ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

me encanta toda la nueva colección via web, pero luego cuando llega, son todo trapos... solo se salvan las chaquetas que he pedido.
El resto; vestidos sin forro, tallajes enormes, taras... si suben los precios, al menos la calidad podría ir a la par.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 13 May 2022, 16:23 Zara va a cobrar en UK por las devoluciones desde domicilio. 1.95 van a cobrar.

Yo nunca devuelvo desde casa, pero me imagino que quien no tenga tienda cerca esto va a ser un mazazo.
Se viene aquí también

https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 672_0.html
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  ZARA adictas II

YoChloe escribió: 18 May 2022, 16:01
dafne78 escribió: 13 May 2022, 16:23 Zara va a cobrar en UK por las devoluciones desde domicilio. 1.95 van a cobrar.

Yo nunca devuelvo desde casa, pero me imagino que quien no tenga tienda cerca esto va a ser un mazazo.
Se viene aquí también

https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 672_0.html
Menos mal que os leo, voy a pedir antes de que lo pongan. Yo si devuelvo desde domicilio porque mi punto pack tiene horario muy limitado.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  ZARA adictas II

catalaneta escribió: 13 May 2022, 18:13 me encanta toda la nueva colección via web, pero luego cuando llega, son todo trapos... solo se salvan las chaquetas que he pedido.
El resto; vestidos sin forro, tallajes enormes, taras... si suben los precios, al menos la calidad podría ir a la par.
Me estáis asustando, al final me pido los tops en mango
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Pues yo tengo un montón de cosas fichadas para las rebajas. Normalmente las prendas más básicas las compro en temporada porque las voy a amortizar, pero básicos hay pocos y algunos parecen viejos ya en la tienda.

Tengo sentimientos encontrados con lo de los envíos y la gente que vive lejos de una tienda sale perjudicada, pero conozco a varias personas que piden lo que sea para llegar al envío gratis y luego devolver. No voy a ir de comprometida con el planeta cuando compro en Zara, pero millones de personas recibiendo paquetes (Zara, Amazon…) a diario no es sostenible. No estoy segura, pero me suena que en Mango podías pedir un cambio de talla sin coste adicional y creo que es muy buena idea.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Hoy habia guardado en favoritos dos vestidos que me habían parecido que me quedarían bien y al hacer zoom he alucinado con la mala calidad que se les intuía, ya en foto. El típico vestido por el que Amancio pedia antes 20€… Solo que ahora son 30€.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 19 May 2022, 21:55 Hoy habia guardado en favoritos dos vestidos que me habían parecido que me quedarían bien y al hacer zoom he alucinado con la mala calidad que se les intuía, ya en foto. El típico vestido por el que Amancio pedia antes 20€… Solo que ahora son 30€.
y de 50€ .. ya lo dije el otro día pero es que las telas son espantosas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

undi escribió: 20 May 2022, 08:19
abril_zaragoza escribió: 19 May 2022, 21:55 Hoy habia guardado en favoritos dos vestidos que me habían parecido que me quedarían bien y al hacer zoom he alucinado con la mala calidad que se les intuía, ya en foto. El típico vestido por el que Amancio pedia antes 20€… Solo que ahora son 30€.
y de 50€ .. ya lo dije el otro día pero es que las telas son espantosas
Pero espantosas de verdad. Hoy he ido a tienda y he buscado expresamente estos vestidos porque necesitaba verlos en directo, pues bien, terribles. Ni 10€ hubiera pagado por ellos.
Avatar de Usuario
zolfora
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2021, 20:30

  ZARA adictas II

A mi ,terminan por echarme.
Eliminada la tienda física. La opción que elegiría sería correos....
<<puntos de entrega que no pertenecen a la marca sino que son gestionados por terceros (por ejemplo si hacemos la devolución a través de la oficina de correos)>>.
2,29€
Sería descontado del reembolso
https://okdiario.com/economia/important ... ar-9120971
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

En España por el momento se aplica aunque tampoco se descarta que se haga de igual forma que en el resto de países en los que Zara está presente.

Vaya redacción. Se aplica o no se aplica?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Última edición por Isik el 24 May 2022, 14:01, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Maravilloso. Quitan tiendas, en teoría, para impulsar la compra online, y ahora pretenden cobrar por las devoluciones a domicilio.
Mis dieses al iluminado que lo pensó, la verdad :clap:
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  ZARA adictas II

Isik escribió: 24 May 2022, 14:00 Toma clonazo de zara :mrgreen:

https://a.aliexpress.com/_vsgn0B
Acabo de echar un vistazo al vendedor y tiene un par de jerseys que me compre este invierno en Zara, eso si el precio parecido
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Pues acabo de mirar en la tienda del vendedor @xaana no sé corta un pelo, anuncia sus prendas con pantallazos de la ropa en las modelos de zara
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Total look playa sombrilla incluida... Nunca te perderás en la playa así... :verano2:




Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

No sé por que no veo nada que me llame tanto la atención en zara como para comprarlo. He visto su app y solo metí en mi lista de deseos esto, la colonia dicen que es fresquita tipo la de Escada que saca en verano (tendré que olerla antes de comprarla)

Imagen

Puede que influya que me he acostumbrado a comprar en Shein que por poco más de 30€ te compras 6 prendas.... con lo que fui yo... que en el confinamiento me compré medio Zara ....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ZARA adictas II

Me acabo de pillar este vestido.. con intención de recomprarlo si lo rebajan en rebajas jaja

Imagen

Tengo una wish list bastante grande este año.. veremos a ver, seguro que luego no rebajan nada de lo que quiero
Y lo que comenta @Isik , en shein por el precio de dos vestidos de zara, me compro un montonazo de cosas..
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ZARA adictas II

Me tienta este vestido, pero no sé si me cabrá el pecho ahí :hide1: alguien lo tiene?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

a mi me acaba de llegar esto, precioso todo. El bolso intentaré conseguirlo en algun color más ya en rebajas.


Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

@catalaneta ¿El vestido se arruga mucho? ¿Es muy voluminoso en la zona de la cadera?
Tengo una boda campestre en un mes y si no me apaña alguno de mis vestidos largos, este era uno de los planes B que tenía pensados porque parece teti free (vamos, que podría dar el pecho con él sin tener que desnudarme)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes