DIY de Decoración

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  DIY de Decoración

Undi qué chulas las pegatinas de azulejo! :wohow:

Pocahontas ha quedado genial :alaba:

Edito para dejar por aquí una idea que ha puesto Sibila en el hilo de zonas de estudio y que me parece bastante sencillo de hacer.
Sibila escribió: 01 Mar 2018, 09:00 Hay archivadores bonitos, incluso juegos de tres o cuatro que en los lomos tienen dibujos.

Imagen

Imagen


Se puede usar un póster, lámina, fotos...
Aquí hay un tutorial para poner una foto:
http://www.micasarevista.com/manualidad ... -decorados
Imagen
Última edición por Schala el 01 Mar 2018, 18:15, editado 1 vez en total.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
sinpalabras
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2018, 09:42

  DIY de Decoración

¡Pocahontas, qué bien que te ha quedado! :cheers:
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  DIY de Decoración

preka escribió: 01 Mar 2018, 14:58

Muchas gracias por el vídeo Sirenita. Así queda muy bonito, lo que pasa es que mi garrafa es de cristal verdoso, no transparente, entonces no le va a quedar muy bien, no?
Pues no sabría decirte, nunca he pintado botes que estuvieran previamente tintados. Igual queda un efecto chulo si lo pintas por dentro con un color que destaque, pero no lo sé. Sino con pintura en spray por fuera y listo.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7431
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

sinpalabras escribió: 01 Mar 2018, 18:11 ¡Pocahontas, qué bien que te ha quedado! :cheers:
Schala escribió: 01 Mar 2018, 15:04 Pocahontas ha quedado genial :alaba:
[mention]sinpalabras[/mention] [mention]Schala[/mention], ¡síiiiii! La verdad es que estoy híper contenta con el resultado. No es perfecto 100%, pero no va a venir un examinador de ventanas a decir que no están de manual. El efecto blanco que quería, lo tienen. Y la verdad es que ha cambiado totalmente mi cuarto, que es lo que quería :enamorados: .
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  DIY de Decoración

Quedaron genial las ventanas [mention]Pocahontas[/mention] , qué apañada eres!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DIY de Decoración

Me acabo de juntar con 3 garrafas de plástico (http://www.clc3311.com/images/_mg_1614% ... u24841.jpg) y me da pena tirarlas sin más. Se os ocurre algún diy?
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  DIY de Decoración

Me quedo por aquí, qué de ideas!
Sirenia, los frascos con plantas llevan agujero para que no se encharquen o no hace falta?

Es chulísimo todo lo que tienes, yo también me apunto a recopilar cajas de fruta, tienen mogollón de posibilidades
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  DIY de Decoración

akiisha escribió: 03 Mar 2018, 14:02 Me acabo de juntar con 3 garrafas de plástico (http://www.clc3311.com/images/_mg_1614% ... u24841.jpg) y me da pena tirarlas sin más. Se os ocurre algún diy?

[mention]akiisha[/mention], ahora mismo no sé donde, pero creo que tengo por ahí guardados DIYs con envases plásticos. Si lo enuentro, te lo subo.

Te dejo alguna idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  DIY de Decoración

Te han quedado genial [mention]Pocahontas[/mention] :cuore:

Me apunto la idea de los archivadores. Los utilizo mucho y no se me había ocurrido decorarlos 😊
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7431
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

¡Gracias, [mention]Say[/mention] y [mention]Sirenia[/mention]! :enamorado:
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  DIY de Decoración

Robin_robot escribió: 03 Mar 2018, 16:47 Me quedo por aquí, qué de ideas!
Sirenia, los frascos con plantas llevan agujero para que no se encharquen o no hace falta?

Es chulísimo todo lo que tienes, yo también me apunto a recopilar cajas de fruta, tienen mogollón de posibilidades
Gracias! :cuore: Los tiestos dices o los tarros? Los tiestos generalmente lo llevan, si pongo alguna en frascos sin agujero lo que suelo hacer es poner piedrecitas abajo para que drene el agua y no se encharquen las raíces.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DIY de Decoración

Ostras [mention]Bergen[/mention] la mochila es total!
Creo que voy a convertirlos en archivadores, de hecho iba a comprar unos baratos para organizar los apuntes en el trastero.
Gracias!
Chusantiago
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2018, 23:34

  DIY de Decoración

Pocahontas escribió: 01 Mar 2018, 00:04 No es muy DIY de decoración, pero en parte, sí. En el post sobre decoración para habitación de matrimonio lo comenté. Mi casa es muy blanca, en tonos neutros y claros y mis ventanas son todas de aluminio en gris oscuro. Me chirrían bastante, pero me conformé. Hace un par de semanas me calenté y decidí buscar algún modo de cambiar el color de las ventanas a modo casero y este es el resultado. Ahora ya no hay tanta sensación de parche con la ventana tan oscura haciendo contraste con el resto. He conseguido disimularlo.

Antes
Spoiler
Imagen
Después
Spoiler
Imagen
Seguí este vídeo, por si a alguien le interesa.
Spoiler
[youtube]shttps://youtu.be/47yga_SFUu8[/youtube]
No veo el video! me interesa! a mi me acaban de dar el piso y las ventanas y persianas son verde oscuro! en las habitaciones despues de poner las cortinas aun bueno...pero la cocina la he puesto blanca y rosa y me mata esa ventana verde! Me interesa mucho!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7431
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Chusantiago escribió: 04 Mar 2018, 11:20
Pocahontas escribió: 01 Mar 2018, 00:04 No es muy DIY de decoración, pero en parte, sí. En el post sobre decoración para habitación de matrimonio lo comenté. Mi casa es muy blanca, en tonos neutros y claros y mis ventanas son todas de aluminio en gris oscuro. Me chirrían bastante, pero me conformé. Hace un par de semanas me calenté y decidí buscar algún modo de cambiar el color de las ventanas a modo casero y este es el resultado. Ahora ya no hay tanta sensación de parche con la ventana tan oscura haciendo contraste con el resto. He conseguido disimularlo.

Antes
Spoiler
Imagen
Después
Spoiler
Imagen
Seguí este vídeo, por si a alguien le interesa.
Spoiler
[youtube]shttps://youtu.be/47yga_SFUu8[/youtube]
No veo el video! me interesa! a mi me acaban de dar el piso y las ventanas y persianas son verde oscuro! en las habitaciones despues de poner las cortinas aun bueno...pero la cocina la he puesto blanca y rosa y me mata esa ventana verde! Me interesa mucho!!
Cómo te entiendo. El vídeo es este y en este post explico los pasos que yo seguí viewtopic.php?f=11&t=302
Espero haberte ayudado :bye:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  DIY de Decoración

Hace tiempo que os dije que iba a a hacer un proyecto para decorar la Biblioteca del cole... ya lo tengo terminado. Hecho todo a mano con cartón, papel y cola.


Imagen

Imagen

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DIY de Decoración

Qué chulada!
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  DIY de Decoración

Escarlata escribió: 12 Mar 2018, 14:29 Hace tiempo que os dije que iba a a hacer un proyecto para decorar la Biblioteca del cole... ya lo tengo terminado. Hecho todo a mano con cartón, papel y cola.

Precioso el proyecto, [mention]Escarlata[/mention]! :profe: :cagona: :read: :book:

Yo soy una friki del cartón :hide1:. Me parece un material infravalorado y es absolutamente maravilloso, versátil, asequible y rico en posibilidades. Hay cada artista/escultor/creador :faint:... que lo mola tó :10:

De qué están hechos el arcoiris y la nube :angel2: ?... Son telas?...
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  DIY de Decoración

Si, el arcoiris son telas. Y el libro y los globos con papel y cola.

Estoy muy orgullosa ... ahora tengo otra pared que tengo que rellenar.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DIY de Decoración

Escarlata, te ha quedado muy chulo. :cheers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  DIY de Decoración

Muy bonito [mention]Escarlata[/mention] :wub: .Eres una artistaza :cheers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes