Quiero ver fotos de... COCINAS

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Qué bonito es [mention]Yessel[/mention] !! Mi hermano sí tiene los electrodomésticos de allí, desde hace unos 4 años y por ahora bien. Dicen que los fabrica whirpool.
Creo que lo más “lotería” es que te toque un buen montador y tal pero supongo que eso depende de cada Ikea.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Es cierto [mention]Nubi[/mention] , en algún sitio leí hace tiempo que los electrodomésticos de Ikea, o al menos algunos, los fabricaba Whirlpool.

Yo no sé si ir comprando los electrodomésticos "sueltos" según vaya viendo ofertas y que luego me lo instalen todo cuando pongan la cocina o si incluirlos en la compra de la cocina.

En la casa que reformé con mi ex lo hicimos así, compramos una cocina en una tienda especializada, recuerdo que era de la marca Veneta Cucine que por lo visto es la segunda marca italiana más vendida después de Santos, y me pusieron todos los electrodomésticos Balay. En general todo bien, salvo el frigo americano que recién acabada la garantía se fastidió su ventilador y me costó 80 euros la reparación.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Imagen

Imagen

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Imagen

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Imagen

Imagen

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Al final ponemos la cocina de Santos.

¿Hay post de electrodomésticos? Quisiera saber qué tal es la marca Whirpool!

Edito: Ya encontré el hilo!
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Que pensáis de los muebles en dos colores diferentes? El sábado nos pintan las puertas de la cocina. Tenemos una encimera en granito negro con motas verdes y los colores van a ser muy parecidos a estos.
Imagen

Imagen

Imagen
LeFreak

  Quiero ver fotos de... COCINAS

A mí me gusta [mention]Paddi[/mention] pero el color más oscuro mejor abajo y el claro arriba. Al revés sólo si la pared es oscura. La cuestión es que el armario superior se diluya en la pared.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Claro, claro, como las fotosque hepuesto
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Quiero ver fotos de... COCINAS

[mention]Paddi[/mention] justo así lo he puesto yo, gris debajo y blanco arriba, todo lacado, y ha quedado precioso. La encimera la puse blanca.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Quiero ver fotos de... COCINAS

La encimara no se va a tocar hasta que no veamos como cambiamos la distribución que no vamos a cambiar hasta que no tiremos la pared con el comedor que no vamos a tirar hasta que no averigüemos si es muro de carga o no. Ahora que lo pienso, con los años que va a llevar el proceso podíamos ir cambiándola y todo 💁🏼
LeFreak

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Paddi escribió: 28 Sep 2018, 14:24 Claro, claro, como las fotosque hepuesto
Siiii :): aunque a veces se hace alguna excepción como blanco abajo y color madera arriba, con encimera y revestimiento blanco en paredes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Me gustan estas ideas rollo DIY para la cocina, con placa lascas piedra, luz LED encastrada y algunos detalles te queda precioso.

Imagen


Yo tengo los colgadores de IKEA para poner cucharones, tazas, pinzas, tijeras, son súper útiles y puedes ir encastrando barras adicionales.

Imagen

Me gustan las cocinas vividas, que se note que se usan, se cocina, se lava... me mola más el rollo rústico que las blancas inmaculadas que me transmiten frialdad y poca vida.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Jo, mi cocina es blanca-gris-acero pero yo no la veo fría... Está en concordancia con el diseño industrial del piso pero creo que todo se ve vivido. Bueno, a ver, llevamos un mes solo viviendo aquí, o sea, que muy vivido no está pero hemos intentado darle a todo un toque acogedor con pequeños detalles. Por ejemplo, en la cocina tenemos colgados los cucharones, tazas, pinzas, etc. como en la foto que ha puesto Woccek porque es algo que, además de parecerme útil tener estas cosas a mano, me da la sensación de que da "calidez". También tenemos una pizzarrita para ir apuntando la compra y otra para dejarnos mensajes de buenos días o buenas noches.

A mí me gusta más una decoración rústica, pero, al final, con las dimensiones del piso, que es muy pequeñito, nos pareció que un diseño más industrial y minimalista aportaba más amplitud. El rusticismo lo veo más para espacios amplios, no sé.

Salvando las distancias en tamaño, la nuestra es de este estilo:
Imagen
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Quiero ver fotos de... COCINAS

[mention]Ann_Bradbury[/mention]
a mí me pasa igual que a tí

la mía es blanca+gris+acero pero es muy pequeña y no me gusta tener cosas fuera de los muebles porque al ser tan pequeña agobia y se ensucia todo
estoy intentando encontrar formas de darle ése toque y me está costando bastante

por ejemplo lo de los cucharones a mí en mi situación no me gusta, porque además vivo con un perro grande que llena todo de pelos
así que tengo una idea menos para hacerla vivida
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Quiero ver fotos de... COCINAS

A mi me gusta tener las menos cosas posibles por encima, porque en una cocina todo se llena de grasa y me da mucho asco. Prefiero guardar en un cajón que tener cosas colgando.

Lo único que tengo en dos baldas con algunas botellas y unos botes de cristal donde guardo pasta, arroz...
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Quiero ver fotos de... COCINAS

[mention]_lorena[/mention] mi cocina es que es abierta y tenemos bastante encimera. Hemos puesto solo 2 fogones en lugar de 4 para ganar espacio y luego, debajo de la ventana, tenemos una encimera independiente, que es donde tenemos las cosas de desayuno y las tazas. También tenemos horno y lavavajillas tamaño mini.

Edito: también es que nosotros somos solo dos, y comemos siempre de tupper. El finde es el único momento en el que usamos la cocina, porque preparamos las comidas de toda la semana.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Quiero ver fotos de... COCINAS

kerkyra escribió: 01 Feb 2019, 12:32 A mi me gusta tener las menos cosas posibles por encima, porque en una cocina todo se llena de grasa y me da mucho asco. Prefiero guardar en un cajón que tener cosas colgando.

Lo único que tengo en dos baldas con algunas botellas y unos botes de cristal donde guardo pasta, arroz...
Masuneo totalmente, yo soy así tb.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Quiero ver fotos de... COCINAS

imaginaos la combinación de grasa+polvo+pelos de perro...
cuántas menos cosas mejor

yo tengo un par de balditas estrechas (especieros o para libros famosos de ikea), dónde tengo 4 cosas (cosas funcionales y un par de moñadas decorativas) y para tapar un taladro he colgado un bastidor de madera forrado con una tela que me sobraba de hacer una manta para el sofá (en la pared más alejada de la inducción, a ver que tal aguanta la tela)
encima de la inducción he puesto un individual con una tablita de madera (que es dónde pongo la vela) y estoy intentando vivir con tener que quitarla y ponerla cada día
pero me he dado cuenta de que así me animo a limpiar todo según termino de comer, que a veces me gana la pereza y luego son 10 minutos

también tengo el famoso raskog que lo tengo de patatero y acumula trastos, aunque intento tenerlo lo más vacío posible
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Quiero ver fotos de... COCINAS

si quereis ver cocinas bonitas las de Santos, y las de Suarco.

En YouTube o en pinterest
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y luego están las cocinas inteligentes que es cocinar sobre la encimera tanto para dekton como para rak (otra marca de cerámico) que es una pasada...pero igual está un poco verde aun para ponerlo..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes