ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

juanolas escribió: 01 Abr 2022, 09:37 Habéis visto lo de la colección esa para el metaverso?
Mira, yo estoy mayor para estas cosa :abuelo:
¿Lo qué? :loca:

¿Es ropa virtual para tu avatar o algo así? :blink2: Por lo menos duraría más de una temporada :jiji:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Merosa escribió: 01 Abr 2022, 13:46
Nitty escribió: 24 Mar 2022, 14:17 Yo busco un jersey de punto básico para usar debajo de americanas o con cazadora/trench en primavera u otoño, algo con algodón decente que parece que está en peligro de extinción.

De lana tengo varios de Massimo Dutti de hace unos años que me han salido buenos y de cashmere tengo varios de Zara comprados en rebajas que dándoles tute están perfectos. Luego tengo algunos de marcas francesas como Sezane o Des petits hauts que si buenos son pero caros también :lol:
Sezane tiene alguna línea que sea “la buena“? Como H&M premiun.

Estaba buscando algo sencillo y madre mía 100€ por viscosa

https://www.sezane.com/es/product/jerse ... o#size-XXS
En Sezane ha pasado lo que en muchas tiendas, se han hecho famosillas y han subido precios y bajado calidad. Antes tenían jerseys carillos pero de calidad, lana, cashmere, algodón orgánico, y hechos en Francia e Italia. Ahora venden los mismos jerseys pero mucha viscosa y hechos en China, aún hay cositas que merecen la pena pero hay que rebuscar mucho y comprar en los archives.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas II

Estuve en un Zara bastante grande hoy y no vi nada de nada. O estoy yo desmotivada o es muy feo todo.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  ZARA adictas II

A mi me gusta alguna cosa que he visto en la app, pero entre que me ha sentado fatal que suban precios, que hay muchas cosas estilo años 90 que no me gustan nada, y que la calidad es un churro. Busco alternativas fuera.
Sfera ha sido un descubrimiento el año pasado. No es que sea de calidad especialmente buena, pero al menos los precios son acordes.
Mango este año tiene cosas monas pero me suele salir todo tan malo.
He comprado últimamente más en el Corte inglés que tiene cosas muy monas, precio/calidad bien y me ha sorprendido gratamente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

Me he comprado estos vaqueros
https://www.zara.com/es/es/jeans-z1975- ... 64224.html
Imagen

Creo que me los voy a quedar. La tela es bastante gruesa pero agradable. A ver qué tal voy porque siempre los llevo con un poco de elastano y estos son 100% algodón.
Vienen en una bolsa de papel con recomendaciones para lavarlos, dice que los meta en la bañera media hora y no sé qué rollos que por supuesto no voy a hacer, irán a la lavadora como todos. Si se encogen iré a reclamar. En la etiqueta interior pone lavado a máquina con agua fría.

Pedí un montón de cosas y sólo me quedo los vaqueros y una sudadera roja. Con dos pantalones me ha pasado que el color era muy distinto en la realidad y otros me quedan fatal y se ven las telas cutres, para valer 40 euros no me parece.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 01 Abr 2022, 16:23
Merosa escribió: 01 Abr 2022, 13:46
Nitty escribió: 24 Mar 2022, 14:17 Yo busco un jersey de punto básico para usar debajo de americanas o con cazadora/trench en primavera u otoño, algo con algodón decente que parece que está en peligro de extinción.

De lana tengo varios de Massimo Dutti de hace unos años que me han salido buenos y de cashmere tengo varios de Zara comprados en rebajas que dándoles tute están perfectos. Luego tengo algunos de marcas francesas como Sezane o Des petits hauts que si buenos son pero caros también :lol:
Sezane tiene alguna línea que sea “la buena“? Como H&M premiun.

Estaba buscando algo sencillo y madre mía 100€ por viscosa

https://www.sezane.com/es/product/jerse ... o#size-XXS
En Sezane ha pasado lo que en muchas tiendas, se han hecho famosillas y han subido precios y bajado calidad. Antes tenían jerseys carillos pero de calidad, lana, cashmere, algodón orgánico, y hechos en Francia e Italia. Ahora venden los mismos jerseys pero mucha viscosa y hechos en China, aún hay cositas que merecen la pena pero hay que rebuscar mucho y comprar en los archives.
Pues que bien! 😒
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

Yo tengo un bolso bandolera monísimo metido en la cesta de compra desde hace varios días pero no me decido porque son 30€ y lo veo elevado para lo que es, me falta coger una margarita sólo porque le he dado mil vueltas a esa compra…
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  ZARA adictas II

Pongo mi duda aquí que seguro la sabéis :):

Quiero regalar una tarjeta regalo de Zara. La meto en mi cesta y me da opción de elegir envío a mi casa, tienda o a punto venta. Yo pensaba que era una tarjeta virtual. ¿Te envían entonces la tarjeta regalo física?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  ZARA adictas II

@Arizona-baby tienes que elegir la e-tarjeta regalo, si quieres la virtual.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  ZARA adictas II

lori_blondie escribió: 05 Abr 2022, 15:08 @Arizona-baby tienes que elegir la e-tarjeta regalo, si quieres la virtual.
Gracias!! :flor: Ya la he cogido! Esa era la que quería!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

Hola. ¿Estáis teniendo retrasos con los pedidos de Zara? Me tenía que haber llegado hoy como fecha de entrega estimada un pedido y me han mandado un email cambiando la fecha de entrega a la semana que viene, que por cierto, me viene fatal acercarme a la tienda que he puesto…
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  ZARA adictas II

Necesito renovar vaqueros, me gustaría que fueran un pelín "elásticos", no super rígidos y que no sean pitillo y que queden bien a las muslonas (vamos, yo). Me vuelvo loca con tantos modelos.

Gracias!!!
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  ZARA adictas II

Chicas.... Hice un pedido online a zara (una americana por 70 pavos) recogí el pedido en tienda y dentro hay... unas zapatillas de tio que no cuestan ni la mitad. He llamado a atención al cliente y me han dicho que tengo que llevarles las zapatillas pero que no pueden asegurar que mi americana esté en tienda, me hace menos mil de gracia... ¿Qué hacen en estos casos? ¿Te devuelven el dinero? ¿Te la envían a casa?
Imagen
I choose to see the beauty.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

@Nun* imagino que dependerá de si la tienen en stock, pero sino reembolso
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Me ha quitado zara de la wishlist un montón de cosas, que estaban agotadas, pero jolín, no pensé que me las quitaran por la cara.

Entre ellas un minivestido de tul que me encantaba, aunque nunca lo vi en talla que no fuera L o XL.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Amancio ha subido los precios. He visto ahora su app y por ejemplo calzado que antes costaba 36€ ahora ya 40€ y así con todo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Isik escribió: 11 Abr 2022, 11:53 Amancio ha subido los precios. He visto ahora su app y por ejemplo calzado que antes costaba 36€ ahora ya 40€ y así con todo
Pero ha subido el precio de cosas que ya estaban en tienda, vamos que el marte podrías haberlo comprado a 36€ y si vas hoy a 40€?

A mi me gustan cosillas, pero casi todas muy veraniegas y de momento como que es tontería.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

christtinita escribió: 11 Abr 2022, 11:58
Isik escribió: 11 Abr 2022, 11:53 Amancio ha subido los precios. He visto ahora su app y por ejemplo calzado que antes costaba 36€ ahora ya 40€ y así con todo
Pero ha subido el precio de cosas que ya estaban en tienda, vamos que el marte podrías haberlo comprado a 36€ y si vas hoy a 40€?

A mi me gustan cosillas, pero casi todas muy veraniegas y de momento como que es tontería.
No, no he visto unas sandalias que antes costaban 36€ y ahora cuestan 40€, hablo en general comparando precios con el año pasado, que antes unas sandalias de ese estilo /calidad costaban x y ahora son más caras, y eso aplicado a todo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Isik escribió: 11 Abr 2022, 12:06
christtinita escribió: 11 Abr 2022, 11:58
Isik escribió: 11 Abr 2022, 11:53 Amancio ha subido los precios. He visto ahora su app y por ejemplo calzado que antes costaba 36€ ahora ya 40€ y así con todo
Pero ha subido el precio de cosas que ya estaban en tienda, vamos que el marte podrías haberlo comprado a 36€ y si vas hoy a 40€?

A mi me gustan cosillas, pero casi todas muy veraniegas y de momento como que es tontería.
No, no he visto unas sandalias que antes costaban 36€ y ahora cuestan 40€, hablo en general comparando precios con el año pasado, que antes unas sandalias de ese estilo /calidad costaban x y ahora son más caras, y eso aplicado a todo.
Ah, ok! Porque podía ser que re-etiquetaran por una subida de "la vida" que es raro en Zara pero si, ya llevan unos añitos subiendo las prendas
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Yo el otro día vi alguna camisa a 27,95€ supongo que serán las que antes vendían a 25€…está subiendo todo y Zara no iba a ser una excepción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes