¡Productos repetidos!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21658
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Productos repetidos!

¡Hola!

Abro este tema por pura curiosidad con dos preguntillas

¿Alguna tiene productos repetidos?

Me refiero a dos botes de exactamente el mismo producto que utilice de forma simultánea, por comodidad.

Es que me estoy planteando hacerlo con un protector solar que uso como BBcream, porque lo tengo en el neceser de la playa y es un rollo sacarlo para usarlo por la mañana o los fines de semana, luego me olvido de volver a meterlo o me lo dejo en la mochila de la playa dentro del coche...etc. Me gustaría tener otro fijo en el baño.

Así que, ¿Alguna tiene productos fetiche del que tenga varios repartidos por diferentes sitios? ¿Cuáles?

El protector del que soy dependiente es éste:

Imagen

La segunda pregunta, es ¿Qué otros productos tenéis repetidos del mismo tipo? Para tenerlos igual, repartidos por varios sitios o por la razón que sea.
En esta categoría yo tengo cacaos (uno en el tocador, otro en el neceser del trabajo, otro en el de la playa y otro en el coche) y cremas de manos (tocador y neceser del trabajo) y ahora geles higiniezantes (coche y bolso).
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¡Productos repetidos!

Yo lo que tengo repetido es gel higienizante, algunos perfumes (Bien porque tengo miedo de que lo descataloguen o para tenerlo en la taquilla del trabajo o llevarlo en el bolso) y algún producto más que puedo llevar en el neceser del bolso. (polvos compactos, brochas..)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¡Productos repetidos!

El wet brush, tengo dos uno en la planta de arriba y en la de abajo.

También tengo dos tweezerman, ambas de viaje y una porque la pillé super barata en unos precios locos de sephora. Una está en el neceser del baño y la otra en mi cuarto donde tengo espejo de mesa de aumento con luz.

Perfumes tengo uno repe (nomade de chloé) porque me gusta mucho y tengo ya el bote por la mitad, como lo pusieron muy bien en unas ofertas flash de druni y sabía que iba a querer reponer pero no lo iba a encontrar a ese precio sin pensarlo lo pillé.

También tengo repe la pro glow de loreal, jamás llegó aquí a España así que si hacía un pedido a eeuu aprovechaba y cogía repuesto. Deja un acabado bonito y el tono me lo clava, ya gasté un bote y otro lo tengo por la mitad, me queda sólo un repuesto :triste:

Tengo dos 217 de mac, para cuando una esté sucia, las pillé con descuento pro muy bien de precio, también tengo dos brochas foiled de makeup geek, para aplicar sombras metálicas me parece la mejor brocha y la tengo repe por lo mismo, para cuando una está manchada (y para llegar al envío gratis en su día :lol: ).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21658
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Productos repetidos!

Heirloom escribió: 01 Feb 2021, 11:13 Tengo dos 217 de mac, para cuando una esté sucia, las pillé con descuento pro muy bien de precio, también tengo dos brochas foiled de makeup geek, para aplicar sombras metálicas me parece la mejor brocha y la tengo repe por lo mismo, para cuando una está manchada (y para llegar al envío gratis en su día :lol: ).
Yo ésta tendría que comprármela repetida también, además se lo escuché a una youtuber que enseña a negadas a maquillarse los ojos
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  ¡Productos repetidos!

En mi caso, si hay productos que uso tanto en la rutina de día y como en la de noche los tengo, si que los tengo repetidos. Las cosas de rutina de noche las tengo en la planta de abajo (porque me las doy en el salón viendo la tele) y las de la rutina de día las tengo en el baño de arriba.
El serum de Elizavecca (AH) es un ejemplo de ello. Si son productos que uso mucho y sé que gasto no me importa tenerlos repetidos.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¡Productos repetidos!

Bueno, de TO tengo repetidas muchas cosas que se me había pasado pero lo hago simplemente porque siempre hay problemas con el stock y muchas veces cuando compro en druni/primor para llegar al envío gratis prefiero rellenar con la marca que sé que lo voy a acabar gastando, ahora mismo tengo un par de retinol y glicólico, también he tenido varios a la vez del buffet.
► Mostrar Spoiler
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  ¡Productos repetidos!

Pero eso sería más tener un stock de seguridad, no @Heirloom Entiendo que la pregunta es productos empezados al mismo tiempo.

Yo también hago eso bastante (lo del stock), pero cada vez menos por si cambio de gusto u opinión.
Por ejemplo, compré varias Niacimidas de TO pero luego vi que el AH de Elizavecca me gusta más y también lleva Niacimidas..

Cremas de manos, cacaos, pintalabios que me gusta, etc.. también tengo repetidas en distintas ubicaciones.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¡Productos repetidos!

Ah bueno, entonces la base y el perfume tampoco vale que es por repuesto, no la verdad que productos iguales que sean consumibles (que no sean peines, brochas y demás) usándose a la vez salvo cacaos/cremas de manos minis que tengo un montón de l'occitane que dan de regalo y geles desinfectantes repartidos en el coche y diferentes bolsos no tengo nada. De maqui repetido adrede para llevarlo conmigo ni uno, tengo siempre labiales en el bolso pero luego a la hora de la verdad se me olvida reaplicar (cuando aún podíamos maquillarlos :lloro: ) así que estoy como para repetir :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¡Productos repetidos!

Yo salvo cepillo y pasta de dientes que suelo tener una en cada baño, una en el bolso y otra en el trabajo, creo que no.

En el trabajo por ejemplo tengo una crema de manos y otra de cara, pero no son cosas repetidas, son los tipicos minibotes para emergencias. Y un cacao.


Es que tampoco soy de llevar por ejemplo neceser en el bolso con cosas para retocarme, ni corrector ni nada. Como mucho cinco pintalabios y un fliflis de colonia de las muestras y ya.
Imagen
Ponycansaico

  ¡Productos repetidos!

Yo abiertos a la vez tengo siempre varios cacaos, dos champús, brunas faciales (en casa y en el trabajo) y poco más. El resto son simplemente productos repetidos que tengo siempre por casa: cremas hidratantes, a veces geles de ducha, exfoliantes, aceites, aguas micelares y tónicos...

Ahora estoy en modo “emplearme a fondo” para gastar stock, sobre todo de productos hidratantes sin función particular, más que nada para que no se pongan malos.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ¡Productos repetidos!

- Corrector Camouflage de catrice líquido.
- Colorstay de Revlon, la base
- Lip stain número 13 de Sephora.
- Fijador de maquillaje de Hean
- Brochas de Corazona. Así en general, tengo mínimo dos de cada, son brutales y las de ojos son flipantes de buenas.
Última edición por Vinilo el 01 Feb 2021, 15:55, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  ¡Productos repetidos!

Yo tengo dos wet brush también, uno arriba y otro abajo.

Tengo dos acondicionadores de nirvel color plata, uno en el baño de arriba y otro en el de abajo

Dos limpiadores sebospecific de Yves Rocher, también uno en la ducha de arriba y otro en el armario del baño de abajo.

Cepillos de dientes y pastas.

Y luego suelo tener crema de manos en el despacho, en el baño, en el dormitorio, pero no son productos repetidos, cada una es diferente (cojo packs de olores ricos, o las que vienen de regalo con algunas promociones o cosas así). Igual con brumas faciales, me gusta mucho la de mercadona, pero ahora por ejemplo, tengo el tónico de acai berry arriba y la de mercadona abajo. Con cacaos y similares me pasa igual, tengo repartidos por varios sitios, pero no son necesariamente el mismo producto. Y brumas corporales en los dos baños, que tampoco son siempre exactamente iguales (a veces sí, pero es casualidad).

No sé si cuenta, pero ibuprofenos tengo repartidos por toda la casa :lol:

Botellas de agua de plástico o acero inoxidable, tengo cuatro. Dos de plástico deportivas (para enfriar en la nevera) una en cada nevera (tenemos una nevera en cada piso), y dos de acero inoxidable, pero es que una la usaba en casa y la otra en el trabajo. Ahora tengo una sin usar en la cocina.

También tengo dos cookie dough de Too Faced abiertos y en uso los dos, pero es que uno es la versión del año pasado y otro es la versión de este año y no es exactamente el mismo color, el de este año es más oscuro.

Y productos de limpieza de baño, los tengo repetidos arriba y abajo. Cada baño tiene los suyos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¡Productos repetidos!

Uff, botellas para agua, soy la tonta de las botellas y tengo unas cuantas, 1 de cristal que es la que uso en casa y meto en el frigo, 3 de metal termo de diferentes tamaños que aguantan 24 h frías (2 de chilly's, una de hecho pillada a mitad de precio estas rebajas en oysho de 1 litro que aún ni he estrenado y la otra para llevar en bolsos más medianos-peques de 250ml, luego otra del ECI de 750 ml para bolsos grandes). Luego tengo de metal que ni mantienen el frío ni nada, una me la regalaron en l'occitane por compras que pensaba que era termo pero no, la marca tiene unas que lo son y otras que no (24 bottles), otras del mcdonals de regalo también que no me gustan nada saben mucho a metálico, cosa que no me pasa con otras, y otra pillada en stradivarius que me pareció muy mona con su tapón en madera pero eso, que no mantiene la temperatura.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  ¡Productos repetidos!

Ay, yo las dos que tengo sí mantienen la temperatura hasta 24h el frío y no sé cuántas horas caliente. Pero como no se pueden meter a enfriar a la nevera, compré las deportivas que sí. En verano, lleno la de metal con la de la nevera y así ando. :lol: Las mías son las cuatro de la marca Super Sparrow. Las de plástico tengo una de litro y otra de 750ml, y las de metal, una de 500ml y la otra de 350ml.
winter cards

  ¡Productos repetidos!

@nubecilla ¡Cuéntanos más de las maravillas de ese protector! Pinta genial. ¿Hay variedad de tonos?

Yo productos repetidos, que recuerde, solo tengo el agua termal. Tengo 3 botes repartidos en los baños de mi casa y mi habitación. Supongo que si fuese mucho a la playa haría lo mismo con el protector solar, pero no es mi caso.

Edito, que acabo de leer lo de las botellas. Yo compré una reutilizable de metal de Natura pero el agua cogía un regusto a metal muy desagradable.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21658
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Productos repetidos!

Qué va @winter cards sólo hay uno, deja acabado satinado. Yo no noto que me de color alguno, a pesar de que es tintado, no sé si es que mi tono lo acepta bien o queda transparente.

Me gusta mucho, no me reseca, me gusta el olor, me gusta mucho el acabado y me deja la piel bonita pero natural, que es algo que con los maquillajes me cuesta. También es que yo tengo la piel bien, no necesito mucho.

Para mí es perfecto. Me ahorro un paso en la rutina diaria, bueno, en realidad 2, porque yo SPF no uso a diario a menos que vaya a estar en exterior y a veces ni eso porque siempre llevo gorra y maquillaje tampoco utilizo por pereza.

Desde que tengo esto, me lo pongo cada día, haga lo que haga.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¡Productos repetidos!

Yo productos iguales como tal, tengo solamente el Tangle Tezzer, que tengo uno en el neceser de la playa, otro en el bolso, y otro en el baño. Los Tan Tastic, que los tengo en casa y en el neceser del bolso, y también tengo todas las brochas por duplicado, para cuando lavo unas, pues tengo las otras. Y también el cepillo de dientes, pasta, hilo dental, interdentales, y copa, que lo llevo todo en el neceser del bolso.

Después tengo un moontón de cosas por duplicado o triplicado pero diferentes marcas; te referías a eso @nubecilla ?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20574
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¡Productos repetidos!

Tengo algunas brochas repetidas, sobre todo de colorete, igual os parece innecesario, pero no me gusta nada usar una brocha en un producto cuando fui usada en otro antes. No sé si a alguien mas le pasa.
Balsamo de labios, en el coche y tal por si me olvido de llevar. Perfume tambien en grande y en mini de algún viaje.

Agua termal, pero este es casualidad porque venían 2, pero está cómodo, tengo una en el baño y otra en la habitación.

Salvo eso pues me gusta tener repuestos del cepillo de dientes y la pasta dental. Así que tecnicamente los tengo repetidos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21658
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Productos repetidos!

Si las utilizas a la vez sí @Palma !

Me interesaba saber las dos cosas, productos idénticos repetidos y productos para lo mismo de los que también tuvieran varios abiertos a la vez por comodidad o practicidad.

Las brochas, yo también prefiero tener varias para lo mismo, a veces iguales, a veces no. Pero la del corrector por ejemplo, es fundamental que tenga varias, si no tendría que lavarla y secarla cada día y no es viable. Creo que tengo 4, la última comprada la semana pasada, que vi una rebajada y lo tenía anotado como pendiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¡Productos repetidos!

Buf, entonces tengo de todo por duplicado (mínimo) por diferentes motivos.

Mi piel es reactiva, y si no alterno productos, por algún motivo que desconozco, mi piel reacciona. También a veces necesito productos más hidratantes, así que tengo varias bases y polvos por esto mismo. En temas de colorido como labiales, lápices de ojos, pues tengo diferentes opciones por variar. Y máscaras de pestañas suelo tener dos que uso juntas. Ahora mismo la Velvet de MJ y la Lash Queen de HR, y muy contenta con el resultado.

En cuanto a otros productos de belleza facial como limpiadoras, tónicos, esencias, cremas, sérums, etc. pues tengo dos opciones de casi todo por lo que dije, si uso siempre lo mismo mi piel se vuelve loca.

En corporal, varío en geles de ducha porque me gusta cambiar de olor. Tengo uno de Coslys de caramelos de violeta que me encanta jajaja y otro de higo de Zara Home.

En cabello, también tengo diferentes cosas, dependiendo de las necesidades del pelo. Normalmente son todo champús ultra hidratantes, pero también productos para dar volumen. Y post lavado, un par de acondicionadores sin aclarado (para dar hidratación).

La verdad es que si no fuese porque mi cuerpo es un rollo, solamente tendría duplicados de maquillaje, porque reconozco que me encanta probar productos, pero mi ducha está llena de botes y no sé dónde coño ponerlos.

Lo de las brochas a mí también me parece súper importante, sobre todo por higiene. No me importa repetir un par de días o tres la misma brocha para productos en polvo porque al terminar de usarla retiro el excedente dándole con una toalla (uso toallas de bidet una limpia cada día, así que por la mañana después de limpiar las brochas ya la echo a lavar), pero la de la base por ejemplo, ni de broma porque la verdad es que la siento diferente no sé si a alguna más le pasa.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes