ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

lamaladelanovela escribió: 21 Ene 2022, 00:06
nubecilla escribió: 20 Ene 2022, 22:51 Jesús, pues yo no tengo mvl con cámara ni internet en casa, tendría que ponérmelo en el trabajo y sacarme foto con el mvl de aquí. Y acordarme de borrarla, que el mvl es compartido.

No sé yo la logística. Como no me saque una foto @lamaladelanovela lo veo complicado. Y yo creo que se negará a retratarme así.
Yo te la saco si quieres... :lol:
Sí, queremos 🤣🤣🤣🤣
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Por favor foto con el abrigo!!!!
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ZARA adictas II

sen escribió: 20 Ene 2022, 22:28
Afraid80 escribió: 20 Ene 2022, 18:01 Pos nada... llevo días detrás de una chaqueta que ponía todas las tallas sin stock y casualmente la mía ponía "back soon" , me metí esta madrugada y ya todas las tallas ponen sin stock... me olvido ya o aun hay esperanza?
Nunca había comprado en Zara online, donde vivo ahora solo hay solo 4 zaras en todo el país
Lo del back soon y el sin stock no significan nada. Pueden reponer o no, pero seguro que reponen.
Muchas gracias @sen, siendo estas alturas de rebajas lo dudo, pero estaré mirando.
Acostumbrada a españa me parece un parto comprar aquí algo de zara, llevo mucho sin comprar pero esa si que me gustaba :furia:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

Yo ya doy por finalizadas mis rebajas. Unas botas de 120 a 50, una falda de 39.95 a 12.99, una blusa de 29.95 a 12.99 (que tengo en duda) y un vestido de 19.90 a 9.99. Todo esto lo he recomprado como dos o 3 veces ya. Me planto en estos precios y acabo esta "tortura"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Vengo a dar mi opinión sobre mis últimas compras.
Mido 1.64, peso 56 kg y 90 de pecho.


Imagen
Este vestido me lo compré primero en una talla M pero lo cambié por una S. Queda muy bien puesto. Me gusta mucho. Lo compré en color verde.


Imagen
Este vestido lo compré en talla M. Queda muy bien. Hace muy bien escote, de tetas muy bien puestas :queen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

yo llevo 11 pedidos de rebajas, enviados a diversas tiendas, y ninguno ha llegado aun... de hecho, de los 11, solo han enviado 2. ¡que desessssspereeee!! el dia que me lleguen ya os subiré review
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12140
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yo ayer cancelé dos porque estaba ya desesperada, y tenía que ir al centro comercial a por otras cosas.

Me da rabia porque a uno de los vestidos le tenía ganas, y ahora está más barato, si lo consigo bien y si no no me hace falta
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

No sé que hacer, he recibido este vestido en la talla M, es mi talla porque la S no me cerraba la cremallera. Pero en la talla M se ve que el vestido de adapta a mi cuerpo, pero en la zona de las mangas es como si yo tuviese los hombros poco altos porque se me cae y no se ajustan ☹️
No sé que hacer , así no me lo puedo quedar porque se me caen las mangas y no queda bonito, no se si esperar e intentar comprar otra talla M por si es cosa de ese vestido en concreto, o llevarlo directamente a arreglar a una modista, no sé si costará mucho. El vestido me costó 10€

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

sen escribió: 19 Ene 2022, 19:06 Yo he comprado unos botines esta mañana con la bajada de precio y sufro por si me los cancelan. Se han quedado “bloqueados” en mi talla como que hay disponible pero al pagarlos dice que no queda stock (llevan ya varios días). Pues al cuarto (creo) intento de compra me ha dejado. ¿Os ha pasado? ¿Creéis que me llegaran o me los cancelaran?
Pues me ha llegado el correo de que me los han enviado :egypt:
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Nueva aplicación, la habéis visto??
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12140
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Nop, voy a actualizar y a ver que me encuentro

Edito

Vaya chusta.
Ahora la cesta y la wishlist se ven tamaño mini; y no he querido mirar más
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

En la web también lo han modificado y a peor, ahora para ver el estado del pedido tienes que entrar en cada uno, en la portada no te dice si está enviado en tienda o lo que sea

Yo venía a llorar porque Amancio me está haciendo un montón de vestidos para ir a trabajar pero los pone de NT. Qué retorcido es, por qué los saca ahora.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo estoy a ver qué pillo largo/de manga larga de rebajas pero hasta ahora han sido dos midi, uno largo y ninguno de/con lana o alpaca. Y esto lo necesito desesperadamente, no es un capricho rebajil.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ZARA adictas II

@nubecilla el verde estampado lo vi en tienda y me gustó la tela. Es gordito y bastante gustoso, además parece de lo que ciñe de forma bonita. Estuve tentada a probármelo pero quería salir de allí asap y no quería gastar. Ya contarás si te lo coges!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Es que @fresnel yo sé que da igual lo que me gaste en los vestidos que uso para trabajar porque los uso muchísimo, porque solo uso eso y para eso. Así que podría pagar el precio entero peeeero mi mente se enfada si veo los vestidos a 10 euros y voy y me compro los de 40.

Así que ahí estoy, comprando los de 10 que van saliendo, sean como sean mientras sean largos de manga larga y actualizando por si reponen los de alpaca.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12140
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Acabo de conseguir una chaqueta a la que tenía muchas ganas, pero no para pagarla a precio de temporada claro :lol:
A ver la talla, que creo que me irá película grande.

He descubierto que la wishlist se puede poner en grande, que me iba a dejar la vista
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

thebash escribió: 22 Ene 2022, 08:38 He descubierto que la wishlist se puede poner en grande, que me iba a dejar la vista
¿Cómo?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12140
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

sen escribió: 22 Ene 2022, 08:59
thebash escribió: 22 Ene 2022, 08:38 He descubierto que la wishlist se puede poner en grande, que me iba a dejar la vista
¿Cómo?
Mira

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  ZARA adictas II

Puto cambio de app, me está pasando que en lo que tengo guardado quiero ver la información de disponibilidad en tienda y esas cosas y al darle hacia abajo en un producto, se me cierra espontáneamente
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12140
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Si, va fatal.
Más lenta, me saca de la wishlist…

Llevo 3 pedidos y no son ni las 9.30
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

Gracias, @thebash. No sé por qué, en mi cabeza, había pensado que era que se podía poner la pestaña de la wishlist como antes. No me gusta la nueva app.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes