GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 17 Ene 2022, 21:31
Alma escribió: 17 Ene 2022, 20:32 Ayşe
Spoiler
acaba de descubrir el pastel... Yá sabe porqué se acercó su abuelo a ella. Y la prima con otra crisis... De un momento a otro, se mete en quirófano para ayudar a Elif, seguro
Pues de momento
Spoiler
Hande 1 - Azade 0 , consiguió echarla de su habitación. Aunque tampoco creo que le haya importado mucho, dejar atrás la habitación que compartió con Adnan
después de todo...
Spoiler
No quiero ni pensar en la cara que se le habrá quedado a Azade!! :angry: Me parece que la venganza será terrible. Ayse, se mete al quirófano ??

Con lo tontaina que es
Spoiler
Tardará 0 coma nada en darle el riñón, no hacía falta tanta treta, si a ella con decírselo la vale. Y además en lugar de mandar a freir espárragos al abuelo acabará perdonandole
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 17 Ene 2022, 21:31
Alma escribió: 17 Ene 2022, 20:32 Ayşe
Spoiler
acaba de descubrir el pastel... Yá sabe porqué se acercó su abuelo a ella. Y la prima con otra crisis... De un momento a otro, se mete en quirófano para ayudar a Elif, seguro
Pues de momento
Spoiler
Hande 1 - Azade 0 , consiguió echarla de su habitación. Aunque tampoco creo que le haya importado mucho, dejar atrás la habitación que compartió con Adnan
después de todo...
Spoiler
No quiero ni pensar en la cara que se le habrá quedado a Azade!! :angry: Me parece que la venganza será terrible. Ayse, se mete al quirófano ??
No sé @safara me he tenido que desconectar durante un rato, y no sé que habrá pasado... Ahora mismo me acabo de conectar otra vez, y están en la publi. Pero me imagino que ahora lo que saldrá es la última escena y yá.

Bueno, pues nada, lo que yo decia. Han puesto la última escena y se terminó.
Spoiler
pero se ve, que Ferit se entera o descubre algo... Porque llega a la mansión, le dice algo a Yaman frente a todos... Y las caras son un poema 🤔 así que ya veremos mañana cuando el bölüm esté subtitulado, que demonios es lo que descubre Ferit sobre Yaman
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 17 Ene 2022, 19:23
Setilla escribió: 17 Ene 2022, 19:16 Ya había ganas de ver a Ferit!!! Es lo mejor de la serie :meparto: :meparto: :meparto:
Que razón tienes @Setilla :yess: pero ahora mismo también me alegro de ver
Spoiler
como la anne de Hande, le acaba de dar con to la mano abierta a su hijita
Por otro lado,
Spoiler
qué poco vale un tío como Yaman, dejándose utilizar por una mujer como Hande
Ayyy @Hbulla cuando vea esta escena :babas2:
Spoiler
Ferit cantando a Aysé en el coche, una de las canciones turcas más bellas, mientran recuerdan su pasado...
A sido poquito... Pero qué hombre, por favor :love:
Mañana lo veo ainssss que ganas de ver a ferit 🥰🥰🥰

Prometo que cuando lo vea no poner ni mi pierna ni mi brazo :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 17 Ene 2022, 23:26
Alma escribió: 17 Ene 2022, 19:23
Setilla escribió: 17 Ene 2022, 19:16 Ya había ganas de ver a Ferit!!! Es lo mejor de la serie :meparto: :meparto: :meparto:
Que razón tienes @Setilla :yess: pero ahora mismo también me alegro de ver
Spoiler
como la anne de Hande, le acaba de dar con to la mano abierta a su hijita
Por otro lado,
Spoiler
qué poco vale un tío como Yaman, dejándose utilizar por una mujer como Hande
Ayyy @Hbulla cuando vea esta escena :babas2:
Spoiler
Ferit cantando a Aysé en el coche, una de las canciones turcas más bellas, mientran recuerdan su pasado...
A sido poquito... Pero qué hombre, por favor :love:
Mañana lo veo ainssss que ganas de ver a ferit 🥰🥰🥰

Prometo que cuando lo vea no poner ni mi pierna ni mi brazo :meparto: :meparto:
@Hbulla no es tu canción. Y la verdad es que es un trocito muy pequeño, pero qué bien lo hace :angel2:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 17 Ene 2022, 23:33
Hbulla escribió: 17 Ene 2022, 23:26
Alma escribió: 17 Ene 2022, 19:23

Que razón tienes @Setilla :yess: pero ahora mismo también me alegro de ver
Spoiler
como la anne de Hande, le acaba de dar con to la mano abierta a su hijita
Por otro lado,
Spoiler
qué poco vale un tío como Yaman, dejándose utilizar por una mujer como Hande
Ayyy @Hbulla cuando vea esta escena :babas2:
Spoiler
Ferit cantando a Aysé en el coche, una de las canciones turcas más bellas, mientran recuerdan su pasado...
A sido poquito... Pero qué hombre, por favor :love:
:mrgreen:

Mañana lo veo ainssss que ganas de ver a ferit 🥰🥰🥰

Prometo que cuando lo vea no poner ni mi pierna ni mi brazo :meparto: :meparto:
@Hbulla no es tu canción. Y la verdad es que es un trocito muy pequeño, pero qué bien lo hace :angel2:

Seguro que me emociono :mrgreen: :mrgreen:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Las que lo habéis visto o hayáis visto trozos de este bölüm, ¿qué os ha parecido? Me refiero al caballo jajajaja. Yo en cuanto lo vea opino
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Cuelgo nuevo fragman de la serie de MIRAN
Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

memberj06 escribió: 18 Ene 2022, 12:03 Las que lo habéis visto o hayáis visto trozos de este bölüm, ¿qué os ha parecido? Me refiero al caballo jajajaja. Yo en cuanto lo vea opino
Yo lo estuve viendo en directo más o menos hasta la mitad... Y a mí me gustó. Cuando volví para terminar de verlo, sólo pude ver la última escena y el fragman del próximo bölüm... Y la verdad es que el próximo bölüm promete :yess:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 18 Ene 2022, 12:11 Cuelgo nuevo fragman de la serie de MIRAN
Spoiler
Deseando 👀 el bölüm :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Yo tengo ansía viva de verlo ya
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

@Hbulla nada más empezar…me he acordado de ti !! En el minuto 3 …hoy tampoco te libras 💪🐓🦵🐓
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Chicas!!! Voy a empezar con el doktor kaballo!! Aunque no creo que lo pueda terminar hoy 🙈🙈🙈🙈
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 18 Ene 2022, 19:59 @Hbulla nada más empezar…me he acordado de ti !! En el minuto 3 …hoy tampoco te libras 💪🐓🦵🐓
Mañana intento ponermelo .. que ganas hay …
Ama
vaktım yok 😭😭😭
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Terminado el 🐴, que ayer al final solo vi el principio.
Spoiler
Hande ya se ha llevado 2 con la mano abierta, de su madre y de Azade. A la tía, se la repamplinfa todo :meparto:
Spoiler
No puedo con Ayse, nuestra mejor actriz principal de los 💩, sonríe :sonrie: , llora :sonrie: , mira a Ferit :sonrie:, echa la bronca al abuelo :sonrie: ……. :faint:
Spoiler
no sé si me perdí algo…pero no me acuerdo…que ha pasado con la cuñada maja ?
Spoiler
al final el calvo le va a desplumar a Yaman.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 19 Ene 2022, 18:49 Terminado el 🐴, que ayer al final solo vi el principio.
Spoiler
Hande ya se ha llevado 2 con la mano abierta, de su madre y de Azade. A la tía, se la repamplinfa todo :meparto:
Spoiler
No puedo con Ayse, nuestra mejor actriz principal de los 💩, sonríe :sonrie: , llora :sonrie: , mira a Ferit :sonrie:, echa la bronca al abuelo :sonrie: ……. :faint:
Spoiler
no sé si me perdí algo…pero no me acuerdo…que ha pasado con la cuñada maja ?
Spoiler
al final el calvo le va a desplumar a Yaman.
Yo también eché de menos a Vedia, pero no rastro :desierto:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 22 Ene 2022, 16:04 VISTO LA SERIE DE MIRAN BOLUM 5

Vaya final :dramaqueen:

Cemal ( akin )
Spoiler
en este bolum ha estdo algo mejor en actuacion, pero la sombra de Miran lo acompaña, tanto es asi, qie hasta le han puesto un columpio :loll:
Me quedo sin respiración cada vez qie ve algo entre asya y Mahir, o cuandonl Nergis lo busca y el le dice que no va a dejar a Helin. Esta mas receptivo con su primera familia, no es el de mos 2 primeros bolums pero tarde o temprano tendra que elegir bando.Me gusta el cemal celoso pero no tiene derecho.
ASYA
Spoiler
en su línea. Parece tajante com Cemal y no quiere volver connel pero yo no me la creo. Esta muy decepcionada de el, pero sigue sintiendo por el.
NERGIS
Spoiler
hoy ha estado odiosa, se ha merecido nominarla en la categoría a la h*stia con la mano abierta. A
ver , tiene trauma porque el padre la dejó, y ha pasado de no quererlo en su vida a propiciar situaciones para buscar un acercamiento. Con lo de Ahmet se ha pasado 3 pueblos y con Mahir, 4.
MAHIR y HELIN
Spoiler
pues si, Mahir parece el hombre perfecto, enamorado de Asya, ganándose a sus hijos pero NO me convence. Sacará la patita al igual que Helin. Me espero una de gemelos gremeliers 2.0. Al tiempo.

Y el final....
Spoiler
es posible que Cemal conozca a este chico? Vivian en el mismo pueblo no? Supongo que chantajeará a Asya. Ya tengo ganas de que Cemal se entere de lo que le pasó a Nergis.
GULSUM fuera de mi serie YA. No la aguanto.

La musica es maravillosa. Ganazas de ver el siguiente bolum. Me encanta esta serie.

P.D cemal con el look chándal :love:
Visto …


Coincido contigo con nergiz .. pero

Nos va a empezar a dar mas vidilla todo esto por si no estuviera ya todo bien liado … que no es poco :meparto: :meparto:


El tema de los vestidos :: peaso diferencia en el outfit

De helin y asie … cuando la cena … asie super elegante y helin … 🤷‍♀️🤷‍♀️

El momento puerta .. me ha encantado ..

El final :yikes: :yikes:

A ver como arreglan esto con mas mentiras … :meparto: :meparto:

Cemal ..

Sigo diciendo como en el difunto hilo ..
Spoiler
Que algo paso para que el se “tuviera que quedar con la otra “ ..

Y otra cosa … no sera que el niño tiene alguna enfermedad ?? O algun problema de comportamiento ?? Y fuera este el motivo de quedarse ?? Me ha chirriado mucho como lo han tratado con lo del vestido .. que no tiene culpa pero ellos pensando que si la tiene lo que han hecho y dicho ..

Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Chicas del club del 🐴 acabo de conectarme al bölüm de hoy... Y lo primero que veo es
Spoiler
que tenemos chica nueva en la oficina :diosmio: esto no tiene pinta de acabar :nnoo:
sigo a ver que tal va la cosa...

Mira, ya aparecieron Vedia y el peque
Y en cuanto a la nueva
Spoiler
ya sabemos que no es trigo limpio. De momento ya nos demostró, que es amiga de lo ajeno... Y que se le da bastante bien robar :ayno:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 24 Ene 2022, 19:05 Chicas del club del 🐴 acabo de conectarme al bölüm de hoy... Y lo primero que veo es
Spoiler
que tenemos chica nueva en la oficina :diosmio: esto no tiene pinta de acabar :nnoo:
sigo a ver que tal va la cosa...

Mira, ya aparecieron Vedia y el peque
Y en cuanto a la nueva
Spoiler
ya sabemos que no es trigo limpio. De momento ya nos demostró, que es amiga de lo ajeno... Y que se le da bastante bien robar :ayno:
Spoiler
La nueva está en la mansión? Qué papel hace?
y hoy también tenemos Uc Kurus.
A partir de mañana que tenemos para unos días :popcorn:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Aaayyyyy Azadeeee
Spoiler
que hicistes...❓❓❓ jooooodeeeerrrrr ya veremos como acaba la señora Sankazade...
Y por otro lado
Spoiler
la pobre Elif aparece muerta en la playa 🥺 qué lástima de chica, me caía muy bien su personaje, era súper dulce... Pero bueno, ya le han cortado la cabeza
por otro lado @safara la nueva viene
Spoiler
para dar mucho la tabarra seguro... Yá ha hecho la ronda por fuera de la mansión... Se acercó a Hande en una tienda de ropa... Hande no parece conocerla. Y ahora mismo Ferit acaba de atropellar a una chica con el coche, y ya veremos si también resulta ser ella :diosmio: con lo cual significaría, que viene para fijarse en él, e intentar joder el matrimonio...
pero eso es algo que no sabemos a ciencia cierta. Estamos ahora mismo en la publi y mucho me temo que esto se acabó hasta el próximo bölüm :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes