ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas II

Acabo de pillar esta parka/chubasquero forradito por dentro. Es de niña pero pone que talla grande. A ver qué tal cuando llegué...

Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Yo he remirado muchísimo la app a la caza del vestido que puse aquí hace unos días, pero viendo que no lo reponían nunca lo acabé cogiendo hoy nuevo en vinted :bag: No al precio de rebajas, pero al menos se queda como a la mitad del precio de temporada. Otros botines que cogí en enero por 30€ (de 80€) tampoco conseguí comprarlos más baratos, pero les he dado mucho uso en febrero. Y en general como decís, he comprado menos que otros años y algunos precios no han bajado tanto. Mañana último día, a ver si aparece algún chollo de última hora!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Arteixo89 escribió: 05 Mar 2023, 15:52 Acabo de pillar esta parka/chubasquero forradito por dentro. Es de niña pero pone que talla grande. A ver qué tal cuando llegué...

Imagen
Yo tengo la versión de hace dos o tres años, es calentita y perfecta para cuando llueve!
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Yo también miro la app muchas veces al día a ver si reponen cositas, pero de mi lista no han repuesto nada en estos días, ya he perdido la esperanza aunque seguiré mirando por si ponen algo de chiripa.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

@amapoladeciudad
Como puedo buscar un artículo en concreto en vinted? Hay alguna manera de localizarlo directamente y no tener que ir mirando todo lo que hay publicado?
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Lyah escribió: 05 Mar 2023, 21:40 @amapoladeciudad
Como puedo buscar un artículo en concreto en vinted? Hay alguna manera de localizarlo directamente y no tener que ir mirando todo lo que hay publicado?
Dependes mucho de que la gente describa bien sus artículos. Yo puse en el buscador "vestido bordado zara" y luego definí los colores, talla, tipo de prenda (mujer, todos los vestidos) y que fuera nuevo con etiqueta, y tenía la búsqueda activa desde hacía varios días y hoy justo lo vi! A veces la gente pone el mismo nombre que pone en la web de zara, si no pues es echarle tiempo y ganas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Arteixo89 me encanta esa parka. Acabo de buscarla en la aplicación y no me aparece podrías mandarme la referencia por por mensaje privado?
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Aurora Boreal
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2022, 07:24

  ZARA adictas II

Una pregunta, Me encantan los pantalones Marine de Zara, pero soy bajita. No se que hacer comprarlos o no ¿que opináis? De cintura me quedan fantásticos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Ya han eliminado las rebajas pero los favoritos siguen activos.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Si, todavía no han desaparecido tenías razón @abril_zaragoza
Yo pensé que los quitaban a la par que la sección de rebajas.
Si ya lo daba por perdido antes ahora ni os cuento pero los guardaré hasta que me los quiten
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

@amapoladeciudad gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

bolboreta369 escribió: 06 Mar 2023, 08:36 Si, todavía no han desaparecido tenías razón @abril_zaragoza
Yo pensé que los quitaban a la par que la sección de rebajas.
Si ya lo daba por perdido antes ahora ni os cuento pero los guardaré hasta que me los quiten
En mi caso, las doy 100% por perdidas porque si no han aparecido en un mes, difícilmente las van a reponer ahora. Pero bueno, echar un vistazo en tiempos tontos no cuesta nada, por si suena la flauta.

Este sábado mismamente habían repuesto un par de cosas de la sección Kids en las que estaba interesada (allí ya habían quitado las rebajas) No compré porque no repusieron en la talla que yo quería, pero hubo movimiento.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Yo ayer vi que repusieron un par de cosas de mi lista pero al intentar meterlas en la cesta salían agotadas, a ver si hoy lunes les da por reponer algo más, que siempre he visto mas movimiento entre semana que los findes.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

Yo acabo de coger una prenda en mis enlaces de favoritos, ya estaba ayer por la noche pero no me animé y al ver que hoy seguía la cogí.
Si hoy seguía es porque ya están ocultos, que al pagarla se agotó.
Tampoco era nada guay, una cutre camiseta a 3,99€ que no me terminaba de animar porque hasta me parecía cara a estas alturas de rebajas.

Todos los años le hacía a mis hijos un armario nuevo de verano con las rebajas de enero y de los enlaces que tengo no reponen nada, les pillé alguna cosillas pero en comparación a otros años, nada.

Y edito para decir que yo arrasé estas rebajas, si hubiese estado el envío a tienda disponible más días aún hubiese arrasado más, aunque muchas cosas las compré “caras”, justo antes de la última bajada.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Hasta cuando nos dejaran los enlaces?
Aunque si no van a reponer nada, yo prefiero que nos lo eliminen ya y no nos tengan pendiente de la app.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Aurora Boreal escribió: 06 Mar 2023, 06:24 Una pregunta, Me encantan los pantalones Marine de Zara, pero soy bajita. No se que hacer comprarlos o no ¿que opináis? De cintura me quedan fantásticos.
Yo soy muy bajita y los he comprado. Yo veo dos opciones, llevarlos largos a ras de suelo, o cortarlos como los llevan las modelos de Zara por encima del tobillo. Yo he hecho la segunda opcion y me da la sensacion de que hacen mas bajita. Me pasa como a ti, la parte superior me queda bien, pero el efecto total no estoy tan segura, pero ahora ya los tengo y los voy a usar igualmente soy un tapon, es lo que hay :nudge:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Jo, yo también a mis hijos les compraba un montón de cosas de verano, shorts a 1.99 por ejemplo. Este año aparte de no bajarlos tanto de precio es que no hay de nada. Snifff snifff :lloron:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Marv yo también compré algunas cosas "caras" quedándome solo con el precio de la primera bajada porque no había forma que repusieran y eso que las compré el día seis de enero.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Chicas una pregunta, cuando hacemos un pedido online, la fecha para la devolución empieza a contar desde que se compra o desde que se recibe el pedido?
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Lyah escribió: 06 Mar 2023, 16:53 Chicas una pregunta, cuando hacemos un pedido online, la fecha para la devolución empieza a contar desde que se compra o desde que se recibe el pedido?
Desde que lo envían. Mira en el pedido, pone el último día de devolución. Yo he hecho una devolución en tienda y he cogido la americana. Tengo duda. Mañana me llegan 7nas manoplas que cogí el fin de semana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes