ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

pues yo le acabo de pedir el chaleco negro de special prices :lol:
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Hola chicas!!
Estoy muy desconectada de las rebajas, ya que estoy de viaje pero he visto que ya han desaparecido todos los artículos de rebajas no?
Espero que hayáis podido conseguir vuestras prendas deseadas, yo la verdad que dejé de mirar la app hace varios días y apenas me he metido.
Ha habido movimiento estos últimos días con las reposiciones?
Pues nada, nos volveremos a encontrar en las rebajas del año que viene, ha sido un placer compartir estas con vosotras!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22624
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Puede ser que alguien lo venda ahora por vinted @Desventuras ?
Era precioso ese abrigo y mas a ese precio
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Isik escribió: 01 Mar 2024, 13:33 Puede ser que alguien lo venda ahora por vinted @Desventuras ?
Era precioso ese abrigo y mas a ese precio
Sí ajjaja pero yo lo quería barato. Además que fue una obsesión ciega!! Que ni siquiera me lo he probado… y tanto no me arriesgo en vinted.

La dependienta de zara que le dio bombo en tiktok dijo que todos los años lo sacaban…. Al año q viene os vuelvo a torturar con mis dramas jajaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22624
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Ya verás como el año que viene lo consigues @Desventuras
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Pues se acabó lo que se daba, jajaj! Ayer cuando me senté en el sofá era media noche y entré a ver, fue muy gracioso ver como iban desapareciendo los enlaces poco a poco...

El miércoles fue el día que más movimiento vi, ayer pensé que igual había un último coletazo pero estuvo muy parado, a mi me quedó como "agonía" el conjunto gris en lana de blazer y falda larga que no las vi repuestas ni una vez

Off Topic
Me encanta el post de María Pombo, como va en braga de lana no se quita el abrigo para comer... todo muy práctico y natural
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Al año que viene me pillo el abrigo y de paso un body rojo jaajajaj me saldrá barato el conjunto @christtinita
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

El abrigo que yo quería está en vinted por 60-100€, subidos hace una semana. En fin.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ZARA adictas II

Yo no he podido pillar nada…tengo fichado un vestido en Vinted, está bien de precio. Pero no sé…miraré a ver si aparece algún otro, pero más de 15 euros no pago por vestidos que de últimas han estado a 5.

Ahora…tengo la lista de favoritos llena de cosas de nueva temporada :lol: hay unos vestidos monísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Pues nada chicas, otras rebajas que pasamos juntas, nos veremos en las de verano que ya estoy guardando favoritos :looll:

La verdad que es un descanso que acaben porque de tanto actualizar la app nos volvemos locas, pero ahora cuando acaban hasta se echa de menos, yo ya no sé qué hacer con mi móvil, hasta me dura el doble la batería :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Tal cuál @bradshaw. Yo cojo el móvil por la noche y al despertarme, por inercia.
En verano espero coger un abrigo que no han rebajado ahora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  ZARA adictas II

Ay, yo me lo paso genial en las rebajas, a veces es agobiante pero lo disfruto jajajajaja
Deseando que lleguen las de verano. Ahora toca empezar a ahorrar

A mi se me ha quedado por comprar una camisa que me encantaba. Hay camisas de nueva temporada que me gustan, así que ya las tengo en favoritos para las próximas rebajas.

@thebash he pensado en coger también el chaleco. Ya comentas que te parece cuando te llegue
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas II

Yo también me he quedado con las ganas de comprarme un pantalón plisado culotte, este

Imagen

Pero parece que siempre sacan muy parecidos de cara al buen tiempo, así que esperaré, he mirado en vinted pero no encuentro ninguno que me guste...
Sabéis si sacarán de ese estilo? Yo es que acabo de descubrir que ese corte me queda bien, nunca le he prestado atención a ese tipo de pantalones

Y al final la bermuda del conjunto con el chaleco me queda grande.. 😓 Pero vamos eso no lo descambio por nada del mundo, ya le coseré una pinza o lo que sea, el martes recojo el chaleco, a ver qué tal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Oki escribió: 02 Mar 2024, 08:13 El abrigo que yo quería está en vinted por 60-100€, subidos hace una semana. En fin.

No seas mal pensada, llega el buen tiempo y no lo había estrenado aún y lo ha puesto a la venta.😜


Me pasa lo mismo. Parece como que falta algo durante el día. Me desperté a la misma hora incluso para hacer guardia en la app, ya tenía el horario cambiado jajaja.

Y me estoy guardando cosas en favoritos ya con talla, que eso lo aprendí aquí.

De algunas cosas que me gustan ya ni hay. Pero confío en las reposiciones. Hay un abrigo en special price, pero todo me parece caro viniendo de abrigos a 13€😂😂😂
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo también tenía la esperanza de que dejasen los guardados activos algunos días, siempre lo han hecho así y por ejemplo con todo lo de Kids pasó. Pero nada, han hecho borrón y cuenta nueva (además de que normalmente siempre duraban 2 meses justos)

Yo salvo un par de vestidos y un top, he comprado todo lo que quería (y más) El top tengo esperanzas de encontrarlo en Vinted; el otro día vi uno pero ya estaba vendido.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Maldita sea, me encanta la NT. Me voy a desinstalar la app
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22624
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Hice una devolución el jueves 29 y de momento no me han ingresado nada en el banco, nunca han tardado tanto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

nubecilla escribió: 29 Feb 2024, 09:29
Cuquina escribió: 28 Feb 2024, 20:59 nubecilla Así me mates no la encuentro!! Cuando puedas me pasas el enlace por favor?? muchas gracias guapa.
Es que está agotado, aquí está el enlace
https://www.zara.com/es/es/top-lana-enc ... =319329172
Gracias¡¡¡ Se me había olvidado por completo contestarte¡¡¡¡
Desventuras
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Ayy, uno de mis favoritos para julio ya ha desaparecido! Era un manteco negro de los de batin😒
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22624
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Hoy tampoco me han hecho en ingreso en el banco de las devoluciones. Cuánto suelen tardar?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes