ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21729
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Desventuras escribió: 23 Abr 2024, 21:46 Habéis probado el servicio de arreglos de Zara? Me parecen los precios baratísimos! Incluso en piel @nubecilla
Lo que tengo duda es si las dependientas tendran idea de marcar… porque marcar un bajo es facil pero estrechar etc imagino que será mas complicado.
Me encanta el conjunto de chaleco y short en lino caqui pero el chaleco tiene la sisa muy grande y se ve todo. Igual pregunto por el arreglo y ya decido.
Pues a ver si con ropa que ya está estrenada lo hacen, si lo llego a saber lo dejaba sobre la marcha

No se me había ocurrido
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Oki escribió: 23 Abr 2024, 22:33 Yo necesito saber cómo se cosen los bajos de un pantalón de vestir con máquina, porque siempre había pensado que no había puntada invisible en máquina, y en el vídeo de los arreglos sale un pantalón beige de vestir que lo cosen a máquina.
Creo que no todas las maquinas hacen ese punto, pero si que se puede, con la maquina adecuada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1371
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  ZARA adictas II

Oki escribió: 23 Abr 2024, 22:33 Yo necesito saber cómo se cosen los bajos de un pantalón de vestir con máquina, porque siempre había pensado que no había puntada invisible en máquina, y en el vídeo de los arreglos sale un pantalón beige de vestir que lo cosen a máquina.
Siii, si existe! Yo lo hago. La primera vez me costó la vida pero una vez que coges práctica y conoces la técnica va genial!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ZARA adictas II

Yo llevé a cambiar la cremallera de una falda-pantalón que tendrá sus 6-7 años, que es de estas que quedan como invisibles. Fue un poco confuso porque parece ser que fui la primera en ir a la tienda para un arreglo, pero bien, tardaron unos 15 días en hacerlo y quedó perfecto. Es una prenda que está perfecta por lo demás y le doy mucho tute.

Yo creo que las dependientas en tienda no marcan nada, me dio la impresión, y puedo entenderlo, la verdad. Eres tú quien rellena una serie de datos e indicas cuánto y de donde hay que coger. Aquí de todas formas vienen las instrucciones, los precios y cómo es el procedimiento

https://www.zara.com/es/es/preowned-rep ... roupId=110
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  ZARA adictas II

Oki escribió: 23 Abr 2024, 22:33 Yo necesito saber cómo se cosen los bajos de un pantalón de vestir con máquina, porque siempre había pensado que no había puntada invisible en máquina, y en el vídeo de los arreglos sale un pantalón beige de vestir que lo cosen a máquina.
Hola, me puedes decir qué vídeo es ese de los arreglos?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

cortar un vestido de midi a largo no lo harán no?
Imagen
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  ZARA adictas II

thebash escribió: 24 Abr 2024, 16:25 cortar un vestido de midi a largo no lo harán no?
Cortar de largo se podrá hacer siempre que el bajo no sea con adornos.

Qué mal explicado! Quiero decir, siempre se puede cortar pero si el bajo es un bordado lo perderá. O si lleva volantes todos del mismo tamaño, el más bajo se quedaría más pequeño.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Piedreta escribió: 24 Abr 2024, 16:04
Oki escribió: 23 Abr 2024, 22:33 Yo necesito saber cómo se cosen los bajos de un pantalón de vestir con máquina, porque siempre había pensado que no había puntada invisible en máquina, y en el vídeo de los arreglos sale un pantalón beige de vestir que lo cosen a máquina.
Hola, me puedes decir qué vídeo es ese de los arreglos?
Busca en Zara pre-owned y luego reparación.



Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

desertsound escribió: 24 Abr 2024, 11:48 Yo llevé a cambiar la cremallera de una falda-pantalón que tendrá sus 6-7 años, que es de estas que quedan como invisibles. Fue un poco confuso porque parece ser que fui la primera en ir a la tienda para un arreglo, pero bien, tardaron unos 15 días en hacerlo y quedó perfecto. Es una prenda que está perfecta por lo demás y le doy mucho tute.

Yo creo que las dependientas en tienda no marcan nada, me dio la impresión, y puedo entenderlo, la verdad. Eres tú quien rellena una serie de datos e indicas cuánto y de donde hay que coger. Aquí de todas formas vienen las instrucciones, los precios y cómo es el procedimiento

https://www.zara.com/es/es/preowned-rep ... roupId=110
Pagaste gastos de envio, o lo depositaste en tienda sin gasto?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ZARA adictas II

Lo hice todo en tienda, la entrega y la recogida.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Piedreta escribió: 24 Abr 2024, 16:45
thebash escribió: 24 Abr 2024, 16:25 cortar un vestido de midi a largo no lo harán no?
Cortar de largo se podrá hacer siempre que el bajo no sea con adornos.

Qué mal explicado! Quiero decir, siempre se puede cortar pero si el bajo es un bordado lo perderá. O si lleva volantes todos del mismo tamaño, el más bajo se quedaría más pequeño.
si si, es un tejano y no hay problema , me refería a que lo haga zara pre owned, porque he visto que tienen arreglos de bajos, pero claro, no se puede considerar bajo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 443
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  ZARA adictas II

Ha refrescado :patinadora:

Las necesito ❤
Imagen
Imagen


Lo ultimo que me ha llegado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Muy bonito @Madeleine Elster !
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  ZARA adictas II

Oki escribió: 24 Abr 2024, 17:33
Piedreta escribió: 24 Abr 2024, 16:04
Oki escribió: 23 Abr 2024, 22:33 Yo necesito saber cómo se cosen los bajos de un pantalón de vestir con máquina, porque siempre había pensado que no había puntada invisible en máquina, y en el vídeo de los arreglos sale un pantalón beige de vestir que lo cosen a máquina.

Hola, me puedes decir qué vídeo es ese de los arreglos?
Busca en Zara pre-owned y luego reparación.



Imagen
Gracias, lo buscaré.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ZARA adictas II

Yo llevé varios pantalones para subir los bajos y como eran de rebajas no me los aceptaron … por lo visto para ese arreglo tiene que ser ropa de temporada por si queda mal poder darte otros nuevos
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Ayer estuve en zara, vi este vestido y al tocarlo noté que es de la misma tela y calidad que uno que tengo en casa de shein, obviamente el de shein 20€ más barato.

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

esta mañana he puesto en la cesta una chaqueta, que lleva en stock desde que la subieron, cuando la he ido a pedir a mediodía agotada...

He pedido una gabardina y el vestido de punto en negro de special prices
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21729
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Reporto que he recogido todos los pedidos pendientes:

Estás camisetas, una de viscosa de 13 euros y otra de algodón de 7
Me quedo la de algodón

Imagen

Imagen

Estos vestidos, necesitaba, al menos uno, para trabajar

Este es el que más me ha gustado, me vale para el trabajo y para el avión. Pero te hi miedo de que sea plaga y más adelante de demasiado calor
Imagen

Este lo compre para probar y el largo me va bien. Me gusta la forma, la tela y el estilo en general. Pero el color me queda fatal
Imagen

Y este, al revés. Me encanta el color y el vestido me parece precioso pero me sienta fatal la forma, estoy ridícula, de verdad.
Imagen
Es más rosa que en la foto

Y estás son demasiado informales, parecen para estar por casa

Imagen

Total, que devuelvo todo menos la camiseta de pico de algodón
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  ZARA adictas II

@nubecilla , el vestido estampado me pasó lo mismo, me encantaba y fue probármelo y decir qué demonios es esto? Me vi igual de ridícula, no sé, es la parte de abajo, ese volante, y que la cintura no me quedaba en su sitio... Ay, un espantajo. Una pena porque es bonito así en la percha.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21729
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

@Azure pues lo siento pero me alegra leerte :lol:

Es que hasta los lacitos de las mangas era como diomio

Y luego lo que dices, el último volante con un montón de vuelo y el cinturón por encima del ombligo :meparto:

Yo que me puse toda contenta con los colores al sacarlo de la caja, quién podría imaginar ese final.

Es que no había por dónde cogerlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes