ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

A mí ya me han llegado a tienda todos los pedidos, qué vergüenza, me los van a volver a sacar con un carrito.

Hoy fui a devolver el abrigo, al final lo llevé cargando que una amiga me dijo que no era para tanto.
En tienda vi el chaleco, a alguna más le pasó.

Tengo fotos!!! Se las saqué a una amiga, pero la jodía está tan buena que a ella hasta le lucía.
A ver si me las envía o cuando la vea las subo desde su teléfono.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ZARA adictas II

Yo no sé cómo sería el abrigo de @nubecilla, pero mi madre lo confundió con un perro :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

@Cuquina Gracias. Es justamente lo mismo. No me atrevo a andar con los alicates, a ver si no voy a poder, queda la alarma dañada y voy a devolverlo con la alarma medio colgando y se piensan que he intentado robarlo. :meparto:
Menuda manera de preparar los pedidos. ¿Están cieg@s?
Al final no he abierto ni incidencia, no me apetece perder el tiempo. Si tengo problemas en la tienda la abriré estando allí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Hoy han repuesto cositas que quería y que no he podido comprar porque las tiendas están ya a tope :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

La acabo de conseguir :happygirl:
Espero que tape algo los riñones, pero pinta difícil
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@lamaladelanovela

el abrigo de @nubecilla es adoptable jajajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

acaban de desactivar los envios a tienda... vaya cachondeo se llevan. Yo en un ataque de cordura intenté cancelar alguno de los 14 pedidos pero no me dejaba, no me aparecen enviados pero segun ellos, se estan gestionando (aunque a mi no me aparezca).
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas II

La verdad que no entiendo mucho el sistema que llevan este año de desactivar las tiendas para recoger pedidos...
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ZARA adictas II

Solo por curiosidad, alguna sabe como funcionan estas reposiciones online de tallas en rebajas? Son prendas de devuelven de las tiendas al almacén? Son sobrantes de stock de los proveedores? Ni idea como funciona pero me causa curiosidad
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

Afraid80 escribió: 25 Ene 2022, 16:13 Solo por curiosidad, alguna sabe como funcionan estas reposiciones online de tallas en rebajas? Son prendas de devuelven de las tiendas al almacén? Son sobrantes de stock de los proveedores? Ni idea como funciona pero me causa curiosidad
A mí me han llegado de todas partes: recién salidas de almacen, de tiendas (con etiquetas de rebajas) y de otros paises. Hoy me ha llegado una camiseta que creo que viene de Polonia.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

sen escribió: 25 Ene 2022, 16:31
Afraid80 escribió: 25 Ene 2022, 16:13 Solo por curiosidad, alguna sabe como funcionan estas reposiciones online de tallas en rebajas? Son prendas de devuelven de las tiendas al almacén? Son sobrantes de stock de los proveedores? Ni idea como funciona pero me causa curiosidad
A mí me han llegado de todas partes: recién salidas de almacen, de tiendas (con etiquetas de rebajas) y de otros paises. Hoy me ha llegado una camiseta que creo que viene de Polonia.
Yo tengo un vestid de reabajas del año pasado que ha vnido de Polonia porque tiene el precio en eslotis XD
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

sen escribió: 25 Ene 2022, 16:31
Afraid80 escribió: 25 Ene 2022, 16:13 Solo por curiosidad, alguna sabe como funcionan estas reposiciones online de tallas en rebajas? Son prendas de devuelven de las tiendas al almacén? Son sobrantes de stock de los proveedores? Ni idea como funciona pero me causa curiosidad
A mí me han llegado de todas partes: recién salidas de almacen, de tiendas (con etiquetas de rebajas) y de otros paises. Hoy me ha llegado una camiseta que creo que viene de Polonia.
Al final, yo diría que todo viene de otros países donde ya se han acabado las rebajas
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

No me sale disponible ninguna tienda cercana ni la entrega en punto de recogida. Sólo envío a casa :coolgun:
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ZARA adictas II

maQ escribió: 25 Ene 2022, 18:14 No me sale disponible ninguna tienda cercana ni la entrega en punto de recogida. Sólo envío a casa :coolgun:
Exactamente eso me hicieron a mi... 13 eurazos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

yo creo que desactivan el envio a tienda cuando en ese momento no tienen ya sitio para guardar mas pedidos en el almacen o donde guarden los pedidos, segun tienen algo de sitio lo vuelven a activar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

jodo, yo estuve apatrullando ayer toda la noche y hoy, y no pillo ni una repo de nada.

he visto esto, que no tenía yo el placer de conocerlo, y me encanta para estar en casa en verano:

Imagen

Pero solo está la XS
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Bajada en americanas y punto. Pero está ya todo arrasado.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

¿Conseguir un pañuelo a estas alturas? Lo han repuesto poco poco. Dos veces lo he perdido al ir a pagar.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas II

Yo este año no me he quedado todavía con nada. Y de las cosas que he comprado para los niños, he devuelto hoy una recompra y me han devuelto el importe de la prenda barata. Al llegar a casa y ver el correo se me ha quedado cara de tonta.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes