ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

No sé que hacer con la colonia @Keendra
Me encanta y quiero comprarla. Pero ya tengo 5 colonias en casa y estoy en modo no comprar cosmética
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

juanolas escribió: 18 Ene 2023, 18:11 Ayer hice un pedido de un par de botas para mi hija y he pagado el envío con todo el dolor de mi corazón. Hoy he visto que han bajado, así que si las vuelvo a pedir y devuelvo el otro pedido entero me devolverían los gastos de envío también, no? Los devuelven sin más o hay que reclamar? Porque qué pereza, pero es que son 14 euros de diferencia...
Sí, los devuelven sin más, no tienes que pedirlo, pero te lo abonan aparte, es decir, te aparecen en cuenta 2 abonos: uno por las botas y otro por los gastos de envío, que suele tardar algo más. Al menos esa ha sido mi experiencia de hace unos meses y creo que alguien en el foro comentó lo mismo.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

maQ escribió: 18 Ene 2023, 20:11
juanolas escribió: 18 Ene 2023, 18:11 Ayer hice un pedido de un par de botas para mi hija y he pagado el envío con todo el dolor de mi corazón. Hoy he visto que han bajado, así que si las vuelvo a pedir y devuelvo el otro pedido entero me devolverían los gastos de envío también, no? Los devuelven sin más o hay que reclamar? Porque qué pereza, pero es que son 14 euros de diferencia...
Sí, los devuelven sin más, no tienes que pedirlo, pero te lo abonan aparte, es decir, te aparecen en cuenta 2 abonos: uno por las botas y otro por los gastos de envío, que suele tardar algo más. Al menos esa ha sido mi experiencia de hace unos meses y creo que alguien en el foro comentó lo mismo.
Muchas gracias! Pues las recompro entonces :ok:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Hago un pedido onnline de 2 prendas.

Hoy a las 16h recibo un email que una prenda no tenían stock, que me devolverán el dinero y me enviarán la otra prenda que si está disponible.

A las 18 recibo un email de que esas 2 prendas se han enviado....

Que recibiré....?

Sorpresa :D: :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Te llegó ya el pedido sorpresa, @Isik ? :D

Yo ayer hice varios pedidos, nada que necesitara así que ni voy a poner resumen aún porque preveo que la mitad irá de vuelta. Pero de un pedido me han quitado unos botines por falta de stock, de otro han quitado un pantalón, y otro pedido de un vestido me lo han cancelado también... Vaya baile de stocks. El pantalón y los botines los vi hoy en mi talla, pero no me dio tiempo a recomprar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Aún no llegó a tienda pero ya no cuento con el vestido porque me han hecho hoy la devolución del importe a mi cuenta @amapoladeciudad una pena porque el vestido me encanta y está agotadisimo :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Que suerte @Estrilda ojalá yo reciba la prenda y que me saquen otra vez el dinero de la cuenta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas II

Me han quitado una de las prendas que había comprado como unos 4 días después de hacer el pedido. Que han hecho lo posible por localizarla, pero que no les queda stock. Yo alucino.

Era esta capa y ya me había montado el look de boda con ella. :bash: :bash: :bash:

Imagen
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ZARA adictas II

¡Que chula!, este año no voy a comprar nada, increíble, esto de los gastos de envío a mi me ha ahorrado una pasta.
Esta tarde me pasare por el Zara del centro, si veo algo bien y sino también. Lo que si me voy a comprar son unos zapatos de nueva temporada que me gustan, nunca he tenido zapatos de Zara como talla¿?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Lemon pie escribió: 20 Ene 2023, 11:36 ¡Que chula!, este año no voy a comprar nada, increíble, esto de los gastos de envío a mi me ha ahorrado una pasta.
Esta tarde me pasare por el Zara del centro, si veo algo bien y sino también. Lo que si me voy a comprar son unos zapatos de nueva temporada que me gustan, nunca he tenido zapatos de Zara como talla¿?
Para mi tallan normal, yo he usado sandalias y bien y los botines que yo he probado también
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21590
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Joer, qué putada @mrslyd , con lo que nos gustaba y lo chulo que te había quedado el look


Yo igual devuelvo el chaleco, mira que la vibra folk que tiene es sutil, pero en mí se magnifica o algo porque ayer me lo puse y parecía la camarera de un restaurante temático. Vaya, que me lo quité.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ZARA adictas II

¿creéis que todavía hay oportunidad de pillar algo o ya está todo el pescado vendido?
Quería una sudadera, que la compré, y tengo fichados tres pantalones para quedarme con uno o dos, pero nada, misión imposible cazarlos en mi talla...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  ZARA adictas II

Yo desde esta última bajada veo muy poco movimiento en mis favoritos... Quería recomprar alguna cosilla a mejor precio pero va a estar complicado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@twofortheroad en mis favoritos guardados veo todo agotadisimo.
Solo pude recomprar 2 cosas, estoy pendiente de si puedo recomprar algo más pero lo veo casi imposible.

Sé que muchas andábamos detrás de este vestido, por fin lo han repuesto y lo he podido comprar en mi talla. Ahora mismo está disponible en M y XL
Por si os interesa :guiño:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ZARA adictas II

Gracias chicas, yo tampoco veo mucho movimiento, sino, mira, eso que me ahorro..
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Solo quería una cosa y la he pillado súper rebajada, ahora me quedará fatal…
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas II

nubecilla escribió: 20 Ene 2023, 12:16 Joer, qué putada @mrslyd , con lo que nos gustaba y lo chulo que te había quedado el look


Yo igual devuelvo el chaleco, mira que la vibra folk que tiene es sutil, pero en mí se magnifica o algo porque ayer me lo puse y parecía la camarera de un restaurante temático. Vaya, que me lo quité.
Estoy que me llevan los demonios. Tengo como alternativa la otra capa, que no es lo mismo, pero igual algo podríamos hacer.
Esta:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Esa capa también es muy bonita @mrslyd
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas II

Isik escribió: 20 Ene 2023, 18:08 Esa capa también es muy bonita @mrslyd
A ver si la puedo conseguir!

Me ha llegado el pedido. El conjunto de punto me encanta. Me lo quedo.

El vestido es la S y se me cae por todos los lados. No sé si pedir una XS o directamente buscar otro.
El mono blanco es la S y de pierna está bien, pero lo que es la parte de arriba me queda enorme. No sé si la XS me quedaría demasiado justo por abajo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes