Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Vengo de hacer locura, pero he vuelto a entrar en la web que os puse el otro día y han rebajado más modelos y como se puede pagar con paypal me la he jugado.
Y a esos precios pues los dos tipos y así no sigo dando vueltas al tema :bag:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Más 10 euros de gastos de envío, casi por el precio de uno me llevo dos… o un disgusto, ya veremos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Yo los lilas, @fresnel, en cuanto me confirme @Francie como tallan caen que estoy encima teniendo una guardia de mierda, llevo 3 en 1 semana y me quedan otras 3 y mira, me merezco esto.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Barbies Patinadoras

Qué bonitos son @thebash

Yo he tenido que dejar las clases (después de solo dar una) por un tratamiento que me tengo que hacer y no me dejan hacer deporte en una temporada. Yo que me había comprado todo el pack de protecciones super cuqui y a juego… Bueno, cuando pueda lo retomaré. Cuando no esté mi marido en casa a lo mejor me los pongo por la cocina que tengo baldosas :angel:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

ya os contaré si me llegan, y lo que me llega :lol:
Es que es demasiado barato para ser verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Barbies Patinadoras

@PinkiePie los recibí en el trabajo y cuando me llegaron ya estaba en casa. Están esperándome en consergería, al medio día te hago reporte!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

@thebash es que se quedan genial de precio, aunque no tengo PayPal y no se si es fiable para cogerlos ahí en vez de en Amazon. Los quad también preciosos, si al final me apetece probarlos ya tengo fichado el modelo que me apetece tener 😂

@Francie justo cuando vaya resucitando de la guardia jaja
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

estoy nerviosa, quiero que me lleguen ya.
Y que me vayan bien, que guiándome de las medidas me he pedido mi número.

Ahora pediré un casco en la decatlón, que las protecciones ya las tengo de la otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Pues de saliente en vez de dormir me he dedicado a leer todo el hilo y ahora dudo en pedirme los Impala que en las primeras páginas se hablaban cosas regulares, aunque jo, yo la verdad aunque sea todo muy tontorrón creo que sí primo que me parezcan bonitos (vamos, estoy hasta mirando las protecciones) para que me apetezca ir y ahora dudo leyendo las primeras páginas en que sean una buena opción. Mi cabeza de saliente con 3h de sueño no da para más jaja

Vale estoy viendo reviews en youtube y en general todos hablan bastante bien y están contentos con ellos, ya me convence jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Barbies Patinadoras

Yo también creo que es importante que los veas bonitos para que te haga ilusión. Yo porque tengo unos en línea del decathlon sin más y primero quiero ver si soy capaz de ser constante y retomar, que si no me lanzaba. El domingo me los puse por cierto, para desoxidarme y a ver, rodar ruedo pero como sigo sin saber frenar y me parece imposible, es como si sintiera que nunca voy a ser independiente con ellos. Dicho esto, he preguntado en un sitio de mi ciudad por las clases y al menos una voy a probar, a ver si me veo capaz.
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Más que opiniones reguleras creo que lo que se comentaba es que tienen el precio inflado por la marca y estética que es. Y ya, con eso en mente cada uno que decida qué valora más.

Yo tengo claro que con los quads de Impala pagué "la marca", pero es que los siguientes que tengo fichados también pecan de lo mismo: son bonitos y de los que más fama tienen y se que por menos, podría encontrar cosas iguales o quizás hasta mejores!Pero a veces pues la estética nos apetece mucho o incluso nos entra marquitis eh?que también me pasa.

El caso es que te los pruebes y te vayan realmente cómodos y no te hagan daño @PinkiePie . Dentro de lo que son, que los patines en línea de bota dura pues nunca van a ser igual de cómodos que unos de fitness o unos quads. Si has decidido primar estética sobre X pues bien hecho está. Es que a veces se hace de menos lo importante que es que te haga ilusión vértelos/ponértelos y para nada.

Ahora tienes que ir pensando modelitos y nos cuentas :queen: . Yo me he cogido dos conjuntos y se van los dos de vuelta. No se si soy yo o qué, pero me veo muy "pijamera" con ellos. Menudo bluf. Y realmente me hacen falta que ahora en invierno solo tengo ropa de calle para ponerme, pero no me emociona llevarla para patinar porque me caigo, hacemos cosas sentadas, etc. y la estropeo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Ya me los he pedido, al final los lilas y las protecciones en rose gold 😂
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

a mi ya me los han enviado.
El otro día me compré el casco rosita, ya estoy preparada
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Cuéntanos cuando te lleguen @thebash 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 24 Ene 2022, 16:41 Cuéntanos cuando te lleguen @thebash 🥰
Claro!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Ya tengo los patines!!!! :happygirl:
Qué bonitos son!

Me los he probado por encima, sin abrochar, y de número parece que bien.
El fin de semana, con tiempo, ya les pongo cordones y los pruebo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Ya los tengo! Creo que son la cosa más bonita que he tenido en mi vida, no dejo de sonreír al verlos 😂 me voy a ir un rato a patinar a un parque al lado de casa a estrenarlos. Ya les puse el freno y todo hasta que recuerde como frenar sin usarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Subo cutrefotos de los patines.
Una hora para poner el freno, y no se frenar con él,ni sin él :bag:

He estado un rato en el pasillo para ir cogiendo soltura, pero es muy corto :mellao:
A ver si quedo y los saco a a pasear, y me miro en serio las clases
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Barbies Patinadoras

Qué bonitos @thebash :wub:
Yo para frenar cuando no me acordaba, me agachaba y hacía como el cochecito con los pies un poco en cuña (como cuando aprendes a frenar esquiando). No sé si me he explicado bien.
Que ganas de volver a patinar, que a lo tonto solo he podido usar los míos dos días.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

@thebash tenemos los mismos de línea! Yo salí a estrenarlos ayer y que guay, estoy como una niña con un juguete, me pegue dos culazos importantes pero bien jajaja aprendiendo a frenar y poco a poco, a ver si otro día me acerco a un parque más grande porque donde fui me dediqué a dar vueltas al mismo sitio y había muchos niños y me daba miedo caerme encima de ellos 😅😂
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Barbies Patinadoras

Qué monos son! Me encanta que todas las foreras tengamos los mismos en línea! Anda que no quedaría guay que nos viéramos para patinar todas igual.

El otro día coincidí con otras chicas patinando, me pidieron que les hiciera una foto y al irme escucho: habéis visto que patines más bonitos lleva? 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes