Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Shawty escribió: 03 Feb 2022, 12:38
Candy Girl escribió: 25 Ene 2022, 19:17
Pues a ver....

Bien, aunque no es llegar y besar al santo, hay cosas que tengo que pulir y errores que cometí que ahora me doy cuenta. En general estoy contenta. El proceso es más fácil de lo que pensaba, lo peor es tener pulso para que queden los bordes rectos y dejar bonito el nacimiento. Tengo ganas de seguir probando para ver si mejoro. Como soy obsesiva ahora no hago más que ver vídeos de manicuras....

Por ejemplo yo la cagué al querer hacer las dos manos al tiempo. Es mejor una y luego otra porque aunque se secan las capas, queda una película pegajosa (capa de dispersión) y claro, entre pitos y flautas a una pelusita que haya en el sitio donde lo haces, ya se te pega....

Y si te sales por los bordes es "fácil" corregirlo porque no se seca, entonces puedes limpiar los bordes o intentrarlo, cosa que yo no hice porque me podía la presión de hacer las dos manos al tiempo y claro, una mano me ha quedado peor que la otra, sorprendentemente me ha quedado mejor la manos derecha haciéndomela con la izquierda (soy diestra). En el momento en que primero haga una mano y luego otra yo creo que puedo ir puliendo mejor los bordes. La primera vez como llevaba las dos manos al tiempo, cuando me hacía una me notaba la otra pegajosa por la capa de dispersión y me aceleraba....

De duración no te se decir porque llevo desde el sábado con ella, de momento no se me ha estropeado ninguna, pero claro, son tres días sólo. El brillo queda igual que cuando te las hacen. No sé, estoy contenta pero claro, no están perfectas como cuando te las haces en un sitio.
Candy Girl escribió: 30 Ene 2022, 15:08 @Shawty Llevo una semana con ellas y están perfectas, en serio, ni un mini picado en ninguna. Es solo una semana pero de momento ya me compensa. Voy a aguantarlas otra semana pero con mucho pesar porque me muero de ganas de quitármelas y probar los otros colores que tengo.


Joder ahora se que lo necesito si o si.

Eso pasa mucho, a la semana una ya se aburre del color hahahha Me va a compensar para irme por ahi de viaje, no tener que preocuparme de arreglarmelas...
Pon fotos!
[/quote]


Pasado mañana hago dos semanas y estan perfectas, no se me ha despuntado ni una sola. El sábado me las voy a cambiar por aburrimiento, pero no por necesidad.
Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Clementine24 y dura, y dura. Que me las pinté el domingo y siguen intactas, ni un desconchado, y eso que no me he puesto guantes ni para fregar platos, limpiar y me paso el día con el teclado del ordenador.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Garfield escribió: 03 Feb 2022, 13:18 @Clementine24 y dura, y dura. Que me las pinté el domingo y siguen intactas, ni un desconchado, y eso que no me he puesto guantes ni para fregar platos, limpiar y me paso el día con el teclado del ordenador.
A ver cuanto me duran, me he puesto el top coat retorcido de Essie.

Hoy te voy siguiendo por el foro :lolfriends:
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Clementine24 escribió: 03 Feb 2022, 13:34
Garfield escribió: 03 Feb 2022, 13:18 @Clementine24 y dura, y dura. Que me las pinté el domingo y siguen intactas, ni un desconchado, y eso que no me he puesto guantes ni para fregar platos, limpiar y me paso el día con el teclado del ordenador.
A ver cuanto me duran, me he puesto el top coat retorcido de Essie.

Hoy te voy siguiendo por el foro :lolfriends:
Yo uso el de efecto gel de Mercadona y muy bien :sonrie:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Garfield escribió: 03 Feb 2022, 14:47
Clementine24 escribió: 03 Feb 2022, 13:34
Garfield escribió: 03 Feb 2022, 13:18 @Clementine24 y dura, y dura. Que me las pinté el domingo y siguen intactas, ni un desconchado, y eso que no me he puesto guantes ni para fregar platos, limpiar y me paso el día con el teclado del ordenador.
A ver cuanto me duran, me he puesto el top coat retorcido de Essie.

Hoy te voy siguiendo por el foro :lolfriends:
Yo uso el de efecto gel de Mercadona y muy bien :sonrie:
Por ahora no se me han levantado, en mi caso he limpiado, he estado en el ordenador bastante tiempo y me he lavado el pelo.

Yo uso la base de Mercadona que recomienda @Candy Girl y me gusta mucho.
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Normalmente de base uso la vitaminada de mercadona, pero el domingo pasado me puse la BB Nails de mercadona, y han aguantado perfectas, pero creo que esta no es una base per se.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

16 Fame Fatal de Essence
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Red my fortune cookie de Opi
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Manhattan Last and Shine - 930 Midnight Memories (en pedicura)
Imagen
(foto de tito Google)
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Mademoiselle de Loreal, me dura 3 días, eso es magia en mí
Foto de internet, si sé hacerlo 😮
[img91y4o
[/img]
Edito, no sé hacerlo, bueno, es un rosita clarito casi blanco muy opaco
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo llevo un diseño con uno de los colores de la nueva colección de OPI (XBOX), Can't cntrol me.


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo hoy me he puesto airdry de Essie. Es una azul muy chulo que Tura a gris.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rouge Nacarant de YR
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

lamaladelanovela escribió: 13 Feb 2022, 21:10 Yo llevo un diseño con uno de los colores de la nueva colección de OPI (XBOX), Can't cntrol me.


Imagen
Creía que no estaba a la venta aún en España, necesito foto que este tono me parece precioso! Es subtono frío verdad? Se nota el brillo plateado?
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

I´m not really a waitress de Opi
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rouge Garance de YR
Suavecita

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Clothing optional, de Essie. En manos solo, que estoy descansando de color en los pies.

Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Garfield escribió: 04 Feb 2022, 13:19 Normalmente de base uso la vitaminada de mercadona, pero el domingo pasado me puse la BB Nails de mercadona, y han aguantado perfectas, pero creo que esta no es una base per se.
He estado a punto de comprarla esta mañana. El próximo día que vaya la compro, que sois varias las que la recomendáis
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Selene82 escribió: 16 Feb 2022, 09:17 I´m not really a waitress de Opi
Precioso tono.

Zarpitas sexis alguna conoce la gama INFINITE SHINE de Opi? Se supone que han mejorado la fórmula para que dure un día más. Estoy por hacerme con el pack de base+coat y algún esmalte porque la gama normal no me dura ni 3 días sin descascarillar pero el precio me echa para atrás. Sabéis si quedan y lucen como una manicura normal? Temo que sea una fórmula espesa como themanucurist y su green flash ( imposible dar capas finas, un horror) creéis que vale la pena?
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Corgi yo de esa gama tengo el Big Apple Red y la verdad...muy mono el color, pero en cuanto a fórmula no noto nada fuera de lo normal, quizás un pelín más de brillo si eso, pero sin llegar al aspecto de la semipermanente. Éste en particular no me ha salido espeso, es más diría que es bastante fluido, no sé los demás tonos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes