GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 25 Dic 2021, 18:44 Ufff. :angel2:




Estoy in love con la serie, con la música y con la trama. Y ahora un parón de 2 semanas!!!

Me pongo con el bolum en un ratito, me puede el ansiaaaaa
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 25 Dic 2021, 22:30
Hbulla escribió: 25 Dic 2021, 18:44 Ufff. :angel2:




Estoy in love con la serie, con la música y con la trama. Y ahora un parón de 2 semanas!!!

Me pongo con el bolum en un ratito, me puede el ansiaaaaa
La acabo de ver ! He escrito en el desastre….. :hide1: lee mi teoría y atenta a lo que digo., cuando la veas :loca:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 25 Dic 2021, 22:34
Ushuaia escribió: 25 Dic 2021, 22:30
Hbulla escribió: 25 Dic 2021, 18:44 Ufff. :angel2:




Estoy in love con la serie, con la música y con la trama. Y ahora un parón de 2 semanas!!!

Me pongo con el bolum en un ratito, me puede el ansiaaaaa
La acabo de ver ! He escrito en el desastre….. :hide1: lee mi teoría y atenta a lo que digo., cuando la veas :loca:
Puedo leer antes de verla? por si has puesto spoilers...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

@Ushuaia Si, no destripó nada importante. :guiño: . Para que te fijes tú y me dices.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 25 Dic 2021, 22:40 @Ushuaia Si, no destripó nada importante. :guiño: . Para que te fijes tú y me dices.
la canción es rollo " pierna de @Hbulla con la del caballo " ehhhhhhh :meparto: :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 25 Dic 2021, 22:47
safara escribió: 25 Dic 2021, 22:40 @Ushuaia Si, no destripó nada importante. :guiño: . Para que te fijes tú y me dices.
la canción es rollo " pierna de @Hbulla con la del caballo " ehhhhhhh :meparto: :meparto:
Entre la del 🐴 y esta ……….🦵🐓y si además ve 🦌🦌…… :meparto: :meparto:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

A jajaja

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Lo pongo también por aquí... Cuando me vea el cuarto, ya bichearé lo que habéis ido poniendo... Aunque me va a costar creo, porque estando esta serie en el mismo foro que la del caballo, me voy a tener que tragar un montón de comentarios de ésta...y pereza absoluta...
Mirporsa escribió: 27 Dic 2021, 15:17 Pues entre ayer y hoy me he visto el segundo y el tercero de la serie de Miran...
Pufff, esta mierda me está enganchando contra todo pronóstico...

Y eso que dos de los tres protagonistas ni siquiera me gustan... Ella con su cara de seta perenne. Pero hasta se lo perdono, porque yo ya sabía que esta mujer no tiene más registros y no me ha sorprendido que en esta serie siga siendo una mustia. Total, como es una mujer que tampoco es que le pase na bueno, pues ni tan mal...
Pero Akin... :diosmio: ojuuuu, con lo in love que estaba yo de Miran, que hasta estuvo originalmente en mi firma maromil (aguantó poco, pero ahí estuvo inaugurandola!). Pero aquí me está pareciendo un pésimo actor... De verdad que ya sólo puedo reirme cada vez que sale, porque es que cada aparición y gesto suyo me parece de coña :loll: si estuviesen abiertas aún las votaciones de dizirattzies, es que me planteo meterlo como peor actor protagonista, peor llorón e incluso en el "vete de mi serie turca ya" :meparto:

Pero el ruso, me encanta!!! El actor me está gustando mucho y el personaje que hace también! Espero que no me lo acaban desgraciando y espero también que
► Mostrar Spoiler
es que no puede ser!! Jamás de los jamases :porfa:

Y el personaje que también me cae muy bien es la
► Mostrar Spoiler
es muy maja, pero también pensaba lo mismo de la Cagla en la divorciada al principio, y mirad en lo que ha quedado... Espero que no me
► Mostrar Spoiler
Los niños, adorables.
Pues me pondré el cuarto... No sé qué hago yo picada con esto... :ayno:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Mirporsa escribió: 27 Dic 2021, 15:27 Lo pongo también por aquí... Cuando me vea el cuarto, ya bichearé lo que habéis ido poniendo... Aunque me va a costar creo, porque estando esta serie en el mismo foro que la del caballo, me voy a tener que tragar un montón de comentarios de ésta...y pereza absoluta...
Mirporsa escribió: 27 Dic 2021, 15:17 Pues entre ayer y hoy me he visto el segundo y el tercero de la serie de Miran...
Pufff, esta mierda me está enganchando contra todo pronóstico...

Y eso que dos de los tres protagonistas ni siquiera me gustan... Ella con su cara de seta perenne. Pero hasta se lo perdono, porque yo ya sabía que esta mujer no tiene más registros y no me ha sorprendido que en esta serie siga siendo una mustia. Total, como es una mujer que tampoco es que le pase na bueno, pues ni tan mal...
Pero Akin... :diosmio: ojuuuu, con lo in love que estaba yo de Miran, que hasta estuvo originalmente en mi firma maromil (aguantó poco, pero ahí estuvo inaugurandola!). Pero aquí me está pareciendo un pésimo actor... De verdad que ya sólo puedo reirme cada vez que sale, porque es que cada aparición y gesto suyo me parece de coña :loll: si estuviesen abiertas aún las votaciones de dizirattzies, es que me planteo meterlo como peor actor protagonista, peor llorón e incluso en el "vete de mi serie turca ya" :meparto:

Pero el ruso, me encanta!!! El actor me está gustando mucho y el personaje que hace también! Espero que no me lo acaban desgraciando y espero también que
► Mostrar Spoiler
es que no puede ser!! Jamás de los jamases :porfa:

Y el personaje que también me cae muy bien es la
► Mostrar Spoiler
es muy maja, pero también pensaba lo mismo de la Cagla en la divorciada al principio, y mirad en lo que ha quedado... Espero que no me
► Mostrar Spoiler
Los niños, adorables.
Pues me pondré el cuarto... No sé qué hago yo picada con esto... :ayno:
yo tengo ansiedad máxima con esta serie querida, estoy que me corto las venas por el parón.

Me alegra que te haya gustado, ya somos más para comentar :D:

A la mujer de Miran, la conocí en SOZ y me encantó.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Estoy con el cuarto del juego de Miran, y me he tenido que reir con esto:
► Mostrar Spoiler
Que dice la pobre mujer que la seta tiene una sonrisa muy bonita... Pero cuándo se la ha visto????? :meparto: :meparto:

Y el ruso, qué majo él,
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 27 Dic 2021, 14:49 A jajaja

Imagen
Mira la que habla... :loca: y encima
Spoiler
los guionistas la dejan libre... Vamos, que no sé de dónde se han sacado, que por estar esperando un :baby: tienen que perdonarle todo... Pues en el bölüm de hoy, me parece que cumple su gran sueño, y lo hará junto al capullo de Yaman
así que en la mansión, se les avecina movida...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Comenzamos con el bölüm del 🐴 y lo primero que se ve es
Spoiler
a la loca entrando en la mansión como triunfadora, dueña y señora :ayno:
Pffff Ferit es que es para comérselo :angel2:
Spoiler
no dudó ni un momento, en salir de la celebración de su propia boda, para evitar que su padre enfermo, cogiese el coche en mal estado. Y encima, tanto él como Ayşe, decidieron llevarlo a su cabaña para que no se quedase solo... Todo esto en su noche de bodas... :clap: por ellos.
igualita que la Hande
Spoiler
que no consintió en quedarse con su madre, ni después de que ésta se lo suplicase casi de rodillas... Todo porque no le gustaba la habitación de hotel, en la que está la pobre. Y eso que la mu perra viene de la cárcel
Oooohhhhoooohhh Adnan se ha ido de la casa de Ferit
Spoiler
para encontrarse con Yaman... Y están discutiendo de nuevo :ayno:
Joder @Hbulla prepárate para que se te ponga de nuevo la piel de gallina...
Spoiler
no es que se vea nada de la noche de bodas... Pero con solo mirarle la cara a Ferit cuando llegan a la habitación :angel2: está especialmente guapo, no sé si seria por lo que estaba pensando en hacer... Y la musiquita... Luego por la mañana, con su cuello vuelto blanco 😍
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Mirporsa escribió: 27 Dic 2021, 20:00 Visto el cuarto del juego de Miran.
Estoy de acuerdo contigo @Ushuaia , Miran está menos sobreactuado en este episodio. Yo creo que debieron ver que estaba muy exagerado y han corregido... Esta mas moderado. Eso sí, sigo sin querer que
► Mostrar Spoiler
El ruso cada vez me gusta más! Es taaaan majo y
► Mostrar Spoiler
No aguanto ni al calvo ni a la joker...
► Mostrar Spoiler
Qué gente mas odiosa! La joker es el típico personaje de relleno de mansión que está mano sobre mano y dedica toda su vida a ser insufrible. No falla. Y el calvo, no sé cómo
► Mostrar Spoiler
La esposa de Miran, os he leído por ahí que seguro que
► Mostrar Spoiler
pues puede ser, no digo que no, pero a mí por el momento me cae bien, no le puedo poner ni un pero. La tía
► Mostrar Spoiler
Ea, pues ya me he puesto al día con ésta... siguiente? Divorciada me queda el último bolum pero pufff... Mahkum igual... Alparslan quiero empezarla, pero 3 horas de bolum... puff puffff. Y tengo también la de hayat sarkisi para empezar... :sumo:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Qué hija de perra es la Hande de los cojones :histerica: lo único que le gusta es hacer daño... Solo por el gusto de hacerlo. Y Yaman junto a su tío el calvo
Spoiler
ejecutan su venganza contra Adnan y el resto de la familia...
Eaahhhh
Spoiler
ya se han cargado a Adnan bey. Han querido hacer ver, que era un suicidio. Pero eso es cosa de Hande, seguro. Ahí sigue la tía, pico pala, pico pala, envenenando a Yaman contra todos...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Visto 🐴
Spoiler
qué cabrona es Hande. Es la top en maldad . Y el bobo de Yaman cuando vea realmente lo que ha hecho por ella, se va a arrepentir mucho, de todo lo que ha perdido. La madre de Hande está hasta los cojones de su hija. En este Bölüm no ha salido la mujer de Sinan…..
.
Spoiler
La guerra entre Azade y Hande por la mansión será apoteósica! :dramaqueen:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 28 Dic 2021, 18:31 Visto 🐴
Spoiler
qué cabrona es Hande. Es la top en maldad . Y el bobo de Yaman cuando vea realmente lo que ha hecho por ella, se va a arrepentir mucho, de todo lo que ha perdido. La madre de Hande está hasta los cojones de su hija. En este Bölüm no ha salido la mujer de Sinan…..
.
Spoiler
La guerra entre Azade y Hande por la mansión será apoteósica! :dramaqueen:
Evett :yess: Azade & Hande :wirr:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Visto doktor 🐴
Spoiler
No tiene pinta de que quieran finiquitar la serie rápido, así que lo mismo luego tienen que hacerlo a toda prisa y nos hacen un final de mierda.

El capítulo de hoy no ha estado mal, pero la parte funeral se me ha hecho un poco larga. A estas horas que ya no puedo ni con mi alma y casi 30 minutos de drama, puede que haya echado una cabezadita :roll:

Yaman es un tonto a las 3, cuando se de cuenta de que entre Hande y el calborota lo están usando para beneficio propio ya será tarde.

Tampoco ha salido mucho la tía Vedia, es raro no?? En la boda si y en el funeral no, estarán confinadas?? :lol: :lol: :lol:

A ver por donde tiran los guionistas, miedo dan. Hay paron hasta el 10 de enero???? Yo es que necesito ponerme al día en todas y no me va a venir mal.

Por cierto, a Ferit le sienta bien hasta el luto. Señor que jombre!!!!!,
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Al loro @Alma , @Hbulla y @safara que ha salido el segundo fragman del caballo y parece que puede estar bien, o no!!! A ver con que nos deleitan los guionistas :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Setilla escribió: 05 Ene 2022, 22:31 Al loro @Alma , @Hbulla y @safara que ha salido el segundo fragman del caballo y parece que puede estar bien, o no!!! A ver con que nos deleitan los guionistas :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Yo sólo he visto el 1° fragman, y creo que el próximo bölüm estará muy, pero que muy interesante o por lo menos, eso parece.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Nos tienen en asquas 😩😩😩
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes