ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  ZARA adictas II

He intentado comprar con recogida en tienda y en todo Madrid sólo deja en las naves de Meco y ya. Es esto normal? 😱
Si me daba igual desplazarme a unas 10 tiendas distintas. Pero vamos, que a las naves no voy, no.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Curiosa escribió: 19 Ene 2022, 16:49 He intentado comprar con recogida en tienda y en todo Madrid sólo deja en las naves de Meco y ya. Es esto normal? 😱
Si me daba igual desplazarme a unas 10 tiendas distintas. Pero vamos, que a las naves no voy, no.
Bueno, es que a las naves creo que no te dejan recoger, juraría que es solo para trabajadores.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Yo he estado detrás de una blusa todas las rebajas, la compré primero en talla XS pero me quedaba muy estrecha, luego la pillé en la M y la cogí a ver qué tal y por último ahora la he cogido en la S. El precio no ha variado, 12€, pero la he visto respuesta muy pocas veces desde que empezaron las rebajas así que haberla cazado 3 veces me parece todo un logro. Yo voy a devolver unos pantalones y una chaqueta que he comprado para llegar al envío gratis porque mi tienda sigue sin estar disponible, lo digo porque como yo habrá mucha gente así que si hay devos hay repos.

Aunque no es de Zara, hice un pedido a Springfield y otro a Stradivarius y un día más tarde hice otro a Zara. Bueno pues los dos primeros aun ni han salido del almacén y el de Zara del día 15 lo tengo ya colgando en el armario. Que lentitud.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

Yo he comprado unos botines esta mañana con la bajada de precio y sufro por si me los cancelan. Se han quedado “bloqueados” en mi talla como que hay disponible pero al pagarlos dice que no queda stock (llevan ya varios días). Pues al cuarto (creo) intento de compra me ha dejado. ¿Os ha pasado? ¿Creéis que me llegaran o me los cancelaran?
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  ZARA adictas II

nubecilla escribió: 19 Ene 2022, 16:26

Venía a dar reporte sobre este abrigo:


El resumen sería que es el que llevaba Leonardo di Caprio en El Renacido. A ver, pesa como 15 kg, es enorme, parezco un mafioso ruso y es extremadamente abrigado. Pero muchísimo. para temperaturas en negativo e ir desnuda debajo.

Para devolverlo voy a tener que llevar el coche porque aunque a la tienda son 15 minutos andando, con eso cargando no llego.
Me meoooo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Gracias @abril_zaragoza y @bradshaw.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Ay, me muero con el abrigo :meparto:
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ZARA adictas II

el reporte del abrigo :lol: :lol33:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Afraid80 escribió: 19 Ene 2022, 21:41 el reporte del abrigo :lol: :lol33:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Ay @nubecilla muero con tu reporte del abrigo :meparto: :meparto:

Tus mensajes deberían ser de pago en el foro jajaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Que carcajada acabo de soltar al leer lo del abrigo @nubecilla :meparto:

Puede ser que en ese momento no esté disponible la recogida en tienda porque no tienen sitio ese mismo día en el almacén para guardar más pedidos online? @Curiosa a mí me ha pasado varias veces que quiero enviar a tienda y no me da esa opción, solo a lugares donde pueden recogerlo los empleados y pruebo otra vez varias horas más tarde y si me deja.


Me siento rata 🐀 total jajaja. He comprado 3 veces el mismo vestido....

- Compra 1. Escogí mal la talla, me quedaba pequeño y lo tuve que devolver. Pagué 17.99€
-Compra 2. Compré una talla M a 12.99€, llegó
hoy a tienda y mañana iré por él .
-Compra 3. Lo han bajado hoy a 9.99€ y llevo desde esta mañana queriendo comprar la M, ahora mismo estaba disponible y la he comprado.

Todo por ahorrarme 3€, pero si sumo estos 3€ más los 5€ que me ahorré comprando otra vez el calzado ya es ahorro....

Las dependientas me van a odiar jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

@Isik Están acostumbradísimas, en serio, no se asustan ya por nada. Ayer mismamente yo recogí un vestido y tal cual me lo dio, me puse en la fila, abrí el paquete mientras esperaba y lo devolví. Era un vestido que me encantaba pero había pedido dos tallas y ya había visto que la talla grande me iba ridículamente corta (así que imagina la talla pequeña...)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

como no me deja enviar a tienda he perdido una falda y unos tejanos 😭
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  ZARA adictas II

Sabéis sobre qué hora suelen reponer? O van haciéndolo a lo largo del día?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

yo todavía no he comprado nada, quién me ha visto y quién me ve :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

Apple escribió: 20 Ene 2022, 10:51 Sabéis sobre qué hora suelen reponer? O van haciéndolo a lo largo del día?
Reponen continuamente y a cuentagotas. A veces reponen “mucho” de una vez de alguna cosa (tipo punto, niños, zapatos).

Edito: si ves movimiento en la prenda que buscas, estate pendiente porque al poco puede caer tu talla.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  ZARA adictas II

por favor podeis compartir enlace del abrigo ese de frio extremo?? necesito algo así en mi vida (se agradece si pesa poco)
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  ZARA adictas II

Cada vez que voy a pagar, ya después de paypal me dice que está agotado... Estas rebajas no me estreno!
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  ZARA adictas II

Acabo de hacer un pedido y enviado a tienda, ayer no me dejaba...
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  ZARA adictas II

sen escribió: 20 Ene 2022, 11:56
Apple escribió: 20 Ene 2022, 10:51 Sabéis sobre qué hora suelen reponer? O van haciéndolo a lo largo del día?
Reponen continuamente y a cuentagotas. A veces reponen “mucho” de una vez de alguna cosa (tipo punto, niños, zapatos).

Edito: si ves movimiento en la prenda que buscas, estate pendiente porque al poco puede caer tu talla.
Te como! Justo acabo de entrar y tenía repuesto un pantalón y vestido (en la M, eso sí, pero mi guía de tallas me daba la S por poco así q lo mismo va bien) q llevaban en cesta desde el primer día.

:thnku:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes