ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

lamaladelanovela escribió: 30 Nov 2022, 15:23 A mí me encanta el bolso, como cualquier cosa con plumas.

Bueno, uno de las prendas que pedí para regalar vino con huellas deditos. Al principio pensé que era cosa de la luz, pero no, se nota un montón.
Mi pedido viene claramente de tienda. Está sobado, arrugado y sucio. Se va de vuelta
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  ZARA adictas II

A mi mi pedido ha llegado ayer y me ponia como fecha prevista el dia 2
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo he recibido hoy un pedido que tenía previsto llegar el día 4.
Creo que ponen fechas largas para curarse en salud.
No tuve tiempo de abrirlo aún. Sé que una de las 2 cosas las voy a devolver que eran de relleno
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

El vestido rojo tambien es una tela bastante tiesa @Lattice , es lo que mas me gusta, que aguanta esa forma en la falda.
A mi me queda mejor que a la modelo al ser mas bajita, a ella parece que le esta pequeño.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

He ido a devolver el plumas que recompré en el bf, y como la referencia interior era diferente, me han devuelto la barata y me quedo con la cara. :triste:
Se me había olvidado lo de las referencias interiores diferentes, nunca me había pasado!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

silk_pearls escribió: 30 Nov 2022, 21:27 He ido a devolver el plumas que recompré en el bf, y como la referencia interior era diferente, me han devuelto la barata y me quedo con la cara. :triste:
Se me había olvidado lo de las referencias interiores diferentes, nunca me había pasado!
Desde cuando han cambiado las referencias?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Siempre miran la referencia de dentro de la prenda, y a veces no coinciden por mucho que la de fuera sea igual.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  ZARA adictas II

Hola chicas! A pesar de lo que decía el pedido del black friday ya me ha llegado hoy! Me ha gustado todo, pero tallan todas las camisas super grandes... La única que me va bien es una xS, pero el resto de S es gigante. No sé si es la moda ahora de toda super oversized. No sé cómo combinar con camisas que quedan tan largas y anchas :S
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Recibido este vestido que se va de vuelta. Es vaquero pero la tela es como muy rígida y dura. La modelo debe de ser altísima porque yo mido 1.66 y me queda por los tobillos

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

Sabéis si repondrán este vestido?
Imagen
anna.1998.lopezz
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2022, 13:58

  ZARA adictas II

Náyade escribió: 30 Nov 2022, 23:42 Hola chicas! A pesar de lo que decía el pedido del black friday ya me ha llegado hoy! Me ha gustado todo, pero tallan todas las camisas super grandes... La única que me va bien es una xS, pero el resto de S es gigante. No sé si es la moda ahora de toda super oversized. No sé cómo combinar con camisas que quedan tan largas y anchas :S
hola) sí ahora en la moda de gran Tamaño .
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

Yo he ido a devolver por fin el pantalón, menos mal que no había casi gente en la cola de Zara porque estaba el c.c. petado.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  ZARA adictas II

Hola chicas, tengo un evento el jueves en otra ciudad diferente a la mía, al principio nos dijeron que podíamos que ir como quisiéramos, pues ayer por la noche la dueña del evento nos dice que vestidos de cocktail y lo que tenía pensado llevar no me sirve, así que he ido a lo más fácil, poner en la cesta de Zara diferentes modelos, incluso dentro del mismo modelo diferentes tallas, sandalias con diferentes tallas también por si acaso y he pagado casi 5€ para que me llegue mañana, pero es domingo, sabéis si hacen entregas los domingos? O mejor desconecto ya hasta el lunes? También para hacer planes cerca de casa por si acaso.
Última edición por lareinadeldesierto el 03 Dic 2022, 21:20, editado 1 vez en total.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

@lareinadeldesierto yo he hecho un pedido ahora y me sale la opción de pagar 4,95 y pone que es para entrega el lunes, imagino que el domingo no entreguen pero bueno no lo sé, amazon sí que reparte los domingos, igual si los ha hecho antes sí que les de tiempo a mañana, te fijaste si te decía el día de entrega o ponía mañana?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  ZARA adictas II

@livais ponía entrega mañana y en el seguimiento del pedido pone fecha de entrega estimada domingo 4 de diciembre. La compra la he hecho a las 15h20 aproximadamente. De todos modos acabo de recibir un email diciendo lo siguiente:

Hola,
¡Lo sentimos! No podremos enviarte tu pedido completo, ya que alguno de los artículos está agotado. Hemos intentado resolverlo desde todos nuestros centros de distribución, pero no ha sido posible.
Recuerda que solamente realizaremos el cobro de las prendas que vamos a enviarte.
De nuevo, nos disculpamos y si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.
Equipo de Atención al Cliente de Zara

Menos mal que he puesto varias prendas por si acaso, pero justo una de las prendas eliminadas era de mis favoritas. Es normal que pase eso en Zara? Vaya chasco.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  ZARA adictas II

Se puede devolver una prenda que no tiene la etiqueta blanca donde sale el precio? Porque hoy he comprado un abrigo y s e ve que metiéndolo la dependienta en la bolsa, la etiqueta se cayó.
Y ahora probándomelo bien en casa, parece que no me convence... :triste:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

@avellan normalmente no ponen problema, mirarán la etiqueta de dentro.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

El jueves 24 de noviembre me pasaron a recoger un pedido con devolución a domicilio y a día de hoy sigo sin recibir el reembolso, no suelen tardar tanto, al menos antes me llegaba el correo de devolución aceptada a la semana o así y ya voy para dos semanas. En estado de devolución lleva más de una semana en "Entregada" pero nada. ¿A alguien le ha pasado?
Lattice

  ZARA adictas II

Ayer vi unos salones negros con lazo plateados con la misma horma de los de puntera con brillos y tuve que comprarlos.
Es el primer año desde hace como cuatro que me están gustando muchas cosas
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ZARA adictas II

¿Hay alguna forma de saber de qué año -o época, aprox- es una prenda de Zara por las etiquetas o la referencia? Hablo de bastante tiempo, tipo 15 o 20 años, o más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes