Reseñas Google

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7814
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reseñas Google

En este caso voy a hablar de una reseña en Google pero podemos hablar de cualquier otro tipo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Os han llamado a vosotros para que borréis una reseña?
A mí hermana también la llamaron para que lo hiciera por la mala atención de un camarero en una terraza.
¿Es una práctica común?
Yo no suelo ponerlas pero si leerlas, salvó que de verdad me vea en la obligación moral de advertir alguna mala práctica.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11263
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Reseñas Google

Es la primera vez que lo escucho. Supongo que los 147€ es un dato tan concreto que te han podido localizar en su base de datos por ahí, pero vamos, quitar la reseña si se ajusta a la realidad quizás no, pero a lo mejor si subirle alguna estrella, que no se las que le habrás puesto, pero estas reseñas para bien y para mal tienen impacto sobre los clientes que van. Yo siempre las miro si es un sitio al que no he ido nunca y si las reseñas en general no son buenas lo descarto y busco otra opción.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Reseñas Google

En serio? Me parece de traca... ya lo que faltaba, que no se pueda opinar sobre un servicio recibido..
clariluu

  Reseñas Google

A mi no me han llamado nunca, pero es verdad que a veces la gente suele contestar molesta cuando en realidad no es una mala critica como tal, si no cosas que consideras que podrian mejorar y ahi lo dejas. A mi me gusta escribir sobretodo cuando es un sitio poco conocido que apenas tiene reseñas o no tiene y veo que está bien y se merece una positiva. También para quejarme claro está. Me quedo loca con eso de que te pueda llamar, como lo hacen? :blink2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Reseñas Google

Y yo le digo que la denucio por protección de datos..
Vamos le ponía otra reseña para recalcar el hecho
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12415
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reseñas Google

No me ha pasado nunca, la verdad es que no suelo poner notas "extremas" salvo excepciones. Y en todo caso si se ajusta a la realidad no la quito ni la cambio, a no ser que haya algún tipo de compensación. Me suena que una vez llamaron a mi marido por una reseña en tripadvisor para ofrecerle un descuento.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Reseñas Google

A mi lo que no me gusta es cuando te ponen nota, pero no te añaden nada más. Mi bar suele tener buenas críticas, tenemos un 4'7/5, pero un día nos pusieron un 2 sin ninguna explicación y nos quedamos un poco con el culo torcido. Hay días que no salen bien las cosas, pero justo esos días no pasó nada destacable, ni recibimos ninguna queja ni nada, no sé.

Eso si, aunque pudiera no llamaría a nadie para que cambie la crítica, deberían servirnos para mejorar y no repetir fallos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Reseñas Google

Eso fue uno de la competencia Garp.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Reseñas Google

-Olimpia- escribió: 22 Feb 2021, 16:50 Eso fue uno de la competencia Garp.
Eso lo decimos siempre en coña, que fue la dueña del otro bar parecido al nuestro que hay. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Reseñas Google

Alucino!!! Como te dice @Elounda es para poner otra reseña contándolo
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Reseñas Google

Alucino!!! Como te dice @Elounda es para poner otra reseña contándolo
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Reseñas Google

Hay gente que se dedica a poner notas bajas como estilo de vida. Y eso tampoco debería permitirse, que hay perfiles que lees todas sus reseñas y son iguales, una o dos estrellas y sin explicación ni nada.

Sí, a veces me aburro y miro estas cosas :ess38:

Y me parece muy fuerte que te llamen para cambiarla, por otro lado, me cabrearía mucho.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7814
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reseñas Google

El caso es que me apareció la clínica en Facebook, y pensé : mira, la del clave, luego, mirando las reseñas veo que casi todas se quejaban de lo mismo, el precio tan elevado de las consultas ( solo por ir de urgencia son 90€) y fue entonces cuando conté mi caso, hasta entonces no se me había ocurrido.
A mí hermana le ofrecieron una cena para dos, la quitó pero no fue a por la cena, no le parecía ético, por otro lado pensó que el negocio no tenía por qué pagar pon un mal camarero, que lo mismo ya ni estaba.
No suelo poner, salvó, como ya he dicho que la cosa sea de traca.
Una Navidad fuimos a cenar a un vegano con mi familia y estuvieron con las ventanas abiertas mientras cenábamos, le pedimos varias veces que las cerraran y no lo hicieron ( el local daba para una calle estrecha y de esa manera era más visible el sitio) así que cuando llegué a casa lo puse en reseñas, no me pareció bien.
livais
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Reseñas Google

No pueden hacer eso y tampoco entiendo cómo te han localizado, habrá sido por dar datos muy específicos, los 147€ de puntos de sutura.

En Google no pero en trustpilot comenté sobre una de esas páginas de "joyería" estafa, la petite marie, que te venden cosas de aliexpress inflando el precio y haciéndose pasar por cosas de otra calidad, pues ellos directamente no porque no tienen mis datos pero si que denunciaron mi comentario a la página, la página me pidió pruebas, les mandé las pruebas y me volvieron a reponer el comentario pero la petite marie volvió a denunciar y así, llegó un momento que me cansé y dije a la mierda pero me da rabia que hagan eso para seguir mintiendo a la gente.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7814
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reseñas Google

Es fácil, la reseña va con mi nombre de Facebook que es el mío real, el perro está a mi nombre y ellos tienen su ficha, en ella aparece mi móvil, solo tienen que poner nombre y apellido y ahí aparecen mis datos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11263
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Reseñas Google

Pues si todas las reseñas se quejaban de lo mismo entiendo menos aún que te llamen porque en el caso de que quites o cambies la reseña después de su llamada, ¿y el resto de ellas que hacen referencia a lo mismo?.. A ver si tienen menos clientes por la situación en la que estamos y se les ha cruzado el cable hoy achacándolo a las reseñas de Google.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Reseñas Google

Uff Cora63 yo tengo un alias, no me pondría tan reconocible que luego pasan estas cosas :loca:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7814
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reseñas Google

eraseunavez escribió: 22 Feb 2021, 17:24 Pues si todas las reseñas se quejaban de lo mismo entiendo menos aún que te llamen porque en el caso de que quites o cambies la reseña después de su llamada, ¿y el resto de ellas que hacen referencia a lo mismo?.. A ver si tienen menos clientes por la situación en la que estamos y se les ha cruzado el cable hoy achacándolo a las reseñas de Google.
Eso le ha dicho mi hija, que viendo las reseñas de otros clientes no era la mía ni de lejos la peor, es de la más correcta, es que un 35% de ellas eran muy negativas, os doy mi palabra de ello, prometo que no exagero.
Edito para decir que a ese precio hay que añadir los 90€ de la urgencia.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Reseñas Google

Este hilo me recuerda a las respuestas de myla-reservas... :ess38:

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5384
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Reseñas Google

Elounda escribió: 22 Feb 2021, 16:36 Y yo le digo que la denucio por protección de datos..
Vamos le ponía otra reseña para recalcar el hecho
Yo volvía a poner otra reseña, no te fastidia! No la quites Cora y pon en la reseña que no te vuelvan a llamar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes