas, es que se ha comido varias escenas muy muy crueles, me da pena. Es obvio que ella lo sigue queriendo y que tuvieron una bonita historia en el pasado. Y aunque está llena de rabia, de ira y de impotencia, lo quiere. NO la veo que se vaya a enamorar de Mahir.
NERGIS
Spoiler
Adoro a este personaje, la niño lo pasó muy mal y en el pasado pudimos ver que tenía adoración por su padre. Su decepción es brutal, y el momento pesadilla me ha dado mucha pena. Tengo ganas de que Miran se entere de lo que le pasó. Lo del colla fue muy bonito. Me voy a repetir, lo sé, pero de todas las historias de esta serie, la relación miran-nergis es la que mas me llama la atención. A esta actriz no la conocía y me está gustando mucho.
UGUR Y AHMET
Spoiler
Pues se adoran, lo hacen muy bien los niños, tienen un papel fundamental en esta serie, salen en casi todas las escenas y se ven unos niños con muchas tablas. La decepción de ugur cuando se entere de la verdad, va a ser de órdago.
MIRAN
Spoiler
UFFFFF, quiero entenderlo, empatizar, justificarlo pero NO puedo. Lo que hizo, no tiene nombre, se fue mientras ella estaba dando a luz, y con una niña de 8 años. NO tiene perdón. Vimos que regresó al año con un maletero lleno de regalos, lo siento pero NO fue suficiente. Encima pudimos ver que le puso los cuernos a Asiye, pero aqui tengo mis dudas, salvó la vida a Helin, que es una niña caprichosa, por agradecimiento le compraria el rejoj y le insistiría para verlo, pero yo pienso que no se los puso mientras estuvieron casados. Llamadme ingenua :roll: No puede con el cargo de conciencia, con el sentimiento de culpa, se le nota en cada palabra que pronuncia. Su relación con Helin es un desastre total, no la quiere. ¿ con qué derecho le pregunta a Asiye si aún lo quiere? NO tiene ningún derecho. Muy buena respuesta de Asiye diciéndole que lo suyo no era amor, que le habia demostrado todo lo contrario. Estas palabras tocan la fibra a Miran y decide, contra todo pronóstico, quedarse en la mansión. NO me lo esperaba, pero me ha gustado este gesto :roll:
Spoiler
Veo muy difícil una reconciliación, un final "feliz" como estamos acostumbradas, porque ya hemos visto que lo de Miran no se puede perdonar, no sé como lo harán para que todas estemos a full con Miran ( que ya lo estamos eh, pero ya me entendéis :meparto: )
Yo creo ….

Spoiler
Que ella le regalo el reloj por agradecimiento de salvarle la vida … y aun estaban casados ella debio insistir

Tuvieron un rollete mas adelante de lo del reloj
( recirdemos que ella lo ve en casa y el le dice que no la engaño mientras estaban casados )

El no deberia poder con los dos hijos … se fue y entremedio la otra insisitio e insistio y se enrollo cuando se dio cuenta del error la otra lo “caza “ con el embarazo “ y algo mas y el se acomoda a vida infeliz pero con dinero ..

Cuando le pregunta cuando se ve a rusia ella dice a los 6 meses de ugur y el dice mientes por que los vio ..

Eso quiere decir que el rollete duro unos 6 meses o mas Cemal cuando los regalos recibe la llamada con lo del embarazo que es lo que ella usa para “cazarlo” y el ya sabia que era un error y no la quiere … y el tenia intencion de regresar con su familia ..

Aqui debe haber algo mas con la mujer actual ..

El queria dejarla y no pudo por el embarazo y algo mas y se debio acomodar por el dinero .. aunque creo que la esposa nueva lo tiene cogido por alguna cosa mas ..

No tiene excusa ninguna pero algo asi debio pasar ..

Y ojito .. el nuevo hijo tiene 2 años menos que ugur … si a los 6 meses de ugur la otra estaba embarazada es que estaba de una o dos faltas … pero la imagen de ugur no es de 6 meses es de mas …

Yo creo que ella le regalo el reloj como agradecimiento … le ofrecio trabajo … el creia que eso seria bueno para regresar con su familia y luego se enrollo con ella y se queda embarazada y algo mas y de ahi no pudo salir ..

Si el ya habia cometido error del rollete con la nueva es que el rollete duro mas o el hijo no es suyo … 🤪🤪

Y el acompañante del coxhe que murio quien era ?? Su pareja ? Tenia aspecto de chungo 🙄

Madre mía, es que esto da para elucubrar demasiado :shisha:
Spoiler
Yo pienso como tú, que la mujer lo tiene atado de pies y manos de alguna manera. ¿Qué diferencia hay entre abandonar a una mujer que acabas de dejar embarazada a abandonar a tus dos hijos y mujer de toda la vida? Podría haberle hecho lo mismo a Helin pero se lo hizo a Asiye, así que tiene que haber algo más.
Spoiler
Exacto … si se lo hizo a la 1 porque no a la 2 si tiene la intencion de regresar con ella ??? 🙄
Y aqui entra lo que en todas las series , la presion de la familia y la empresa o ambas 🤣🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Mirporsa escribió: 19 Dic 2021, 21:46 Pues yo al final me he puesto con el primero de Miran y me estoy arrepintiendo un poco... Llevo una hora y de verdad que tengo hasta mal cuerpo de todo lo que le pasa a esta mujer... Ufff, no me apetecía este tipo de dramón, la verdad... Pero ya lo he empezado y tendré que enterarme al menos
► Mostrar Spoiler
Vamos, que por ahora seguiré viendo, pero esta serie no es de las mías para nada... :nno:
Génova escribió: 19 Dic 2021, 22:01 Visto el 1 del destino (no se quien es ese Miran del que habláis) pero espero que no sea
Spoiler
el padre de los críos
xq parece que actúa de coña y que le está doliendo la barriga. ¡Qué exageración para 3 minutos que sale!
La verdad es que he visto el capítulo del tirón pero me ha pasado como a @Mirporsa
Spoiler
me he tirado todo el capítulo angustiada
Voy a leeros.
Os traslado aqui 🤪🤪

Pero comprais ???


A mi es que un dramon es un dramon no lonpuedo evitar le molaaa y creo que @Ushuaia esta in love 🤪🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 19 Dic 2021, 22:13
Mirporsa escribió: 19 Dic 2021, 21:46 Pues yo al final me he puesto con el primero de Miran y me estoy arrepintiendo un poco... Llevo una hora y de verdad que tengo hasta mal cuerpo de todo lo que le pasa a esta mujer... Ufff, no me apetecía este tipo de dramón, la verdad... Pero ya lo he empezado y tendré que enterarme al menos
► Mostrar Spoiler
Vamos, que por ahora seguiré viendo, pero esta serie no es de las mías para nada... :nno:
Génova escribió: 19 Dic 2021, 22:01 Visto el 1 del destino (no se quien es ese Miran del que habláis) pero espero que no sea
Spoiler
el padre de los críos
xq parece que actúa de coña y que le está doliendo la barriga. ¡Qué exageración para 3 minutos que sale!
La verdad es que he visto el capítulo del tirón pero me ha pasado como a @Mirporsa
Spoiler
me he tirado todo el capítulo angustiada
Voy a leeros.
Os traslado aqui 🤪🤪

Pero comprais ???


A mi es que un dramon es un dramon no lonpuedo evitar le molaaa y creo que @Ushuaia esta in love 🤪🤣
Yo voy a seguir. No me voy a quedar con las ganas de saber que le pasó al del dolor de tripa.
Spoiler
Os juro que me estaba dando la risa con las muecas que hacía. El de Rusia será hijo del suegro de Cemal ¿o me he montado yo una película rápidamente?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Génova escribió: 19 Dic 2021, 22:21
Hbulla escribió: 19 Dic 2021, 22:13
Mirporsa escribió: 19 Dic 2021, 21:46 Pues yo al final me he puesto con el primero de Miran y me estoy arrepintiendo un poco... Llevo una hora y de verdad que tengo hasta mal cuerpo de todo lo que le pasa a esta mujer... Ufff, no me apetecía este tipo de dramón, la verdad... Pero ya lo he empezado y tendré que enterarme al menos
► Mostrar Spoiler
Vamos, que por ahora seguiré viendo, pero esta serie no es de las mías para nada... :nno:
Génova escribió: 19 Dic 2021, 22:01 Visto el 1 del destino (no se quien es ese Miran del que habláis) pero espero que no sea
Spoiler
el padre de los críos
xq parece que actúa de coña y que le está doliendo la barriga. ¡Qué exageración para 3 minutos que sale!
La verdad es que he visto el capítulo del tirón pero me ha pasado como a @Mirporsa
Spoiler
me he tirado todo el capítulo angustiada
Voy a leeros.
Os traslado aqui 🤪🤪

Pero comprais ???


A mi es que un dramon es un dramon no lonpuedo evitar le molaaa y creo que @Ushuaia esta in love 🤪🤣
Yo voy a seguir. No me voy a quedar con las ganas de saber que le pasó al del dolor de tripa.
Spoiler
Os juro que me estaba dando la risa con las muecas que hacía. El de Rusia será hijo del suegro de Cemal ¿o me he montado yo una película rápidamente?
Si
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes