ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Miss Trendy escribió: 28 Mar 2024, 10:08 Yo hice pedido de tops y se va todo de vuelta.
El único que me gusta me queda grande y en los demás la tela es espantosa. Concretamente el body rojo, la tela es casi de disfraz.

Imagen
Justo hoy he devuelto ese jersey rosa. Me ha parecido un zarrio total
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  ZARA adictas II

Al final he caído, me acabo de coger una gorra y unas deportivas. Me voy de viaje y necesitaba estas dos cosas. Me llega mañana todo. A ver que tal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Recogí el sábado el vestido de piel y me encanta

Pero son 99 euros, ayer vi mi declaración :faint: e igual lo devuelvo

Me tiene perdida que casi toda la ropa que me compro pone en la etiqueta lingerie, hasta el vestido de piel :wirr: Igual es por la tendencia que han bautizado como boudoir core. A ver si abro tema

A mí me despista que la etiqueta lo clasifique como lencería.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 26 Mar 2024, 20:29 Reporto sobre la camisa de besos / labios 💋 que han pasado a SP. Efectivamente, es de una viscosa muy poco llamativa. En directo decepciona un poco, desde luego pedir por ella 30€ es un robo a mano armada. Además, se ve tan poca cosa que transparenta.

De todas formas, quiero vérmela puesta con la falda porque realmente es de la única forma en la que me gustaría. Pero seguramente el conjunto entero vaya de vuelta.
Sobre el conjunto de besos: en general, me parece que ambas prendas tallan pequeño. De la falda me cogí la talla L y la M y la M me sirve de cinturón. La camisa también creo que talla pequeña y por sí sola no me dice nada, es poca cosa y como viscosa candidata a encoger.

El conjunto en sí tiene su gracia, es mono y me lo hubiera quedado si no hubiera sido porque el tiempo parece que va a mejorar y no creo que me diera tiempo a ponérmelo más que un par de veces antes de que comenzase el calorcito. Así que me guardo el conjunto en favoritos por si tuviera la suerte de comprarlo en rebajas a un precio más atractivo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

kal escribió: 03 Abr 2024, 10:32 Al final he caído, me acabo de coger una gorra y unas deportivas. Me voy de viaje y necesitaba estas dos cosas. Me llega mañana todo. A ver que tal.
Yo tengo la gorra rosa, te cogiste esa?
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 04 Abr 2024, 11:45
kal escribió: 03 Abr 2024, 10:32 Al final he caído, me acabo de coger una gorra y unas deportivas. Me voy de viaje y necesitaba estas dos cosas. Me llega mañana todo. A ver que tal.
Yo tengo la gorra rosa, te cogiste esa?

Me he cogido la de sarga básica en color hielo. Me ha gustado bastante como me para, así que estoy contenta. No descarto cogerla en otros colores más adelante.
Tenemos la misma en diferente color o es otra la tuya?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

kal escribió: 04 Abr 2024, 14:45
Caperucita Rosa escribió: 04 Abr 2024, 11:45
kal escribió: 03 Abr 2024, 10:32 Al final he caído, me acabo de coger una gorra y unas deportivas. Me voy de viaje y necesitaba estas dos cosas. Me llega mañana todo. A ver que tal.
Yo tengo la gorra rosa, te cogiste esa?

Me he cogido la de sarga básica en color hielo. Me ha gustado bastante como me para, así que estoy contenta. No descarto cogerla en otros colores más adelante.
Tenemos la misma en diferente color o es otra la tuya?


Cuando yo la cogí estaba en rosa y en gris. Ni idea de si añadieron luego más colores o son dos diferentes, la verdad
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Hoy he llamado a atención al cliente de ZARA por una duda de Resell, y me ha dicho que los artículos comprados sí se pueden devolver.
Que por eso la persona compradora tiene 3 días para decidir si se queda la prenda o no.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 04 Abr 2024, 17:46 Hoy he llamado a atención al cliente de ZARA por una duda de Resell, y me ha dicho que los artículos comprados sí se pueden devolver.
Que por eso la persona compradora tiene 3 días para decidir si se queda la prenda o no.
En las condiciones solo menciona si el articulo no se ajusta a la descripcion.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ZARA adictas II

Me acabo de dar cuenta de una cosa :wirr:

Ayer hice un pedido en Zara (dos vaqueros y una blusa) y me han dividido el pedido en 2 y como uno de ellos no llega su precio para envío gratis, me lo han cobrado :furia: y en total me he gastado casi 70€ :fever: que rabia
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

ostras, pues si es cosa suya no deberían cobrar los gastos, y menos sin avisar a posteriori.
Pues si quieren que sigamos comprando online, porque en las tiendas casi no hay, con esa política a mi ya me han visto
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Reclámalo, @yucar , no es culpa tuya que te partan el pedido.

Es como cuando te anulan una prenda, que se tienen que comer los gastos de envío.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  ZARA adictas II

@yucar no es normal, últimamente me dividen hasta en 3 los pedidos y nunca me han cobrado los gastos.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

has pedido cosas de special prices? A ver si no llegas a 30 euros en artículos sin rebajar y es por eso
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ZARA adictas II

A ver si está tarde me da tiempo y hablo con atención al cliente :confused:

@thebash he pedido una blusa de lunares de special prices, pero los vaqueros son de temporada :book: y con ellos ya van mas del mínimo para el envio gratis
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yucar escribió: 05 Abr 2024, 14:33 A ver si está tarde me da tiempo y hablo con atención al cliente :confused:

@thebash he pedido una blusa de lunares de special prices, pero los vaqueros son de temporada :book: y con ellos ya van mas del mínimo para el envio gratis
pues entonces reclama, que es problema suyo si dividen.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ZARA adictas II

Al final he pedido la falda de tablas pagando gastos de envío, pero me cuesta mas la gasolina de ir a por ella.
Me da mucha rabia pagar envío por no tener tienda cercana para recoger, me cago en to.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ZARA adictas II

Pues yo salgo del Zara de Ministerios con un cabreo bonito. He ido a recoger una camisa que me había comprado online, delante de mí había otra chica que tenía mi nombre y le han dado mi paquete a ella sin darse cuenta de que era otro apellido el de la bolsa. Su solución es que la vuelva a comprar en tienda y que luego ya me devolverían el dinero de la otra. Cosa que no he hecho. Y encima me pregunta que si estoy segura de que no me lo han dado!! Estoy que muerdo. También había un chico que se ha llevado dos paquetes, no sé al final a quién se lo han dado. Supuestamente antes de 48h se ponen en contacto para solucionarlo, ya veremos. Pero vamos, que me han gafado la camisa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

¿Sabéis si en el pre-owned se pueden enviar mensajes a otros vendedores tipo privado? He encontrado un top que se me escapó pero es que entre la comisión y el envío, el top de 6€ se me queda casi en 12€… Y quería escribirle a la vendedora para saber si vende a través de Vinted porque allí tengo envío gratis.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 06 Abr 2024, 20:11 ¿Sabéis si en el pre-owned se pueden enviar mensajes a otros vendedores tipo privado? He encontrado un top que se me escapó pero es que entre la comisión y el envío, el top de 6€ se me queda casi en 12€… Y quería escribirle a la vendedora para saber si vende a través de Vinted porque allí tengo envío gratis.
A mí es algo que me llama la atención, que no veo manera de comunicarse vendedor-comprador.
Creo que hay una opción que es "pedir más información", que supongo que ahí le podrás hacer alguna pregunta pero no sé si los de Zara tienen algún filtro y sólo sirve para medidas, más fotos etc

Tampoco veo la opción de negociar el precio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes