Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Vengo a abrir hilo a mi placer culpable, yo, odiadora militante de la cuquinería barata, de míster wonderful e imitadores varios y de la alegría forzada, me sorprendo fan incondicional de la decoración de agendas desde mi más tierna adolescencia de forrar carpetas con fotos de Pippin.
Venga chicas, compartamos instagrams y tumblrs inspiradores, fotos de nuestras agendas, libretas, bullets, tanto sobrios como recargados, todo es bienvenido :partytime:

Dejo algunos tumblrs :D

http://journalsanctuary.tumblr.com/
https://creativelyorganised.tumblr.com/
https://lumstudies.tumblr.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo tengo esta agenda de Aliexpress.
Cada mes tiene dos páginas para hacer listas. Una la uso para hacer seguimiento de mis hábitos y la otra no sé para qué usarla. A veces la uso para hacer una lista con hábitos nuevos para el mes siguiente.
Al final tiene 16 páginas con líneas, cuadros, etc. que uso para hacer listas de pelis que quiero ver, libros que me he leído, series que estoy viendo...
Tiene algunas páginas de color o en blanco por ahí sueltas que uso para poner frases que me gustan, pegatinas y en una apunto cómo me siento cada día.

Me gusta mucho esta agenda, pero se me ha quedado ya corta con las listas de películas y series y llevo con ella desde septiembre solo. También me gustaría hacerme más listas, pero no tengo sitio. Estaba pensando en hacerme con una agenda de anillas para poder meter más hojas si las necesito y así también podría hacérmela a mi gusto.

Os dejo en spoiler algunas imágenes en las que me he inspirado para mi agenda.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ficho!
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Buah Hela, yo estuve a punto de comprar esa. Al final compré la Ardium Floral (cuando esté en casa subo foto otra vez xD).
Gracias por las imágenes!! Tengo varias páginas rayadas al final de la mía y no sabía cómo llenarlas pero el de libros e hidratación me va a venir estupendamente.

Dejo fotinos de agendas en este plan con los días a rectángulos, que me está encantando :D
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me quedo por aquí a pillar ideas.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ficho por aquí! Yo estoy usando una de Imborrable sin fechar y la verdad estoy bastante contenta. Es bonita y práctica al mismo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Los post-its de plumas :10: Qué bonitos son.

Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Uy, me quedo, aunque yo soy de BuJo.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me apunto, este año estoy con la agenda mr wonderful y me he propuesto que quede bonita, que al final acababa escribiendo fatal y dejando las hojas desastrosas... ahora sólo escribo con bolis de esos tipo stabilo de colores, con letra bonita, y poniendo pegatinas a tutiplen

Dejo fotos inspiradoras de google:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Joer yo por mucho que intente hacer una letra decente no me queda la agenda tan bonita :(
Me siento estafada.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ficho!
Yo tengo la de Pizpiretia, lo único que hago para decorar es pegarle pegatinas en el hueco que trae, solo con eso ya queda apañada.
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ya comenté en el difunto foro que este año empezaba mi primer bullet journal y siguiendo algunos consejos que me distéis tengo que decir que estoy contentísima con el sistema. Fácil de adaptarlo a cada una.
No era mi intención hacerlo bonito (lo quiero minimal) pero es que me queda hasta chulo. Sólo escribo en negro (intento hacer buena letra), dibujo alguna flecha "graciosa" y uso algo de washi tape para diferenciar algunas páginas más fácilmente. Además lo hice forrando una libreta que tenía de propaganda con unas hojas blancas lisas y muy fuertes. No puedo estar más contenta :otoño:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Acabo de descubrir este hilo... Me quedo por aquí!
A mí las agendas bonitas, bonitas,... no me quedan nunca. A pesar de que tengo de todo para decorar, rara vez lo uso. Tiro por lo funcional y al final de la semana, a toro pasado es cuando, si tengo tiempo, pongo algún sticker en los huecos... :confused: Es que seguro que si me lío a decorar, después justo necesito ese espacio!
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ficho por aquí.
Estoy loca buscando agendas que sean mensuales tipo calendario pero en agenda. Conocéis de este estilo o que se asemeje? :chef2:
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Éride escribió: 26 Feb 2018, 12:17 Ficho por aquí.
Estoy loca buscando agendas que sean mensuales tipo calendario pero en agenda. Conocéis de este estilo o que se asemeje? :chef2:
Si es lo que pienso, en Amazon hay, desde grandes (en A4) https://www.amazon.es/oct%C3%A0gon-Agen ... NJXAD0RXRG

Menos grandes https://www.amazon.es/Oct%C3%A0gon-Time ... X83MP45727

Y más cuquis, las de Charuca https://www.amazon.es/gp/product/B074HH ... bw_c_x_2_w

Éstas no tienen mes ni año, las adaptas al mes que quieras, pero también hay con fechas, por si te van mejor.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Éride escribió: 26 Feb 2018, 12:17 Ficho por aquí.
Estoy loca buscando agendas que sean mensuales tipo calendario pero en agenda. Conocéis de este estilo o que se asemeje? :chef2:
La Hello coco tiene visión del mes (aunque empiezan en domingo), y luego tiene páginas para apuntar cosas.. y es cuqui, jajaja

Imagen

Imagen

En aliexpress las tienes: https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ay, qué cucadina :enamorado:

Ya me han mandado las pegatinas de animales, qué ganas de que lleguen :wohow:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes