ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Pues yo ayer ya acabé con las rebajas, repusieron lo último que me faltaba, este año no me he esperado a las últimas bajadas, estaba ya cansada de mirar para cuatro chorradas que me he pedido. A ver si luego a la tarde os reporto lo que me quedo y lo que no.

El reporte del abrigo de el renacido ha sido lo mejor de estas rebajas :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

bradshaw escribió: 20 Ene 2022, 13:52 El reporte del abrigo de el renacido ha sido lo mejor de estas rebajas :meparto:
Por supuesto :meparto: :meparto:

Y Stradivarius no hace más rebajas, no? Lo digo por recomprar unos botines monísimos que compré :silbando:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Merosa escribió: 17 Ene 2022, 19:18 Las rebajas están siendo un poco bluff este año, no sé qué concepto tiene Zara de nueva temporada.

Si os da miedo que se equivoquen de ticket podéis usar el que envían por email, imagino que así no habrá fallo.
Retiro lo dicho, acabo de darme cuenta de que el manda el QR en el email es Zara home.

Ayer pillé en tienda el manteco verde botella :queen: y estoy pendiente de unos botines que están agotados en la web
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

Jaja @nubecilla ya nos contarás cómo ejecutas la devolución del armatoste.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

comment escribió: 20 Ene 2022, 14:53 Jaja @nubecilla ya nos contarás cómo ejecutas la devolución del armatoste.
¿Y cómo te subió el repartidor el abrigo, con una grúa? @nubecilla :meparto: :meparto:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ZARA adictas II

Isik escribió: 20 Ene 2022, 14:32
bradshaw escribió: 20 Ene 2022, 13:52 El reporte del abrigo de el renacido ha sido lo mejor de estas rebajas :meparto:
Por supuesto :meparto: :meparto:
:meparto:

Ha sido buenísimo
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

yo he visto qu el año pasado empecé a comprar por el 22 de enero y seguí hasta febrero con varios pedidos según iban haciendo bajadas XD pude conseguir muchas cosas pero ahora veo que me va a ser imposible conseguir los chollos, está todo agotado
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  ZARA adictas II

Chicas, cuál es el abrigo verde manteco? Gracias
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ZARA adictas II

Pos nada... llevo días detrás de una chaqueta que ponía todas las tallas sin stock y casualmente la mía ponía "back soon" , me metí esta madrugada y ya todas las tallas ponen sin stock... me olvido ya o aun hay esperanza?
Nunca había comprado en Zara online, donde vivo ahora solo hay solo 4 zaras en todo el país
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

El reporte de mis pedidos por si os interesa algo.

Este leggings lo devolví, se me marcaba todo, pensaba que sería más gordito y lo vi muy finito.
Imagen

Este vestido también lo he devuelto, era para una boda temática en los años 20, pero el forro es CORTÍSIMO, así que nada.
Imagen

Aunque parezca mentira, esta era mi agonía de estas rebajas, un poco patético, si. Pero la forma me encanta la veo original, tanto que me las he comprado en tres colores, blanca, negra y beige :bag:
Imagen

Esta camisa me encanta, me la quedo aunque ayer la conseguí en una talla menos, creo que me quedará mejor.
Imagen

Y esta falda toda una sorpresa, me la pedí por verla pensando que era un trapo y me ha encantado, fresquita y mona para el verano.
Imagen

Y ya está, estas rebajas os dejo a vosotras los chollazos, aunque os sigo leyendo por supuesto para ver lo que pilláis!! :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 20 Ene 2022, 15:51
comment escribió: 20 Ene 2022, 14:53 Jaja @nubecilla ya nos contarás cómo ejecutas la devolución del armatoste.
¿Y cómo te subió el repartidor el abrigo, con una grúa? @nubecilla :meparto: :meparto:
:lol33:
Fijo que sigue de baja
:loll:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

comment escribió: 20 Ene 2022, 14:53 Jaja @nubecilla ya nos contarás cómo ejecutas la devolución del armatoste.
Pues no me creerán pero lo estoy planificando, porque tengo que buscar un zara donde se pueda aparcar fácil y cerca. Se me había ocurrido un CC pero es que todos los pedidos los he mandado a una tienda en la zona turística, cerca de mi trabajo, y quería aprovechar el viaje, iré entre semana para poder aparcar bien.

Si tuviera un carrito lo usaba para llevar el abrigo al zara que tengo cerca.

Nunca me había visto tan fuera de lugar probándome una prenda, de adónde vas con eso. Es que es enorme

PD. Estoy contracturada desde el día que me probé el abrigo, creo que por subir a mi perra al maletero. Aún así, dejo el testimonio para la que decía que necesitaba un abrigo para frío extremo y preguntaba si éste pesaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  ZARA adictas II

@nubecilla es que me parto de risa con tu crónica. Necesitamos foto del abrigo puesto por favor! Yo en la foto que has colgado lo veo monisimo, no puedo imaginar que quede sumamente tan enorme.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Ostras, sí: no lo devuelvas sin subir una foto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

A ver si la pobre se va a lesionar al ponérselo otra vez para la foto :D
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

Afraid80 escribió: 20 Ene 2022, 18:01 Pos nada... llevo días detrás de una chaqueta que ponía todas las tallas sin stock y casualmente la mía ponía "back soon" , me metí esta madrugada y ya todas las tallas ponen sin stock... me olvido ya o aun hay esperanza?
Nunca había comprado en Zara online, donde vivo ahora solo hay solo 4 zaras en todo el país
Lo del back soon y el sin stock no significan nada. Pueden reponer o no, pero seguro que reponen.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Jesús, pues yo no tengo mvl con cámara ni internet en casa, tendría que ponérmelo en el trabajo y sacarme foto con el mvl de aquí. Y acordarme de borrarla, que el mvl es compartido.

No sé yo la logística. Como no me saque una foto @lamaladelanovela lo veo complicado. Y yo creo que se negará a retratarme así.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ZARA adictas II

nubecilla escribió: 20 Ene 2022, 22:51 Jesús, pues yo no tengo mvl con cámara ni internet en casa, tendría que ponérmelo en el trabajo y sacarme foto con el mvl de aquí. Y acordarme de borrarla, que el mvl es compartido.

No sé yo la logística. Como no me saque una foto @lamaladelanovela lo veo complicado. Y yo creo que se negará a retratarme así.
Yo te la saco si quieres... :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

_sus_ escribió: 20 Ene 2022, 17:34 Chicas, cuál es el abrigo verde manteco? Gracias
https://www.zara.com/es/es/share/-p0850 ... =131389243
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@nubecilla yo pediría una indemnización a zara por los daños tras probarte semejante abrigo, por lo que cuentas eso es peor que llevar a un elefante en brazos...

Y los de zara también como son, eso se tiene que avisar para que el cliente lo sepa, no ponen etiquetas para avisar que la prenda puede desteñir en el primer lavado? Pues que avisen que ese abrigo podría dar futuras contracturas :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes