ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas II

lori_blondie escribió: 18 Mar 2022, 19:40 Pues a mi me encanta todo, pero hoy he ido a tienda y al tocar las prendas, la mayoría me parecían auténticos trapos. He recogido unos pantalones que había comprado online y no he cogido nada más.
yo todos los años pillo unas camisetas basicas, las de cuello pico y este año son con diferencia lo peor que he tenido en las manos, y recuerdo que el año pasado estaban a 4,95 y este a 6,95. Desde aquí digo que las de primark de 2,30 son mejores. Creo que aman solo me va a ver en rebajas
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 986
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Incremento de 2% en precio y ahorro de un 20% en calidad. Como sigan así se les va a quedar todo el stock para las rebajas.
Lagreca

  ZARA adictas II

Yo compré un par de jerseys básicos sobre octubre y, habiéndolos lavado no más de 9 o 10 veces uno y unas 4 o 5 el otro, ya se han ido fuera ambos porque se pusieron hechos un asco. Ni pasándoles el quitabolas tuvieron arreglo, de hecho al de menos lavados al pasárselo se le hizo a mayores un agujero.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

+1

Yo ya no puedo más con el punto de estas tiendas. Es muy frustrante ver como un jersey comprado en octubre pasado tenga ya unas bolas de dar auténtica pena. Ya me he propuesto alejarme al máximo posible de cara a la próxima temporada, porque lo que me he gastado en jerseys estos últimos años... de verdad, un despiporre lamentable.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Es lo que quiere Amancio, comprar, tirar y comprar, viva el capital.

Y luego que si sostenibilidad, conscious y rollos de márqueting.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Gorgeous escribió: 23 Mar 2022, 21:46 Es lo que quiere Amancio, comprar, tirar y comprar, viva el capital.

Y luego que si sostenibilidad, conscious y rollos de márqueting.
Luego te cobran las bolsas porque hay que ser sostenible y ecológico, ajam :cafe:

La calidad del punto salvo cuatro excepciones es pésima, pero en Zara, en Mango y en prácticamente la mayoría de las tiendas. Los dos últimos jerseys que cogí en Mango uno lo tuve que dejar para estar en casa a los 3 meses y el otro me duró el invierno y pasándole el quitabolas después de cada uso, una vergüenza. Total que necesito un jersey básico negro pero no encuentro nada decente.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ZARA adictas II

Yo creo q con el punto merece la pena irse a tiendas vintage...
Merosa
Intralerda
Mensajes: 986
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Lo del punto es terrible, quitar las pelotillas es algo tan rutinario como lavar los jerséis.

He probado con prendas “mejores“ y es verdad que duran algo más, pero no me compensa la diferencia de precio. Un jersey de Benetton me dura dos temporadas y uno de H&M una temporada, pero costando el triple. Si tenéis alguna recomendación es de agradecer.

Me compré este Fedora y me ha cagado un pájaro 😓. He lavado la mancha, pero se sigue viendo la zona un poco blanquecina, con qué puedo darle que no se coma el color del sombrero? Al ser de lana me da cosa cargármelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

Vaya, nunca compré en Benetton, pero siempre pensé que el punto sería medianamente bueno.

Yo también me quiero poner las pilas con algún jersey básico atemporal negro o beige. Ya no sé dónde mirar.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Yo miro la composición mucho. Si tiene mucho nylon no hace pelotillas. Lana pura me sale genial Uniqlo y lavarlo en su programa con jabón delicado, y no lavar a cada puesta.

Los jerseys de punto de Zara con viscosa, descartados, se hacen marcas al lavarlos y pelotillas pequeñas que ya no se quitan y parece viejísimo en dos lavados.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Yo busco un jersey de punto básico para usar debajo de americanas o con cazadora/trench en primavera u otoño, algo con algodón decente que parece que está en peligro de extinción.

De lana tengo varios de Massimo Dutti de hace unos años que me han salido buenos y de cashmere tengo varios de Zara comprados en rebajas que dándoles tute están perfectos. Luego tengo algunos de marcas francesas como Sezane o Des petits hauts que si buenos son pero caros también :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo solo he comprado un jersey de cashmere de Inditex, también en rebajas, y también me ha salido bueno, pero gastarme 100€ en temporada cuando conseguí uno a 20€… es que me dan los siete males. Y mira que no debería ser así, que luego ese dinero sí me lo gasto en una bota que no me voy a poner ni la mitad. Tendría que cambiar de mentalidad.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

Para básicos uniqlo suele ser de buena calidad. Tengo camisetas y jerseys de hace 7 u 8 años y están como nuevas.
También tengo un jersey de lana de hace años de h&m premium que está muy bien pero últimamente no me gusta nada de lo que sacan.
Bimba y lola suele salir bueno, si te gusta el diseño. Y siempre en rebajas que en temporada se les va mucho la pinza con los precios
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

MEROSA
He buscado en google sobre la mancha en tu sombrero
Si la prenda es de lana, debes frotar la mancha con un cepillo de dientes .
. Si se trata de prendas de colores, para no perder el color es recomendable poner unas gotas de vinagre blanco sobre la mancha.
Yo probaría en la parte interior del sobrero
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 26 Mar 2022, 19:57 Yo solo he comprado un jersey de cashmere de Inditex, también en rebajas, y también me ha salido bueno, pero gastarme 100€ en temporada cuando conseguí uno a 20€… es que me dan los siete males. Y mira que no debería ser así, que luego ese dinero sí me lo gasto en una bota que no me voy a poner ni la mitad. Tendría que cambiar de mentalidad.
esto es lo que me pasa a mi. Tengo mil bambas de minimo 80e cada una, y sin embargo me cuesta muchísimo gastar más de 30e en un tejano, o más de 40 en un jersey.

tendriamos que hacer un tema detox selectivo o algo :meparto:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Merosa
Intralerda
Mensajes: 986
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

zolfora escribió: 29 Mar 2022, 08:18 MEROSA
He buscado en google sobre la mancha en tu sombrero
Si la prenda es de lana, debes frotar la mancha con un cepillo de dientes .
. Si se trata de prendas de colores, para no perder el color es recomendable poner unas gotas de vinagre blanco sobre la mancha.
Yo probaría en la parte interior del sobrero
Muchas gracias, voy a probar con el vinagre. Lo he limpiado con un cepillo varias veces, el rollo es que en cuanto se moja la mancha no se ve y tengo que esperar a que se seque para ver si se ha ido del todo.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Habéis visto lo de la colección esa para el metaverso?
Mira, yo estoy mayor para estas cosa :abuelo:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

He cogido en SP estas dos bandoleras. A ver cuando vengan...

Imagen

Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 986
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 24 Mar 2022, 14:17 Yo busco un jersey de punto básico para usar debajo de americanas o con cazadora/trench en primavera u otoño, algo con algodón decente que parece que está en peligro de extinción.

De lana tengo varios de Massimo Dutti de hace unos años que me han salido buenos y de cashmere tengo varios de Zara comprados en rebajas que dándoles tute están perfectos. Luego tengo algunos de marcas francesas como Sezane o Des petits hauts que si buenos son pero caros también :lol:
Sezane tiene alguna línea que sea “la buena“? Como H&M premiun.

Estaba buscando algo sencillo y madre mía 100€ por viscosa

https://www.sezane.com/es/product/jerse ... o#size-XXS
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ZARA adictas II

Chicas no estoy nada puesta esta temporada

Sabéis o tenéis fichado algún vestido bonito?

Estoy buscando algo que me sirva para un evento tipo boda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes