ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

lori_blondie escribió: 15 Mar 2023, 13:07 Hice hace dos días un pedido a Zara y me lo han enviado hoy con Cabify… No sabía que tenían servicio de mensajería. Me lo ha tenido que recoger el portero porque no había manera de cambiar la fecha o la hora de entrega con Cabify.
¿Con Cabify, en serio? No lo había escuchado jamás. ¿Qué compañía habías elegido cuando seleccionaste la entrega a domicilio?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 13:31
lori_blondie escribió: 15 Mar 2023, 13:07 Hice hace dos días un pedido a Zara y me lo han enviado hoy con Cabify… No sabía que tenían servicio de mensajería. Me lo ha tenido que recoger el portero porque no había manera de cambiar la fecha o la hora de entrega con Cabify.
¿Con Cabify, en serio? No lo había escuchado jamás. ¿Qué compañía habías elegido cuando seleccionaste la entrega a domicilio?
Yo tampoco lo había escuchado, lo he visto esta mañana cuando he recibido el mail de pedido en proceso de entrega.
Elegí entrega a domicilio standard. No elegí ninguna compañía específicamente.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Ah vale. Es verdad, en la entrega a domicilio no eliges, es a través de punto pack cuando te dejan porque en función del punto pack que escojas, te lo entrega una compañía u otra.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Me gusta la camiseta azul @abril_zaragoza
:yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Isik escribió: 15 Mar 2023, 15:03 Me gusta la camiseta azul @abril_zaragoza
:yess:
Yo llevo muchas de este estilo y se la vi a una influ a la que sigo, Bea P. Fernández. A ella le queda de una largura decente. Son 10€, si me queda medio bien irá al armario porque a este tipo de camisetas les meto mucho tute en invierno.

De hecho, ya lo comenté en el post de NS pero este otoño me descargué una app en la que introduces todas tus prendas y te va calculando el coste por puesta, además de que piezas tienen el mejor coste por puesta, las prendas que más veces te has puesto... Y me he vuelto una auténtica obsesa de mirarlo y pensar combinaciones. Si no se me ocurren por lo menos 10 conjuntos (y los pinto en la app) no compro o cancelo la compra.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Me he enamorado de este vestido, pero lo ha debido de sacar rocio Osorno y está agotadisimo (no se si porque lo ha sacado ella o porque han traído pocos..)

Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ZARA adictas II

Ese vestido en directo es maravilloso. Y otro que tenían con un cuadro de El Bosco :love:

Es tul finito y da algo de sí, pero no lo pillé porque a mí me quedaría fatal (es más bien tirando a pequeño), pero el precio creo que no pasaba de los 25 euros. No me extraña que se haya vendido muy rápido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Chicas, hay este vestido similar al que buscais:


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ZARA adictas II

Sí, ese es el de El Bosco que os comentaba. Los vi en tienda a principios de febrero.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Este vestido lo vi en tienda, en la app lo vi muy lindo, pero en directo no me pareció para tanto


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

@Greta El vestido te pega un montón!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

desertsound escribió: 16 Mar 2023, 12:08 Ese vestido en directo es maravilloso. Y otro que tenían con un cuadro de El Bosco :love:

Es tul finito y da algo de sí, pero no lo pillé porque a mí me quedaría fatal (es más bien tirando a pequeño), pero el precio creo que no pasaba de los 25 euros. No me extraña que se haya vendido muy rápido.
He conseguido pescarlo en una S, que es la talla que suelo usar..aunque si dices que talla pequeño me hace dudar…

@Isik ese lo había visto y es muy mono también, pero el palabra de honor y yo no nos llevamos bien jaja

@Sugar Kane muchas gracias! Podré decir oficialmente que voy hecha un cuadro :lol:

Las art series que suelen sacar suelen ser muy chulas.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ZARA adictas II

Si sueles usar una S seguro que te queda bien! Yo es que soy de XL y, claro, me parecía chiquitajo :roll:

Me encanta, ya nos contarás, es de esas cosas un poco más especiales que siempre está bien tener.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Yo recuerdo haber pedido un año el de Bambi, que era en tonos azules.

El vestido era precioso pero me resultaba super incómodo y lo devolví, pero todos los años sacan una edición chula de este tipo de vestidos en tul.

@Greta Si, yo recuerdo que tallaba pequeño!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Me ha encantado la colección de "Spirited Romance" las fotografías me parecen maravillosas, si me dicen que es una campaña de Chloé me lo creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@nubecilla He visto este vestido y he pensado en ti.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

@Cuquina mucha gracias!
Es perfecto, voy a mirar ése y el negro para trabajar

Gracias!

Te cuento si consigo
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Os funciona la web?

Edito: ya no me da problemas
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

@Cuquina me he apuntado en la lista para el vestido tostado, que no está disponible

Pero madre mía, qué precios. Pensaba que así ahorraba respecto a saks y no, me cuesta lo mismo que los que tengo de ramy Brook y loveshackfancy (con el envío incluído)

Tienen un pantalón que evitaría la compra del de max mara, igual más adelante me lo compro, que con ese sí ahorro un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

La verdad es que sacando las fotos de siempre donde salen las modelos con poses imposibles, el resto de fotos se las están currando un montón @Cuquina pensé lo mismo que tú al ver esa colección y al ver la colección de fragancias y de maquillaje la fotografía no sé quién la hizo pero es una pasada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

La editorial es bonita pero luego las prendas ninguna me ha convencido, y menudos precios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes