ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Colección fea = favor para todas.

También pensad que nos hemos madurado :abuelo: :abuelo: :abuelo: :lol: :lol: :lol: Las circunstancias de la vida cambian, a mí ahora los vestidos minifalderos que me compraba hasta hace dos veranos me sirven para ocupar hueco en el armario, dime tú con dos niños pequeños cuando puedo ponérmelos si tengo que estar más pendiente de que no se me vean las bragas que de que los críos no se me tiren de cabeza del tobogán.

Yo sí que veo por la calle a muchas adolescentes / veinteañeras con crop tops y ropa que dices WTF, cómo se ponen esto en su día a día...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Revisando mi lista de favoritos me he dado cuenta que ahora dan las medidas del articulo. Eso esta muy bien, a ver si asi acertamos mas con las tallas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 19 May 2023, 13:51 Revisando mi lista de favoritos me he dado cuenta que ahora dan las medidas del articulo. Eso esta muy bien, a ver si asi acertamos mas con las tallas.
Dónde lo ves? A mí me sigue apareciendo sólo la guía de tallas que estaba antes que nunca dan pie con bola.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ZARA adictas II

Palma escribió: 19 May 2023, 09:12
Jolene escribió: 18 May 2023, 18:25 Santamadrededios, he entrado a echar un vistazo y me salen 1500 modelos sólo de vestidos :fever: :shocked: Eeeessstoh... ¿no se está yendo la cosa un poco de las manos? ¿Hacen falta 1500 modelos de vestidos diferentes en una sola tienda? Uh, hasta mal cuerpo tengo, me ha dado vértigo, angustia, no sé ni describirlo.

Filtro por color negro y me salen 354 :cafe: Venga, hasta luego, en lo que tardo en mirar eso me leo cincuenta páginas de un libro.
Jesús, eso estaría bien? Porque me vi la web el otro día buscando algo para una boda y ya te digo que no vi 1500 vestidos ni de coña jajajaj.
No sé si será un fallo de la web. Antes de poner ningún filtro empecé a hacer scroll en toda la sección y venga a aparecer más, y venga a aparecer más... :wirr: Eso no terminaba nunca, yo ya me reía sola :lol: Ahí pensé que sería un fallo de mi navegador, pero entré en los filtros y vi eso. También hay 146 monos en esa sección, así que 1500 es un redondeo, pongamos 1400 contando un mismo modelo en diferentes colores.


Imagen
___

A mí tampoco me salen las medidas por el momento.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 19 May 2023, 14:48
dafne78 escribió: 19 May 2023, 13:51 Revisando mi lista de favoritos me he dado cuenta que ahora dan las medidas del articulo. Eso esta muy bien, a ver si asi acertamos mas con las tallas.
Dónde lo ves? A mí me sigue apareciendo sólo la guía de tallas que estaba antes que nunca dan pie con bola.
A mi me sale en casi todos los productos, solo alguno mas antiguo no lo tiene. En la antigua guia de tallas, ahora hay dos tabs, una para la medida de la persona y otra para la prenda.


Imagen

Edito para agregar que en la app tambien me sale. :sonrie:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Ahora sí lo veo, muchas gracias!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Anda!! Pues eso está genial!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas II

Palma escribió: 19 May 2023, 09:46
dafne78 escribió: 19 May 2023, 09:43 Mucha cosa imponible veo yo este año. Hace falta tanto tul, tanta red, tanto cropped o cut out? Es que no se en que escenario de la vida normal se puede llevar tanto de eso.
Si tienes veinte años, sí, pero sino... no me imagino yendo a trabajar enseñando carne. Ya con las bomber de lentejuelas voy que chuto jajaja.
Ay, me encantan las bomber de lentejuelas, estoy a nada de cogerme una :lol:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Lo de las medidas ya lo he probado y hay que cogerlo un poco con pinzas.

He pedido dos pantalones de diferentes modelos, en los dos la medida de la cintura (que para mi es lo mas importante) mal por 1 cm de mas en la prenda real (en toda la circunferencia eso son 2cm, es la diferencia entre que este bien, "baile", o no cierre). Resultado, una M de un pantalon me esta justa y de otro una S me va exageradamente grande.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Vamos,que estamos en las mismas..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Estoy que trino, la recogida de los pedidos online en el Zara céntrico de mi ciudad es de traca!

Tres veces que voy, tres!! y la máquina estropeada las tres veces, con lo cual me desplazo para nada y como no tienen otra forma de darte el pedido, pues nada, para casa.

Ya he llamado a atención al cliente para quejarme una vez y ahora voy a tener que hacerlo de nuevo, no se puede tener a la gente perdiendo tiempo para nada, como si no tuviéramos otra cosa que hacer que bajar todos los días a ver si la máquina de recogida funciona o no.

Y además como no tienen forma de avisarte si está operativa o no , pues venga, viajecitos inútiles que te pegas.

Además, se supone que la arreglan una y otra vez y se vuelve a estropear, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

¿Y no dan otra alternativa, @Sugar Kane ? ¿No pueden poner a una persona para entregar los pedidos? Sería lo lógico, las máquinas no son infalibles.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Pues vaya, ni que el almacén fuera una cámara acorazada y no se pudiese entrar.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

@Gorgeous Los paquetes no están en el almacén “normal” es un almacén robotizado al que los empleados de tienda no tienen acceso (me lo dijeron ellos mismo el verano pasado por un pedido que me dio problemas) hay una pantalla que te lee el código QR y entonces el robot se pone en marcha, busca el paquete y te lo entrega por una ventanilla, si no hay ningún problema es todo muy rápido y sencillo pero como se estropee ya te la han liado
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 25 May 2023, 06:58 ¿Y no dan otra alternativa, @Sugar Kane ? ¿No pueden poner a una persona para entregar los pedidos? Sería lo lógico, las máquinas no son infalibles.
No, te dicen que no pueden hacer nada. Ellas también están molestas, pero ni siquiera tienen un cartel diciendo que está el aparato estropeado.

De todos modos no sé hasta qué punto se estropea por fallo de sistema o porque la gente lo vuelve loco, porque ayer fui a coger un pedido y estaban allí tres que madre mía... metiendo sus códigos uno detrás de otro porque no le iba a una, pero entonces probaba la segunda, etc.

Se fueron porque no funcionaba, y yo probé y me funcionó perfectamente... Que Zara se debería buscar un plan B, pero a veces creo que somos nosotros que como no leemos, pues las máquinas se atoran.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

No, qué va, es lo que dice @Miss Eisbrecher , es como un robot y cámaras instalados al que ellos no tienen acceso. Lo cual cuándo diseñaron este tipo de sistemas deberían haber previsto un plan B si el robot se escachifla.

La primera vez hice tiempo entrando en tiendas y a última hora funcionó, pero las dos otras veces no he tenido tiempo para estar esperando.

Si ahora está así, no me quiero imaginar en rebajas. Y es que lo arreglan, supuestamente, y se vuelve a fastidiar. No sé si es un problema de su instalación o algo, pero ni loca vuelvo a seleccionar envío con recogida a tienda, al menos en ese local. Me queda mejor seleccionar Gran Vía, aunque sea en la cochinchina, al menos sé que no me desplazaré ni perderé tiempo para nada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Pues me temo que el robot sigue sin funcionar y no sé si arriesgarme a bajar a ver si puedo recoger mi pedido. Hoy he hecho otro pedido y no me salía la dirección de Calle Príncipe como disponible y me temo lo peor.

Además como ahora ya no se puede llamar a tienda para preguntar, pues nada.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

@Sugar Kane y si llamas a tienda no puede confirmarte al menos si funciona? que se puede romper en el rato que vas, pero vamos, si ya esta roto eso que te ahorras.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 26 May 2023, 15:15 @Sugar Kane y si llamas a tienda no puede confirmarte al menos si funciona? que se puede romper en el rato que vas, pero vamos, si ya esta roto eso que te ahorras.
Qué va! el teléfono de Vigo te redirige a Zara principal, es un contestador el que te sale.

Además he llamado a atención al cliente y dicen que sí te pueden dar el pedido en mano, que sí tienen acceso, quién entiende algo?
Lo que me han dicho es que acuda allí, y que si me dan la misma respuesta, que tienen que llamar ellos a atención al cliente para que les expliquen el procedimiento a seguir, porque SÍ hay una forma.

Conclusión: en esa tienda no se enteran de nada, porque el otro día tuve una incidencia con un pedido, dijeron que hacía falta un número de incidencia y en atención al cliente que no. Menudo cacao tienen!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Ya me extrañaba a mí que no se pudiese acceder de alguna manera al almacén.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes