El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Es así (es la foto que me saqué en el probador cuando lo compré, así que no llevo ni zapatos adecuados ni complementos, me quedan ahí la pulsera de actividad y el brazalete que se matan)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Es muy bonito!!

Yo de ti haría eso que dices de preguntar a familia y amigos si pueden dejarte algo, y si nadie tiene nada que te apañe, me pondría la biker negra y arreando, es que no te vas a comprar algo que solo te vayas a poner esa vez, que encima hablamos de un abrigo o similar que baratos no son
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Pues a ese vestido, si la chupa de cuero es por la cintura y entalladita, yo creo que le pega.
Que además, imagino que irás más cómoda que con un abrigo o una estola que no son de tu estilo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

¡Muchas gracias a todas! Me lo probaré con varias cosas y si veo que la biker no le va mal, tiro con eso. Es que mis abrigos son por encima de la rodilla y con un vestido largo no... Y comprarme uno oversize largo sabiendo que lo voy a usar una vez al año si eso paso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

En noviembre de noche en Madrid veo muy poco la biker de piel, yo me moriría de frío.. En todo caso debajo de la biker me pondría una chaqueta de lana para que me abrigue y no se note mucho, y luego al entrar al restaurante me la quitaría
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

MissMell escribió: 02 Oct 2021, 08:17 En noviembre de noche en Madrid veo muy poco la biker de piel, yo me moriría de frío.. En todo caso debajo de la biker me pondría una chaqueta de lana para que me abrigue y no se note mucho, y luego al entrar al restaurante me la quitaría
Ese es mi miedo, el frío. Tengo que ver... Que dependiendo de la distancia desde donde voy a dormir hasta el hotel donde será la boda puedo saber si voy a caminar mucho o si es "casa-metro-hotel-metro-casa". Al final acabaré cogiendo un mantón de tartán que me vaya con el color del vestido (de hecho tengo uno azul, blanco y morado) y fuera :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

webs interesantes de vestidos de invitada? zara, asos, zalando, mango ya los tengo requetemirados.
Tengo un problema, y es que la boda es en abril.. todo lo que me gusta es de tirantes, y creo que va a hacer frio, aunque sea de mañana.
Me podeis echar un cable? estoy al borde del colapso
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Missfake a mi me gustan mucho para eventos: coosy, ladypipa, panambi, malmo, apparentia, bgo and me
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Missfake: Mira Tintoretto en El Corte Inglés... no sé cuál es tu estilo, pero a mí me da muy buen apaño!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tintoretto creo que ya no está, anda que no tengo yo faldas y blusas de Tintoretto, debía se de las pocas que seguía comprando la marca. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Missfake escribió: 05 Ene 2022, 18:11 webs interesantes de vestidos de invitada? zara, asos, zalando, mango ya los tengo requetemirados.
Tengo un problema, y es que la boda es en abril.. todo lo que me gusta es de tirantes, y creo que va a hacer frio, aunque sea de mañana.
Me podeis echar un cable? estoy al borde del colapso
Sandro y Maje suelen tener cosillas apañadas, ahora están de rebajas.
Justo ayer me cogí un vestido de Sandro para una boda, estaba al 40%
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

-Olimpia- escribió: 06 Ene 2022, 13:06 Tintoretto creo que ya no está, anda que no tengo yo faldas y blusas de Tintoretto, debía se de las pocas que seguía comprando la marca. :lol:
Qué me dices????? Pero si mismamente este verano he comprado yo ropa de la marca! Ay qué disgustooooooooo. Me encantaban los vestidos, tengo algunos básicos de fiesta preciosos!
Además por alguna "extraña razón", los cortes de esos vestidos me quedaban bien...😔
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Gracias! voy a mirar en todas
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo una amiga que se casa y aún no sabemos fecha exacta, pero viendo el quebradero de cabeza que me supuso la anterior boda a la que fui ya estoy mirando posibles modelitos. El problema es que todo lo que veo me parece demasiado “formal” o que no encaja con mi estilo. He visto este traje de Zara Que me parece ideal pero no se yo si será muy adecuado para una boda (había pensado en meterle algo negro por encima en vez de la camisa que lleva) ¿como lo veis?

Imagen

Me gusta mucho también el rollo de la marca de Inés Domecq (The iq collection)
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Greta A mí me encanta el traje. Este año tendré evento seguro (bautizo de mi hija) y lo tenía guardado para ello, pero últimamente sólo hago que verlo a Instagramers.
Pero combinado con un buen zapato y un bolso ideal!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

casilda22 escribió: 07 Feb 2022, 07:26 @Greta A mí me encanta el traje. Este año tendré evento seguro (bautizo de mi hija) y lo tenía guardado para ello, pero últimamente sólo hago que verlo a Instagramers.
Pero combinado con un buen zapato y un bolso ideal!
Es ideal, si. Lo malo es lo que tú dices, no lleva ni un mes en tienda y ya se lo he visto a 5-6 influencers…
Lattice

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Greta escribió: 09 Feb 2022, 07:55
casilda22 escribió: 07 Feb 2022, 07:26 @Greta A mí me encanta el traje. Este año tendré evento seguro (bautizo de mi hija) y lo tenía guardado para ello, pero últimamente sólo hago que verlo a Instagramers.
Pero combinado con un buen zapato y un bolso ideal!
Es ideal, si. Lo malo es lo que tú dices, no lleva ni un mes en tienda y ya se lo he visto a 5-6 influencers…
Es muy mono y lo veo guay para boda. Le pones unos pendientes o lo que te guste más usar y vas estupenda.

Yo tengo bautizo de mi sobrina en marzo y he cogido un vestido de Asos. Luego lo pongo.
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola!! Es la primera vez que escribo en este tema. Necesito ayuda. Tengo la boda de la prima de mi novio a finales del mes de junio en Segovia. Es una boda de tarde. Tengo un vestido largo de una boda anterior, pero lo veo demasiado para este caso porque es de la boda de mi hermana. Tengo pensado comprarme un mono sencillito que creo que, con buenos complementos, puede quedar muy bien. Pero no encuentro mucho, la verdad. He mirado en tiendas típicas (zara, mango,...) y no veo nada que me encaje. He mirado en el corte inglés y he visto varias opciones en the are y couple, pero me gustaría encontrar algo más económico. Sabéis alguna tienda física en Madrid donde pueda echar un vistazo? Me gustaría algo de este tipo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo veis adecuado? Alguna opción donde pueda mirar? Tengo una chaquetita tipo para llevar por encima. Gracias!!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo lo veo genial @cris_ds de hecho yo quiero algún mono de ese estilo, pero ni idea de dónde mirar...si alguien me da alguna idea :hide1:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo creo que es pronto, más adelante habrá más cosas en todas partes.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes