GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hande ha cogido el covid
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 06 Ene 2022, 14:02 Hande ha cogido el covid
Pues según la noticia de Valentina, Ferit también lo pilló 🥴
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 27 Dic 2021, 15:42
Mirporsa escribió: 27 Dic 2021, 15:27 Lo pongo también por aquí... Cuando me vea el cuarto, ya bichearé lo que habéis ido poniendo... Aunque me va a costar creo, porque estando esta serie en el mismo foro que la del caballo, me voy a tener que tragar un montón de comentarios de ésta...y pereza absoluta...
Mirporsa escribió: 27 Dic 2021, 15:17 Pues entre ayer y hoy me he visto el segundo y el tercero de la serie de Miran...
Pufff, esta mierda me está enganchando contra todo pronóstico...

Y eso que dos de los tres protagonistas ni siquiera me gustan... Ella con su cara de seta perenne. Pero hasta se lo perdono, porque yo ya sabía que esta mujer no tiene más registros y no me ha sorprendido que en esta serie siga siendo una mustia. Total, como es una mujer que tampoco es que le pase na bueno, pues ni tan mal...
Pero Akin... :diosmio: ojuuuu, con lo in love que estaba yo de Miran, que hasta estuvo originalmente en mi firma maromil (aguantó poco, pero ahí estuvo inaugurandola!). Pero aquí me está pareciendo un pésimo actor... De verdad que ya sólo puedo reirme cada vez que sale, porque es que cada aparición y gesto suyo me parece de coña :loll: si estuviesen abiertas aún las votaciones de dizirattzies, es que me planteo meterlo como peor actor protagonista, peor llorón e incluso en el "vete de mi serie turca ya" :meparto:

Pero el ruso, me encanta!!! El actor me está gustando mucho y el personaje que hace también! Espero que no me lo acaban desgraciando y espero también que
► Mostrar Spoiler
es que no puede ser!! Jamás de los jamases :porfa:

Y el personaje que también me cae muy bien es la
► Mostrar Spoiler
es muy maja, pero también pensaba lo mismo de la Cagla en la divorciada al principio, y mirad en lo que ha quedado... Espero que no me
► Mostrar Spoiler
Los niños, adorables.
Pues me pondré el cuarto... No sé qué hago yo picada con esto... :ayno:
yo tengo ansiedad máxima con esta serie querida, estoy que me corto las venas por el parón.

Me alegra que te haya gustado, ya somos más para comentar :D:

A la mujer de Miran, la conocí en SOZ y me encantó.
Pues yo no sé cuantos bölüms lleva esta serie... Pero después de 👀 el 4° , estoy enganchada sin remedio y deseando ver el 5° :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

DOCTOR CABALLO

La madre de Bethul, deja la serie en el bolum 28, según he leído en twitter
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

LA SERIE DE MIRAN


Me representaaaa, estoy in love con la canción

[tweet][/tweet]
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 08 Ene 2022, 21:56 DOCTOR CABALLO

La madre de Bethul, deja la serie en el bolum 28, según he leído en twitter
No será la madre de Hande? Sale la madre de Bethul?? O ya estoy :wirr:
:meparto:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 08 Ene 2022, 22:40
Ushuaia escribió: 08 Ene 2022, 21:56 DOCTOR CABALLO

La madre de Bethul, deja la serie en el bolum 28, según he leído en twitter
No será la madre de Hande? Sale la madre de Bethul?? O ya estoy :wirr:
:meparto:
Ay eso, la de Hande, mira no puedo con tanta serie :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

El lunes hay doktor si o no??? Porque en algunos sitios le leído que no porque Gokhan ha pillado el virus también!!!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Setilla escribió: 09 Ene 2022, 00:08 El lunes hay doktor si o no??? Porque en algunos sitios le leído que no porque Gokhan ha pillado el virus también!!!!
No hay. Lo han cogido ferit y hande
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 08 Ene 2022, 23:16
safara escribió: 08 Ene 2022, 22:40
Ushuaia escribió: 08 Ene 2022, 21:56 DOCTOR CABALLO

La madre de Bethul, deja la serie en el bolum 28, según he leído en twitter
No será la madre de Hande? Sale la madre de Bethul?? O ya estoy :wirr:
:meparto:
Ay eso, la de Hande, mira no puedo con tanta serie :meparto:
Estamos :wirr: .para una vez que me acuerdo de algo! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

He escrito este post pero se perdió en el ciberespacio... si aparece en algún sitio, lamento repetir el mensaje..jajajaj

Yo le del caballo la he abandonado, no puedo con ella.

De Teskilat me gusta mucho el hijo de Haiki, no tiene nada que ver con que el personaje se llame Baris ( que ayuda a todos, menos a Sosoman.jajaja). Caglar es un bombón pero el tal Baris tiene mucho potencial, yo se lo veo, la verdad, igual son las hormonas..jajajaja
► Mostrar Spoiler
Edito porque soy una boca chancla :meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Chicas del club del 🐴 @Hbulla @safara @Ushuaia @Setilla @Dbu @memberj06 @Cande y no sé si me olvido de alguién más, si es así 🙏
Bueno, esto comienza de nuevo... Acaba de terminar el resúmen del último bölüm que emitieron. Creo que el de hoy, estará interesante :lol33: porque
Spoiler
la guerra Azade & Hande, está servida... Alp igual que la de Ferit & Yaman. Así que veremos si los guionistas cumplen... O si de lo contrario, hacen un churro de bölüm...
para

Para empezar, Ferit impresionante con su jersey de cuello vuelto blanco 😍 y
Spoiler
dándole por to la cara a Yaman. Azade con la escopeta y Hande buscando a Ayse :diosmio:
Última edición por Alma el 17 Ene 2022, 19:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ya había ganas de ver a Ferit!!! Es lo mejor de la serie :meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Setilla escribió: 17 Ene 2022, 19:16 Ya había ganas de ver a Ferit!!! Es lo mejor de la serie :meparto: :meparto: :meparto:
Que razón tienes @Setilla :yess: pero ahora mismo también me alegro de ver
Spoiler
como la anne de Hande, le acaba de dar con to la mano abierta a su hijita
Por otro lado,
Spoiler
qué poco vale un tío como Yaman, dejándose utilizar por una mujer como Hande
Ayyy @Hbulla cuando vea esta escena :babas2:
Spoiler
Ferit cantando a Aysé en el coche, una de las canciones turcas más bellas, mientran recuerdan su pasado...
A sido poquito... Pero qué hombre, por favor :love:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Joder lo que faltaba...
Spoiler
Hande pretende ocupar, la habitación de Azade :diosmio: y les está echando un pulso a todos... Y todo, sin parar de calentar a Yaman contra sus hermanos
Qué mal bicho es la Hande :histerica:
Spoiler
está puteando a todos tela... Y consiguió dividir hasta al servicio de la familia
Última edición por Alma el 17 Ene 2022, 20:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Spoiler
es que la madre de Hande, tiene unas ganas de darle con la mano abierta desde hace muchos Bölüm :meparto: :meparto: qué pobre mujer entre la hija y el marido. Al final, le ha dado o no ??
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 17 Ene 2022, 19:58
Spoiler
es que la madre de Hande, tiene unas ganas de darle con la mano abierta desde hace muchos Bölüm :meparto: :meparto: qué pobre mujer entre la hija y el marido. Al final, le ha dado o no ??
Y quien no quiere??? Yo también me apunto!!!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 17 Ene 2022, 19:58
Spoiler
es que la madre de Hande, tiene unas ganas de darle con la mano abierta desde hace muchos Bölüm :meparto: :meparto: qué pobre mujer entre la hija y el marido. Al final, le ha dado o no ??
Evett!!!!
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ayşe
Spoiler
acaba de descubrir el pastel... Yá sabe porqué se acercó su abuelo a ella. Y la prima con otra crisis... De un momento a otro, se mete en quirófano para ayudar a Elif, seguro
Pues de momento
Spoiler
Hande 1 - Azade 0 , consiguió echarla de su habitación. Aunque tampoco creo que le haya importado mucho, dejar atrás la habitación que compartió con Adnan
después de todo...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 17 Ene 2022, 20:32 Ayşe
Spoiler
acaba de descubrir el pastel... Yá sabe porqué se acercó su abuelo a ella. Y la prima con otra crisis... De un momento a otro, se mete en quirófano para ayudar a Elif, seguro
Pues de momento
Spoiler
Hande 1 - Azade 0 , consiguió echarla de su habitación. Aunque tampoco creo que le haya importado mucho, dejar atrás la habitación que compartió con Adnan
después de todo...
Spoiler
No quiero ni pensar en la cara que se le habrá quedado a Azade!! :angry: Me parece que la venganza será terrible. Ayse, se mete al quirófano ??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes