El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Voladora has mirado en bruna? Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Cosa más bonita esa que has puesto, @@lori_blondie .
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo al final para la boda que tengo el finde que viene después de buscar un vestido de seda que está agotadísimo en Zara, voy a ponerme una falda que compré en las rebajas de enero súper barata y un top que he heredado de mi hermana que se le encogió en la lavadora. Resultado: 0€. Jaja

La falda me queda muy muy justa así que espero no engordar esta semana…
Última edición por aryaS el 03 Sep 2022, 11:36, editado 1 vez en total.
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me encanta ese de bruna,pero se me va de presupuesto.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola chicas! He escrito ya por otro post pero necesito que me contestéis . Tengo una boda el 1 de Oct y me he comprado este vestido , de que es muy sencillo pero 1, me veo muy sexy y 2. No soy nada de colores , me veo disfrazada y ante todo quiero ser yo misma . Qué zapato y bolso le meteríais ? He leído que negro y nude para combinar . Gracias por adelantado!
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

para una boda sencilla a finales de septiembre por que estilo os decantaríais? soy un poco friolera pero como no se como estara el tiempo habia pensado algo que llevase algun tipo de manga o media, nada de tirantes, pero llevo más de una decada sin ir a ninguna boda ni evento, hace años que no me maquillo tampoco. ni tengo zapatos ni vestidos de ningun tipo asi que tendria que empezar de cero.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Yo veo que la gente ya no se arregla tanto para ir a bodas. Al menos es la impresion que me da viendo a la gente a las puertas de las iglesias los fines de semana.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Mariets escribió: 30 Ago 2022, 01:17 Hola chicas! He escrito ya por otro post pero necesito que me contestéis . Tengo una boda el 1 de Oct y me he comprado este vestido , de que es muy sencillo pero 1, me veo muy sexy y 2. No soy nada de colores , me veo disfrazada y ante todo quiero ser yo misma . Qué zapato y bolso le meteríais ? He leído que negro y nude para combinar . Gracias por adelantado!
► Mostrar Spoiler
A mí me parece que te queda genial y es muy mono. Pero depende de dónde sea la boda y de la hora, lo veo muy fresco para octubre. Para los zapatos y el bolso como dices yo me pondría negros, con un bolso sencillo de mano o con azul marino muy oscuro creo que me gusta casi más, pero intentaría ver si algo de lo que tienes te sirve, claro.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

aryaS escribió: 03 Sep 2022, 11:31
Mariets escribió: 30 Ago 2022, 01:17 Hola chicas! He escrito ya por otro post pero necesito que me contestéis . Tengo una boda el 1 de Oct y me he comprado este vestido , de que es muy sencillo pero 1, me veo muy sexy y 2. No soy nada de colores , me veo disfrazada y ante todo quiero ser yo misma . Qué zapato y bolso le meteríais ? He leído que negro y nude para combinar . Gracias por adelantado!
► Mostrar Spoiler
A mí me parece que te queda genial y es muy mono. Pero depende de dónde sea la boda y de la hora, lo veo muy fresco para octubre. Para los zapatos y el bolso como dices yo me pondría negros, con un bolso sencillo de mano o con azul marino muy oscuro creo que me gusta casi más, pero intentaría ver si algo de lo que tienes te sirve, claro.
La boda es en una Masia y vivo en Valencia , calor asegurado, los zapatos me he comprado unas sandalias negras de piel de Ralph Lauren , finas . La boda es por la mañana. He leído más arriba que para las bodas la gente ya no se arregla como antes , es verdad , tmb tiene que ser porque con tanta boda no ganamos para el regalo y vestidos… que locura
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Esa es mi duda tb, la mia es a finales de septiembre en un pueblo de Madrid y de tarde y pretendia buscar algo de manguita por eso...me da a mi que si no voy a pasar frio. Lo que me fastidia es que tengo claro que queria llevar sandalias y ya estan todas las tiendas que parece enero.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo una boda en octubre en Andalucía y no he visto nada que me guste, así que estoy pensando reciclar un vestido que usé para una boda hace diez años exactos🤣 lo iba a poner en Vinted pero por el momento me lo quedo. Dudaba porque tiene la parte de la falda más larga por detrás y me parecía un poco pasado, pero he visto que se sigue llevando así que genial.
De calzado usaré unas sandalias de tacón que siempre me pongo en las bodas y son super cómodas, y tendrán también unos 12 años si no más
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

El otro día estuve en casa de mi madre probándome un montón de cosas y ahora quiero tener eventos para ponérmelo todo 😂 Es increíble la buena calidad de algunas cosas. Me probé la falda que se puso en mi bautizo y está perfecta y el corte podría ser de ahora perfectamente!
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí me pasó lo mismo hace unos años cuando tenía misma talla que mis tías de jovencitas y me probé sus faldas y vestidos hechos por ellas que aprendieron a coser, y me flipaba lo bien que sentaba todo.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Ayuda...Tengo este finde una boda de día en la sierra de Madrid en plan campo. Voy a llevar un vestido color fucsia que tenía, pero mia dudas son...

Medias....color carne o negras? Sin medias no me veo por el frió.
Zapatos... No tengo salandias asi ue no se si peep toes o clasica salón. No se si en negro, plata o blanco.
De arriba.....tengo blazer negra, blanca de lino o una chaqueta blanca más seria.

Hace mil que no voy a una boda. Y encima iré en bus asiq ue me llevaré una bolsita para llevar unos zapatos planos.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

cookie78 escribió: 14 Sep 2022, 14:17 Ayuda...Tengo este finde una boda de día en la sierra de Madrid en plan campo. Voy a llevar un vestido color fucsia que tenía, pero mia dudas son...

Medias....color carne o negras? Sin medias no me veo por el frió.
Zapatos... No tengo salandias asi ue no se si peep toes o clasica salón. No se si en negro, plata o blanco.
De arriba.....tengo blazer negra, blanca de lino o una chaqueta blanca más seria.

Hace mil que no voy a una boda. Y encima iré en bus asiq ue me llevaré una bolsita para llevar unos zapatos planos.
Yo personalmente no soy nada fan de las medias color carne… Intentaría ir sin medias que todavía no hace mucho frío. Y en principio creo que lo llevaría con la blazer de lino y los zapatos plateados (así a ciegas sin saber cómo es ninguna de las cosas).

Si no, miraría cómo queda con medias negras finitas y zapatos clásicos de salón negros, pero negro+fucsia es peligroso que quede choni…
A ver si alguna te puede ayudar un poco más.

De todas formas si pusieras de qué estilo es el vestido y complementos a lo mejor nos hacemos un poco más a la idea del conjunto!
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Al final voy así
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Qué bonito el vestido @cookie78 de dónde es? Me encanta el color. Y muy bien la chaqueta también.
Yo sí uso medias color carne en estas ocasiones, paso mil de pasar frío. Y las hay que son casi transparentes
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Me gusta el vestido @cookie78 , muy bonito, creo que vas muy elegante.
Yo también suelo usar medias color carne en esa situación, antes me parecían horribles, pero descubrí unas muy finitas del Calcedonia y desde entonces las uso un montón
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Mil gracias chicas. El vestido es de Sfera, pero de hace unos año pero parece que gustó mucho por el color. Al final no me puse medias porque hacía muchísimo calor.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

lori_blondie escribió: 06 Ago 2022, 06:32 @Voladora has mirado en bruna? Imagen
¡Qué alegría ver esta imagen!
Tengo una boda en un par de semanas y me sentía rara por ir igual con pantalón. Al ser en otoño y con un tiempo tan cambiante, me resulta un verdadero quebradero de cabeza.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes