Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Imprimir me lleva mucho tiempo, que no tengo acceso a impresora :D: De momento, intento sacar diez minutos al mes para dibujarme todas las semanas del tirón, cuatro líneas y arreando, pero me cuesta sacar esos diez minutos ahora mismo. Quizás cuando mis hijos crezcan vuelvo, pero ahora mismo de verdad que no tengo tiempo; hasta estoy foreando con uno en brazos... :mami:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

nobego82 escribió: 12 Nov 2022, 16:49 hasta estoy foreando con uno en brazos..
Muy offtopic pero tengo que decirlo: un besote en la cabecita para el peque :cuore:

Al final me compré una agenda escolar, el supuesto bullet lo tengo con unas tablas en las que apunto si me porto mal con la comida/bebida, y qué clase hago en el gimnasio.
Tb voy pillada de tiempo así que con la agenda voy que arreo, voy poniendo las tareas en cada día y las voy tachando y ya.
Lo que si hecho de menos es una tontería que me lleva mucho tiempo: los journal spreads, esos me daban placer, la verdad. El último lo hice en agosto y fue para poner una lista de recomendación de libros de 2021... vaya retraso llevo con todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Hola chicas. Yo ya conté que hice bullet un año pero eso no es para mí. Me encantó hacerlo y decorarlo, pero o casi nunca tenía tiempo para eso, o no tenía nada que apuntar y no me quería currar una semana para que quedara vacía...

La cuestión es que es época de comprar agendas para el 2023 y no sé qué hacer.
Ahora mismo tengo mi agenda de 35€ cogiendo polvo... Y me temo que este año va a ser más de lo mismo. Pero me siento incapaz de no tener agenda.
Entonces quiero algo sencillo pero baratito, no más agendas de 35€ aunque me encante su calidad. La busco semanal.
¿Alguna marca? Ah, que venga en español por favor.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Nov 2022, 22:40
nobego82 escribió: 12 Nov 2022, 16:49 hasta estoy foreando con uno en brazos..
Muy offtopic pero tengo que decirlo: un besote en la cabecita para el peque :cuore:
:flowers:
RataComina escribió: 15 Nov 2022, 00:24 Hola chicas. Yo ya conté que hice bullet un año pero eso no es para mí. Me encantó hacerlo y decorarlo, pero o casi nunca tenía tiempo para eso, o no tenía nada que apuntar y no me quería currar una semana para que quedara vacía...

La cuestión es que es época de comprar agendas para el 2023 y no sé qué hacer.
Ahora mismo tengo mi agenda de 35€ cogiendo polvo... Y me temo que este año va a ser más de lo mismo. Pero me siento incapaz de no tener agenda.
Entonces quiero algo sencillo pero baratito, no más agendas de 35€ aunque me encante su calidad. La busco semanal.
¿Alguna marca? Ah, que venga en español por favor.
¿Y si pillas una de las que vienen con las revistas? Creo que el mes que viene la dan con la revista Woman. Baratilla y te quitas el mono de agenda :D:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@nobego82 al final anoche entré en Amazon y vi una que me pareció puro amor. 15€... Pues me la compré xD. No tengo remedio. Eso sí, ha sido baratita... Al menos para mí.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me he cogido la de La casita de Wendy, es una joya!

Y el año pasado, o sea, bueno, éste, porque las cojo anuales estas últimas veces, es de Tapooki y también contentísima.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí también me da pereza decorar, antes en los viajes y días especiales, hacía mis pinitos, ahora 0 ganas.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Para mi el bullet journal ha sido un descubrimiento, yo tampoco lo decoro y hago todo el año del tirón, (me organizo con calendario mensual + página en blanco para notas/listas+ diario de deporte y algunas colecciones) al final cada año reviso lo que me falta y lo que me sobra y lo adapto a lo que necesito, para mí mucho mejor que una agenda que quedaban medio en blanco y luego las tenía que combinar con varias libretas. Lo combino con notion que también me va genial aunque soy muy novata
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Eso de pillar agendas y no poner ni un link o imagen no es de forera pro :visa:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pongo fotos de la mía!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Jajaja escuse mua

Me ha parecido perfecta. La frase de la portada me representa en este momento de mi vida, la distribución de la semana es tal y como la quiero (el hueco al final de la semana, no al principio), dejando una hoja para el finde completo. Y bueno, me ha gustado mucho el diseño con las hojitas/florecillas. La compré en un impulso, la verdad, no miré muchas cosas que siempre miro. Pero al final es que la voy a usar poco, no necesito que tenga un gramaje mil si no la voy a pintarrajear con rotus y eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí me encantan las agendas, pero ya he abandonado toda esperanza porque no tengo nada de nada que apuntar en ellas
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Muy bonitas! @RataComina @Sugar Kane

Yo apunto "Poner lavavajillas" y "Bajar basura" @Pinkdemia
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo estoy buscando para 2023, pero casi todas son como las que habéis puesto, con espiral tipo libreta y grandes. Yo quiero una formato moleskine clásica y a semana vista en horizontal. No quería irme a las moleskine precisamente, por variar, pero la tendencia "libreta" pega fuerte este año.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

nobego82 escribió: 16 Nov 2022, 09:42 Muy bonitas! @RataComina @Sugar Kane

Yo apunto "Poner lavavajillas" y "Bajar basura" @Pinkdemia
Ya, pero es que ni eso hago. Apunto mil chorradas, no hago ninguna y la agenda en mes y medio haciendo cricri
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo también me encuentro buscando agenda para el año que viene, este estoy usando una de Paperblanks tamaño midi y estoy contenta, de hecho pensaba repetir; pero ahora se me han metido en la cabeza la agenda literaria de Alba y sobretodo la anual de Mia Mandarina, que me parece preciosa pero no sé si demasiado grande. Menos mal que todavía quedan unas semanas 🙈
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

La de las florecillas que compré, es monísima. Tiene unos toques dorados y es preciosa. Eso sí, como dije, no miré gramaje y meh. Las hojas super finas para lo que yo estoy acostumbrada.
Pero bueno, está bien. Es muy bonita así en general. Aunque lo mismo me canso a mitad de año de las frasecitas motivacionales de las portadas de los meses. Pero en general está bien.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo soy muy especialita con las agendas....posiblemente lo óptimo sería un Bullet Journal pero soy muy poco apañada y tengo poco tiempo entonces tengo que optar por comprar agendas ya personalizadas.

Las moleskine son mis grandes compañeras, calidad buena pero precio alto...No puedo usar de anillas porque no sé escribir con ellas...soy así de rara. En función si semanal o diaria....creo que depende mucho de mis circunstancias del año porque mi trabajo es muy cambiante y en tres meses puedo pasar de tener 7 reuniones diarias a ninguna o muchas tareas diarias o más bien tareas grandes a hacer a lo largo de la semana.

Para el 2023 aún estoy reflexionando sobre el formato de mi agenda, creo que cogeré la semanal de moleskine con los días a la izquierda y una hoja en blanco a la dcha. Me gusta ese formato y creo que para otras tareas a desarrollar, me gusta usar otro cuaderno más de diario en el que apunto notas de reuniones, comentarios, etc.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Uy ese formato que dices me es ideal. No sabía que existía
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí me gusta la agenda de Zara home pero la del 2023 no la he visto :( No sé si es que han dejado de hacerla...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes