Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Ropa Premamá

[mention]Sorine[/mention] Lo que yo he hecho es comprarme cosas que sé que me pondré después, vestidos estilo boho con corte imperio, que es lo que llevaba antes de estar embarazadas, blusas del mismo estilo. De todas formas, piensa que estarás algunos meses después del parto llevando lo mismo, lo vas a rentabilizar.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

En vertbaudet qué tal tallan?
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3176
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa Premamá

Yo me he arreglado los tirantes de dos vestidos de verano para la lactancia, a uno de tirantes finos le he puesto (yo no, mi suegra) unos clips como los sujes de lactancia y al otro unos corchetes en los hombros de los tirantes anchos
Avatar de Usuario
Sorine
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa Premamá

Adore escribió: 21 May 2018, 09:59 En vertbaudet qué tal tallan?
Talla normal, yo pedi mi talla de siempre y me quedan bien.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ropa Premamá

Bueno,yo he descubierto que con lo que mejor voy es con camisas de manga corta,me las puedo abrir cuando la niña me pida la teti y ya está,también me he comprado un par de camisetas de tirantes de esas sueltecillas y suaves,y en un momento dado me la subo sin problema.
Las camisetas de lactancia que se pueden quitar del tirante me parecen feas y sosas,ya podrían hacer ropa de lactancia bonita y asequible.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3176
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa Premamá

A mi las camiseta de lactancia también me parecen feas, podían hacer alguna con tirante más ancho o algo, que con las que hay vas enseñado el tirante del sujetador.

Pero me resultan muy cómodas. Con las normales las tengo que levantar para arriba y se me enfría la espalda, tripa... con estas bajo el tirante y está.
Las veo útiles hasta para llevar debajo de camisa abierta
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Ropa Premamá

Son feísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2600
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Ropa Premamá

Lo pongo que quizás a alguien le interese. Ya empezaron las rebajas de womensecret.com, tienen sujes de maternidad muy bien de precio por si alguien está buscando o suele comprar allí. Yo después de dar a luz y pasada la lactancia he empezado a comprar en esta tienda porque es de los pocos que tiene sujes básicos sin aro cómodos a buen precio cuando están de oferta, ya los de aro y relleno me molestan en las costillas
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Ropa Premamá

Gracias [mention]Mordis[/mention]

Yo estoy buscando vestidos sueltos pero que no sean de premamá, porque soy bajita y los de premamá cortos me quedan largos (por debajo de la rodilla) y me hacen parecer mesa camilla total. Pero todos los que veo tienen goma en la cintura. Yo necesito que sean o sueltos o ceñidos, si habéis visto en alguna tienda os lo agradezco (cortos o largos hasta los pies) :sip:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Ropa Premamá

Precisamente hoy he ido a Women's Secret y me he cogido un par de camisones con sus batas para cuando vaya al hospital a dar a luz,se quedan muy bien de precio y hay bastante variedad de lencería de maternidad.
Imagen
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Ropa Premamá

Rabbit escribió: 14 Jun 2018, 15:18
Yo estoy buscando vestidos sueltos pero que no sean de premamá, porque soy bajita y los de premamá cortos me quedan largos (por debajo de la rodilla) y me hacen parecer mesa camilla total. Pero todos los que veo tienen goma en la cintura. Yo necesito que sean o sueltos o ceñidos, si habéis visto en alguna tienda os lo agradezco (cortos o largos hasta los pies) :sip:
Me interesa! Y si a la altura le sumas las tetazas ya flipas :lol:
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Ropa Premamá

Me apunto a la ropa de lactancia!!

Yo que soy anti blusas y anti camisas estoy desesperada. He buscado en ASOS pero los precios son abusivos y en HYM hay cosas muy feas y básicas. Vaya lío!!!

Si encontráis cosas monas - y no tope ajustadas - no dudéis en compartir!

Besos a todas!
Imagen
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Ropa Premamá

[mention]Owen81[/mention] El truco está en combinar. Me he comprado varias blusas-camisetas básicas en HyM y las combino con unos pantalones más chulos que he comprado en zalando. Y de verdad dan el pego.
[mention]Rabbit[/mention] Tengo el mismo problema, hoy he pasado por HyM y he visto en las colecciones normales unos vestidos muy chulos, de estos de eslástico: http://www2.hm.com/es_es/productpage.0664897002.html
Quedan bien, tienen mucho espacio para la pancita y son fresquitos.
Edito para decir que en Kiabi también hay cosas muy chulas, no sé si tenéis uno cerca o podéis comprar online.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Ropa Premamá

y camisetas de veranito dónde hay? pq en h&m solo hay de lactancia y tienen un refajo en la tetera nada cómodo (yo no la quiero para lactancia sino embarazo). Y si compro ropa no premamá en tallas grandes me sobra la zona de arriba mucho y no queda bien
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2600
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Ropa Premamá

Los vestidos tipo skater (falda vuelo) amplios fueron mi básico para una primavera muy calurosa. Con mis Converse y tan contenta.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2600
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Ropa Premamá

Uy habláis de ropa lactancia, yo tiré de vestidos con escote amplio Pa sacar la teta, escote pico o abotonados. Me toco la lactancia en verano, fue breve así que estaba en bikini casi todo el rato realmente también. O vestidos así o el camisón.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa Premamá

[mention]Owen81[/mention] yo lo que hacía (y hago, que aún toma teta) en verano es usar vestidos y camiseta de tirantes que simplemente bajándolo ya puedes dar tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Ropa Premamá

Aquí en HyM sí han sacado camisetas chulas.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Ropa Premamá

timekiller escribió: 16 Jun 2018, 22:34 Aquí en HyM sí han sacado camisetas chulas.
en serio? yo no veo chulas ni online. A parte es que ya con que sean básicas me conformo, y ni eso, todas tienen un doble forro donde el pecho, ya les vale.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Ropa Premamá

Yo me compré dos esta semana, una negra con encaje en el pecho, tipo blusa y otra azul marino con unas miniflorecillas. No parecían de embarazada y eran muy cómodas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes