Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Creéis que si me cojo unos patines de línea de niño me irán bien? Es que no me quiero gastar mucho, ya gasté en los quads porque me apetecían de verdad y quería algo decente pero en los de línea no pensaba gastar demasiado y estoy viendo que quitando "Decathlon" se van a 100€ o más y no me apetece.
He quedado en que martes voy con quads y jueves que hay profe con línea y de momento estoy usando unos de un compañero (los que me trajo un colega me hacen daño en los tobillos) pero claro, no puedo usarlos para siempre.. y he visto estos y no me tienen mala pinta pero que sean de niño me hacen dudar si son adecuados para mi... que en zapatillas de deporte he comprado modelos de niño y tan contenta, pero no sé si será lo mismo

https://www.inercia.com/es/patines/pati ... r-sky.html

He buscado y el peso pone que hasta 60kg, me valdrían
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

Me han llegado los patines y creo que me quedan pequeños :triste:
Tengo un pie un pelín más grande, y en ese me dan delante un poquito el dedo gordo y otro, así que imagino que intentar patinar así es una locura, no?? Me destrozaría el pie al frenar supongo, porque la bota es dura y no creo que eso ceda practicamente nada…
El otro pie me queda bien, pero claro… supongo que este caso lo mejor será una talla más y aunque uno me quede más holgado tendré que tirar de calcetín más gordo y/o plantilla si hiciera falta.
Ay, que bajona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@christtinita si te encaja la talla no creo que haya problemas. Ahora sí, mientras que con quads aconsejan llevar tu talla en los de línea siempre dicen que es una talla o incluso dos más. Si aún así tienes opciones prueba, que no pierdes nada!

@McHoward si no te van cómodos de vuelta, sin dudarlo. Piensa que es algo que te va a dejar el pie un poco machacado sí o sí porque al final, es una bota no súper ergonómica y excesivamente dura, así que hay que intentar que sean lo más cómodos posibles. Puedes pedírtelos en una talla más y comparar los dos?

En la tienda de Inercia te dan un plazo de devoluciones suuuuuper largo precisamente porque saben que es algo que necesitas probar con calma. Has probado a patinar algo en casa con ellos?

Piensa que ahora hay mil ofertas por el Black Friday, quién sabe, igual los encuentras hasta más baratos!
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

@fresnel si, eso acabo de hacer, he comprado ya una talla más, y una vez ve lleguen compararé, decidiré y devolveré los que no quiera. Como los compré a través de Amazon ahora el plazo para las devoluciones es super amplio así que no hay problema con eso.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Hola chicas! Cómo vais? Algunos progresos por aquí?

Yo desde que patino con los de línea la mitad de los días noto que voy evolucionando menos con los quads, bueno también es cierto que alguna clase estaba cansada y estuve más de charla que patinando, jejej!

Y nada, al final me he comprado unos de línea también, que me da rabia que me hayan costado más que los quads, porque estos los compro un poco más "obligada", me explico, me gusta patinar con ellos pero mi ilusión era más mejorar con los quads entonces los compro con menos cariño. He cogido estos, en principio cumplen con lo que quiero, freeskate, guía corta de aluminio, no pesan demasiado, ruedas no muy grandes, son de 80 pero de menos ya es difícil encontrar sin ir a tallas de niños. Son KRF, marca española.
Estoy deseando que lleguen porque ahora estoy usando unos prestados y no me disgustan pero se nota que están hechos al pie de esa persona y las ruedas ya desgastadas y no estoy cómoda del todo

Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

A mí justo hoy por fin me han llegado los patines del nº 41 y perfectos, no me quedan ni grandes ni nada, menuda diferencia con los del 40, cero dudas de cuales quedarme, vamos.
Ahora a probarlos, llevo mil años sin patinar... va a ser como empezar de cero, me veo muy pato.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Barbies Patinadoras

A mi se supone que los reyes me van a traer unos chaya. Baltasar me hizo ir a una tienda a probármelos para asegurarse de la talla :jiji: . Aproveché y pregunté por clases. El día de reyes me veo como los niños por el Retiro probándolos (y en el suelo, que mi eje de gravedad ha cambiado mucho desde los 7 años...).
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

A ver... las que salís mucho: yo estoy como empezando de cero, cuando voy patinando y veo una piedrina o un cambio de tipo de suelo a lo lejos empiezo a temblar y asustarme y la mitad de las veces aterrizo como un elefante... algún truco?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

yo pensaba que en los patines de línea debes llevar tu talla o incluso una menos porque con el tiempo ceden y se ensanchan... yo por ejemplo tenia una talla 41 del oxelo y ahora una 40 en krf y no hay color, los movimientos los hago mejor
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

McHoward escribió: 13 Dic 2021, 23:15 A mí justo hoy por fin me han llegado los patines del nº 41 y perfectos, no me quedan ni grandes ni nada, menuda diferencia con los del 40, cero dudas de cuales quedarme, vamos.
Ahora a probarlos, llevo mil años sin patinar... va a ser como empezar de cero, me veo muy pato.
Qué bien! Ahora a darles caña! Ya habías comprado las protecciones, verdad?
lori_blondie escribió: 14 Dic 2021, 08:16 A mi se supone que los reyes me van a traer unos chaya. Baltasar me hizo ir a una tienda a probármelos para asegurarse de la talla :jiji: . Aproveché y pregunté por clases. El día de reyes me veo como los niños por el Retiro probándolos (y en el suelo, que mi eje de gravedad ha cambiado mucho desde los 7 años...).
Que guay! Los chaya creo que están en muy buen nivel, ya nos enseñará! Y haz un vídeo de la escena "niño estrenando patines por Reyes"
undi escribió: 14 Dic 2021, 12:20 A ver... las que salís mucho: yo estoy como empezando de cero, cuando voy patinando y veo una piedrina o un cambio de tipo de suelo a lo lejos empiezo a temblar y asustarme y la mitad de las veces aterrizo como un elefante... algún truco?
Posición de seguridad! piernas un pelín flexionadas, una un poco adelantada a otra (rueda trasera del primero a la altura de la primera del que va detrás) e intentar hacerte bolita o caer hacia un lado si vas a caer. Y poco a poco, la confianza y la agilidad se gana poco a poco
paper_girl escribió: 14 Dic 2021, 15:02 yo pensaba que en los patines de línea debes llevar tu talla o incluso una menos porque con el tiempo ceden y se ensanchan... yo por ejemplo tenia una talla 41 del oxelo y ahora una 40 en krf y no hay color, los movimientos los hago mejor
Ummm, pues casi todas las marcas dan un número más, si mides el pie casi siempre se corresponde a un número o dos más de tu tala habitual.. pero no tienen que quedar flojo, ahí es cuando pierdes maniobrabilidad y se hacen incómodos. Yo estoy usando unos que me van grandes y noto eso que me falta "feeling".

Un 40 en KRF? Y qué número usas de zapato? Es que pedí esa talla en función de la tabla de tallas que tienen...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

Gracias guapa!
A ver la próxima vez jeje
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

@christtinita pues uso la talla 40 pero yo creo que tengo una 39-40 pero al tener el pie ancho uso el 99,99% la talla 40; de hecho me dijo el chico de la tienda que tenía el pie ancho y que probase varios modelos con horma ancha; o sea había algunos patines que la misma talla me quedaba apretadísimo y los krf muy bien.

y me dijo que no comprar más talla poque el patín cede...

cuando me los probé flipé, lo primero que dije fue, uau pero si voy encima de un avión... yo que estaba acostum brada a los oxelo de talla 41.. y como te digo.. para hacer freestyle lo noto un huevo; hay ejercicios que me salen y antes no me salían
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

paper_girl escribió: 14 Dic 2021, 17:42 @christtinita pues uso la talla 40 pero yo creo que tengo una 39-40 pero al tener el pie ancho uso el 99,99% la talla 40; de hecho me dijo el chico de la tienda que tenía el pie ancho y que probase varios modelos con horma ancha; o sea había algunos patines que la misma talla me quedaba apretadísimo y los krf muy bien.

y me dijo que no comprar más talla poque el patín cede...

cuando me los probé flipé, lo primero que dije fue, uau pero si voy encima de un avión... yo que estaba acostum brada a los oxelo de talla 41.. y como te digo.. para hacer freestyle lo noto un huevo; hay ejercicios que me salen y antes no me salían
Pues yo llevo un 38 normalmente, de pie más bien estrecho, y por las medidas de la tabla de Krf me salía el 39 o 40... que yo quiero eso, que me queden de mi talla para maniobrar bien. De qué estilo son los tuyos, fitness o freeskate? Porque los fitness al ser más ligeros entiendo que puedan dar algo de si, los freeskate al ser duros o te entra el pie o no te entra, aunque luego el botín se ajuste más o menos a tu pie...

En los quad me salía la 38 en Tempish y esa cogí, de largo me están perfectos, de ancho depende un poco de los calcetines que ponga
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 15 Dic 2021, 19:31
paper_girl escribió: 14 Dic 2021, 17:42 @christtinita pues uso la talla 40 pero yo creo que tengo una 39-40 pero al tener el pie ancho uso el 99,99% la talla 40; de hecho me dijo el chico de la tienda que tenía el pie ancho y que probase varios modelos con horma ancha; o sea había algunos patines que la misma talla me quedaba apretadísimo y los krf muy bien.

y me dijo que no comprar más talla poque el patín cede...

cuando me los probé flipé, lo primero que dije fue, uau pero si voy encima de un avión... yo que estaba acostum brada a los oxelo de talla 41.. y como te digo.. para hacer freestyle lo noto un huevo; hay ejercicios que me salen y antes no me salían
Pues yo llevo un 38 normalmente, de pie más bien estrecho, y por las medidas de la tabla de Krf me salía el 39 o 40... que yo quiero eso, que me queden de mi talla para maniobrar bien. De qué estilo son los tuyos, fitness o freeskate? Porque los fitness al ser más ligeros entiendo que puedan dar algo de si, los freeskate al ser duros o te entra el pie o no te entra, aunque luego el botín se ajuste más o menos a tu pie...

En los quad me salía la 38 en Tempish y esa cogí, de largo me están perfectos, de ancho depende un poco de los calcetines que ponga
son los krf angel de freeskate,

yo siempre me pillaba una talla más por el tema del calcetín y tal y un amigo me dijo que había que pillar una talla menos y yo pasaba. Pero fui a una tienda especializada en patines, me midieron el pie y me dijo que de mi talla. pero ahora me has hecho duda, cuando llegue a casa miro la talla pero estoy que me dijeron mi misma talla y que tenía la horma del pie ancha...
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

paper_girl escribió: 16 Dic 2021, 10:39
christtinita escribió: 15 Dic 2021, 19:31
paper_girl escribió: 14 Dic 2021, 17:42 @christtinita pues uso la talla 40 pero yo creo que tengo una 39-40 pero al tener el pie ancho uso el 99,99% la talla 40; de hecho me dijo el chico de la tienda que tenía el pie ancho y que probase varios modelos con horma ancha; o sea había algunos patines que la misma talla me quedaba apretadísimo y los krf muy bien.

y me dijo que no comprar más talla poque el patín cede...

cuando me los probé flipé, lo primero que dije fue, uau pero si voy encima de un avión... yo que estaba acostum brada a los oxelo de talla 41.. y como te digo.. para hacer freestyle lo noto un huevo; hay ejercicios que me salen y antes no me salían
Pues yo llevo un 38 normalmente, de pie más bien estrecho, y por las medidas de la tabla de Krf me salía el 39 o 40... que yo quiero eso, que me queden de mi talla para maniobrar bien. De qué estilo son los tuyos, fitness o freeskate? Porque los fitness al ser más ligeros entiendo que puedan dar algo de si, los freeskate al ser duros o te entra el pie o no te entra, aunque luego el botín se ajuste más o menos a tu pie...

En los quad me salía la 38 en Tempish y esa cogí, de largo me están perfectos, de ancho depende un poco de los calcetines que ponga
son los krf angel de freeskate,

yo siempre me pillaba una talla más por el tema del calcetín y tal y un amigo me dijo que había que pillar una talla menos y yo pasaba. Pero fui a una tienda especializada en patines, me midieron el pie y me dijo que de mi talla. pero ahora me has hecho duda, cuando llegue a casa miro la talla pero estoy que me dijeron mi misma talla y que tenía la horma del pie ancha...
Es que he cogido esos mismos... a ver cuando lleguen pero he cogido la talla que correspondía, 25,4 mide mi pie

Y dices que van bien?
Imagen
Última edición por christtinita el 16 Dic 2021, 20:56, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

undi escribió: 14 Dic 2021, 12:20 A ver... las que salís mucho: yo estoy como empezando de cero, cuando voy patinando y veo una piedrina o un cambio de tipo de suelo a lo lejos empiezo a temblar y asustarme y la mitad de las veces aterrizo como un elefante... algún truco?
Como vas tensa, y esto influye en la postura corporal, las notas el triple. En cuánto pises unas cuántas (como te han dicho, al principio hazlo en posición de seguridad), y veas que no te caes verás que empiezas a relajarte y pasarlas como si nada.

Yo he llegado a pisar las semillas-hojas diabólicas corriendo hacia atrás y casi ni las noto. Ósea, las noto pero no me desestabilizan ya. Y me parecía un imposible con quads :wow: .
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 16 Dic 2021, 18:24
undi escribió: 14 Dic 2021, 12:20 A ver... las que salís mucho: yo estoy como empezando de cero, cuando voy patinando y veo una piedrina o un cambio de tipo de suelo a lo lejos empiezo a temblar y asustarme y la mitad de las veces aterrizo como un elefante... algún truco?
Como vas tensa, y esto influye en la postura corporal, las notas el triple. En cuánto pises unas cuántas (como te han dicho, al principio hazlo en posición de seguridad), y veas que no te caes verás que empiezas a relajarte y pasarlas como si nada.

Yo he llegado a pisar las semillas-hojas diabólicas corriendo hacia atrás y casi ni las noto. Ósea, las noto pero no me desestabilizan ya. Y me parecía un imposible con quads :wow: .
A mi esto me da pánico todavía... en el pabellón voy bien hacia atrás pero necesito ganar más confianza para hacerlo en la calle con imperfecciones
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

Ay lo que me queda por caerme jajaja
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

undi escribió: 16 Dic 2021, 19:09 Ay lo que me queda por caerme jajaja
Y a mí!! Estoy recopilando tutoriales de youtube de aprender desde cero :jiji: Voy a ir empezando en casa antes de salir a la calle. Yo antes no tenía tanto miedo de caerme, qué vieja me siento

christtinita escribió: 14 Dic 2021, 16:26 Qué bien! Ahora a darles caña! Ya habías comprado las protecciones, verdad?
Sí, ya tengo las de Decathlon.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

McHoward escribió: 17 Dic 2021, 17:36
undi escribió: 16 Dic 2021, 19:09 Ay lo que me queda por caerme jajaja
Y a mí!! Estoy recopilando tutoriales de youtube de aprender desde cero :jiji: Voy a ir empezando en casa antes de salir a la calle. Yo antes no tenía tanto miedo de caerme, qué vieja me siento

christtinita escribió: 14 Dic 2021, 16:26 Qué bien! Ahora a darles caña! Ya habías comprado las protecciones, verdad?
Sí, ya tengo las de Decathlon.
Precisamente hoy me he encontrado con un antiguo profesor de patines de mi hija y me ha dicho que este año van a poner clases de patines en un gimnasio de aquí y cuando lo vea pues seguramente me apunté
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes