ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Reporto sobre la camisa de besos / labios 💋 que han pasado a SP. Efectivamente, es de una viscosa muy poco llamativa. En directo decepciona un poco, desde luego pedir por ella 30€ es un robo a mano armada. Además, se ve tan poca cosa que transparenta.

De todas formas, quiero vérmela puesta con la falda porque realmente es de la única forma en la que me gustaría. Pero seguramente el conjunto entero vaya de vuelta.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

He ido a tienda hoy y las blusas que han sacado con bordado son de papel de fumar no, aun mas fino si cabe. Parece que si las lavas se van a desintegrar. Y 30 euros, oiga.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Yo devuelvo mi último pedido casi completo, me quedo un jersey de punto fino. Con el anterior me pasó lo mismo, tan solo me quedé una prenda y no es que la calidad fuese buena, me encapriché de la prenda.

Gracias por reportar @abril_zaragoza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ZARA adictas II

Yo hace poco me pedí un vestido de viscosa y ya dejando de lado lo fino que era, es que estaba cargadísimo de estática. Vamos que fue probarlo y se me quedaba pegado a todo el cuerpo. Nunca me había pasado algo así con ropa nueva.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo no quiero mirar nada, ni entro en la app a marujear. Sabéis que yo sólo compro en rebajas y en las próximas rebajas de verano a ver si soy fuerte y aguanto sin comprar nada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Isik escribió: 27 Mar 2024, 19:09 Yo no quiero mirar nada, ni entro en la app a marujear. Sabéis que yo sólo compro en rebajas y en las próximas rebajas de verano a ver si soy fuerte y aguanto sin comprar nada.
Yo debería hace lo mismo porque entro teóricamente para ir guardando cosas en favoritos y cada vez que lo hago me enamoro de algo…
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Yo hice pedido de tops y se va todo de vuelta.
El único que me gusta me queda grande y en los demás la tela es espantosa. Concretamente el body rojo, la tela es casi de disfraz.

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ZARA adictas II

Yo quiero una falda de tablas que está rebajada.. pero no tengo ninguna tienda zara cerca ni kiddys class, y me toca coger mas cosas para ahorrarme el envio, o pagar el maldito envío. Me toca un montón la moral.
Y si la tengo que devolver pues lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  ZARA adictas II

Todo muy bonito @nubecilla , el vestido de piel lo tengo en favoritos, pero es un capricho...a ver si más adelante... El body de encaje de manga larga también, pero debo verlo en persona a ver q tal el tejido ☺️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

@nubecilla Me gusta el body de punto!

Voy a buscarlo y lo pongo en favoritos, que creo que me iría muy bien para un look que tengo en mente.


El jersey rojo de hombros descubiertos lo tengo. A mí me encanta pero tengo que hacerle algo para que no se suba.
Laquesabeseaprovecha
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2024, 15:31

  ZARA adictas II

Muy bonito todo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla También me ha encantado el body de punto pero ese color me temo que es la muerte para mí, me he enamorado de las medias de red con bordados, voy a ver si las hay que las que tengo de flores crema se me han roto, me había comprado hace años tres pares cuando las rebajaron pero estas eran las últimas.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

Me han encantado un montón de cosas de la web y para descartar y poder probarme (lo quiero para este finde) he ido a tienda pero en otra ciudad. Alucinante porque no había nada de lo que quería en tienda. Y luego las dependientas super bordes y desagradables.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Cuquina escribió: 28 Mar 2024, 16:46 @nubecilla También me ha encantado el body de punto pero ese color me temo que es la muerte para mí, me he enamorado de las medias de red con bordados, voy a ver si las hay que las que tengo de flores crema se me han roto, me había comprado hace años tres pares cuando las rebajaron pero estas eran las últimas.
Son unos leggings Cuquina!
Están agotados, los tengo guardados para ver si los reponen que me vienen genial

Si necesitas el enlace dímelo
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Jo pues son preciosos, te agradecería muchísimo el enlace @nubecilla

Por tu culpa he entrado a cacharrear y he visto estas cosillas que me gustan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

@Cuquina Este último lo ví en tienda y es muy mono, de hecho me lo acerqué a la cara pero creo que es más frío que cálido, aunque la luz de Zara era matadora, tendría que vérmelo con otra luz.

La falda de cuadritos también me gusta y la de volumen, pero al ser menuda no sé si me quedaría bien. Si es la misma que ví una vez colgada es too much y era larga.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

De volumen hay una muy bonita en sfera y la de la colección studio de Zara, la amarilla, parece preciosa también

@Cuquina es esta
https://www.zara.com/es/es/leggings-red ... =323130061

@crazy-makeup es un rollo, no hay forma de ver la ropa en vivo y llevàrtela sobre la marcha
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@Sugar Kane Por eso me va bien porque es más frío que cálido, a ver si lo veo en tienda.

De la primera foto lo que me gusta es el polo¡¡ Esa falda me quedaría matadora.

@nubecilla Gracias guapa¡¡
Cuál es la falda amarilla qué dices??
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

De nada @Cuquina
La falda es ésta
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes