Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Suavecita escribió: 20 Ene 2022, 13:48
Garfield escribió: 20 Ene 2022, 11:14 @Suavecita, me encanta! He hecho foto para guardármelo por si paso por Druni y me lo compro. Me parece precioso.
Gracias! :manicure: En las uñas queda tal cual, una tonalidad entre un rojo rojo (que sería el 999 de Dior, que también lo tengo) y un rojo oscuro, es muy bonito.
Me parece muy bonito :love:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Candy Girl escribió: 20 Ene 2022, 11:18
Shawty escribió: 14 Ene 2022, 13:12
Candy Girl escribió: 14 Ene 2022, 13:10


Pues si quieres te cuento, que anoche lo cogí. :red:
Cuentamelo todo!!!! :lol:

Me llegó el lunes pero el finde lo estreno, reza porque me salga bien! :looll:
Como fue???
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Shawty escribió: 25 Ene 2022, 09:31
Candy Girl escribió: 20 Ene 2022, 11:18
Shawty escribió: 14 Ene 2022, 13:12

Cuentamelo todo!!!! :lol:

Me llegó el lunes pero el finde lo estreno, reza porque me salga bien! :looll:
Como fue???
Pues a ver....

Bien, aunque no es llegar y besar al santo, hay cosas que tengo que pulir y errores que cometí que ahora me doy cuenta. En general estoy contenta. El proceso es más fácil de lo que pensaba, lo peor es tener pulso para que queden los bordes rectos y dejar bonito el nacimiento. Tengo ganas de seguir probando para ver si mejoro. Como soy obsesiva ahora no hago más que ver vídeos de manicuras....

Por ejemplo yo la cagué al querer hacer las dos manos al tiempo. Es mejor una y luego otra porque aunque se secan las capas, queda una película pegajosa (capa de dispersión) y claro, entre pitos y flautas a una pelusita que haya en el sitio donde lo haces, ya se te pega....

Y si te sales por los bordes es "fácil" corregirlo porque no se seca, entonces puedes limpiar los bordes o intentrarlo, cosa que yo no hice porque me podía la presión de hacer las dos manos al tiempo y claro, una mano me ha quedado peor que la otra, sorprendentemente me ha quedado mejor la manos derecha haciéndomela con la izquierda (soy diestra). En el momento en que primero haga una mano y luego otra yo creo que puedo ir puliendo mejor los bordes. La primera vez como llevaba las dos manos al tiempo, cuando me hacía una me notaba la otra pegajosa por la capa de dispersión y me aceleraba....

De duración no te se decir porque llevo desde el sábado con ella, de momento no se me ha estropeado ninguna, pero claro, son tres días sólo. El brillo queda igual que cuando te las hacen. No sé, estoy contenta pero claro, no están perfectas como cuando te las haces en un sitio.
Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

A mí lo que me interesa es el momento de despintarlas. Es lo más pesado del proceso, a mi parecer. Ya me parecía un tostón que me lo hicieran en el salón... Es lo que me echa para atrás de comprarme los cacharros para hacérmelas con la semi en casa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo he comprado quitaesmalte para shellac y similares en droguerías. Y no cuesta quitarlas. No recuerdo la marca, pero ahora debería ser mas o fácil de encontrar que hace un par de años.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Limando primero la capa de brillo para que penetre y luego con acetona pura y dejándolo un rato para reblandecer no creo que haya problema. Cuando me toque os cuento.

Me he comprado en Aliexpress las pinzas esas para sujetar el algodón en los dedos :) Están por llegarme.
Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me acabo de poner A List de Essie.

Hacía por lo menos un año que no me las pintaba yo en casa. He estado un montón de tiempo yendo a un salón para que me hicieran la semi, y cuando dejé de ir, he estado meses con las uñas al natural, cuidando cutículas y ya está.

Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Bahama mamma de Essie
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Shawty Llevo una semana con ellas y están perfectas, en serio, ni un mini picado en ninguna. Es solo una semana pero de momento ya me compensa. Voy a aguantarlas otra semana pero con mucho pesar porque me muero de ganas de quitármelas y probar los otros colores que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Essie - Mademoiselle
Imagen
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rainy Bay de Essence + Perfect Gel Topcoat de Kiko


Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Romance de Kadó
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Olives and wine de Catrice
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Tickle my france-y de OPI.

4546849 capas para que cubra y quede opaco, va a ser el primer esmalte que acabe en mi vida "gracias" a tanta capa que hay que ponerle.

Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Pues el tickle my france-y de OPI es uno de los fijos en mi neceser, siempre lo tengo y con 2 capas voy perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Keren escribió: 31 Ene 2022, 22:27 Pues el tickle my france-y de OPI es uno de los fijos en mi neceser, siempre lo tengo y con 2 capas voy perfectamente.
¿Será que al ser una de esas minitallas de un set la calidad es distinta? Aunque hay otros tonos más oscuros en ese set que compré que me funcionan bien pero con este tengo que insistir.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yessel escribió: 31 Ene 2022, 23:15
Keren escribió: 31 Ene 2022, 22:27 Pues el tickle my france-y de OPI es uno de los fijos en mi neceser, siempre lo tengo y con 2 capas voy perfectamente.
¿Será que al ser una de esas minitallas de un set la calidad es distinta? Aunque hay otros tonos más oscuros en ese set que compré que me funcionan bien pero con este tengo que insistir.
Pues ni idea, yo tengo el mañano normal pero no se si es eso o que funciona diferente según la persona. Porque también me ha pasado al revés, que me han salido fatal colores que alguna forera ha recomendado por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Hola!!

Hacía tiempo que os leía en las sombras, porque me encanta llevar las uñas pintadas pero con los esmaltes no permanentes nome duraba nada.
Empecé a hacerme la semi y las llevaba siempre muy arregladitas, pero me las dejó muy debilitadas y tuve que parar (se rompían con mirarlas, jamás las he tenido tan mal). También deciros que yo iba a que me las hicieran y me quitaban el esmalte con el torno aquel, que yo creo que es el diablo. Seguramente en casa no las debilite así.
Total, todo este rollo para explicaros que a raíz de leeros me animé a probar Essie y estoy totalmente enamorada.
Usando la base Here to stay, dos capas de color y el top coat me han aguantado una semana perfectamente y el color es precioso (mi hermana creía que había ido a hacerme la semi).
Ahora llevo el Ballet slippers, me encanta porque se ve una mano muy fina.

He visto que en Amazon tienen bastante variedad y bien de precio, ¿habéis comprado allí? ¿Sabéis si son originales?
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Candy Girl escribió: 25 Ene 2022, 19:17
Pues a ver....

Bien, aunque no es llegar y besar al santo, hay cosas que tengo que pulir y errores que cometí que ahora me doy cuenta. En general estoy contenta. El proceso es más fácil de lo que pensaba, lo peor es tener pulso para que queden los bordes rectos y dejar bonito el nacimiento. Tengo ganas de seguir probando para ver si mejoro. Como soy obsesiva ahora no hago más que ver vídeos de manicuras....

Por ejemplo yo la cagué al querer hacer las dos manos al tiempo. Es mejor una y luego otra porque aunque se secan las capas, queda una película pegajosa (capa de dispersión) y claro, entre pitos y flautas a una pelusita que haya en el sitio donde lo haces, ya se te pega....

Y si te sales por los bordes es "fácil" corregirlo porque no se seca, entonces puedes limpiar los bordes o intentrarlo, cosa que yo no hice porque me podía la presión de hacer las dos manos al tiempo y claro, una mano me ha quedado peor que la otra, sorprendentemente me ha quedado mejor la manos derecha haciéndomela con la izquierda (soy diestra). En el momento en que primero haga una mano y luego otra yo creo que puedo ir puliendo mejor los bordes. La primera vez como llevaba las dos manos al tiempo, cuando me hacía una me notaba la otra pegajosa por la capa de dispersión y me aceleraba....

De duración no te se decir porque llevo desde el sábado con ella, de momento no se me ha estropeado ninguna, pero claro, son tres días sólo. El brillo queda igual que cuando te las hacen. No sé, estoy contenta pero claro, no están perfectas como cuando te las haces en un sitio.
[/quote]

Candy Girl escribió: 30 Ene 2022, 15:08 @Shawty Llevo una semana con ellas y están perfectas, en serio, ni un mini picado en ninguna. Es solo una semana pero de momento ya me compensa. Voy a aguantarlas otra semana pero con mucho pesar porque me muero de ganas de quitármelas y probar los otros colores que tengo.


Joder ahora se que lo necesito si o si.

Eso pasa mucho, a la semana una ya se aburre del color hahahha Me va a compensar para irme por ahi de viaje, no tener que preocuparme de arreglarmelas...
Pon fotos!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Big Apple Red de Opi:



Imagen

@Garfield me gusta ese de Essie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes