Motociclismo

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Motociclismo

Tartaruga escribió: 26 Ene 2019, 15:43 Yo aún sigo sin tener claro donde se van a poder ver las motos esta temporada. Por tv, app, a que precio... quedan ya menos de 2 meses y nos tienen a los aficionados abandonados y sin noticias.
Creo haber leído que Movistar ya no tenía la licencia, no? Pues si... es un poco rollo. Yo echo de menos las carreras en TVE, al final con esto de que era en abierto las veían más personas y luego era fácil comentar. Ahora no se.

En cuanto a la temporada yo siempre he sido muy de Marquez pero me aburre ya, no se... me voy a centrar en moto3 y moto2 este año que siempre son más interesantes.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Motociclismo

Miu Miu escribió: 27 Ene 2019, 23:52
Tartaruga escribió: 26 Ene 2019, 15:43 Yo aún sigo sin tener claro donde se van a poder ver las motos esta temporada. Por tv, app, a que precio... quedan ya menos de 2 meses y nos tienen a los aficionados abandonados y sin noticias.
Creo haber leído que Movistar ya no tenía la licencia, no? Pues si... es un poco rollo. Yo echo de menos las carreras en TVE, al final con esto de que era en abierto las veían más personas y luego era fácil comentar. Ahora no se.
Exacto. Y ahora tiene los derechos Dazn (que también emitirá la temporada que viene Euroliga y Premier League)
Dicen que es rollo Netflix pero aún no se sabe como va a funcionar en España: si solo se verá via app, en que calidad, si comparte derechos con alguna otra plataforma (Movistar, Orange...) Un lío :wirr:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Litway
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2019, 12:17

  Motociclismo

Que pena la retirada de Jorge Lorenzo, yo empecé a seguir las motos por él. Además, se retira muy joven, aunque ha arrastrado muchas lesiones en su carrera.
Siempre en busca de nuevas experiencias con mi moto :supercool:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Motociclismo

Litway escribió: 20 Nov 2019, 13:04 Que pena la retirada de Jorge Lorenzo, yo empecé a seguir las motos por él. Además, se retira muy joven, aunque ha arrastrado muchas lesiones en su carrera.
Qué? :yikes: :dload:
Me voy enterando de esto, hace tiempo que dejé de seguir la motogp, me quede en que Lorenzo en Ducati
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Motociclismo

Desde que no emiten las carreras en abierto esto ha caído en picado, una lástima. Por si a alguien le interesa, yo he visto la carrera hoy en el canal alemán Servus, que a mí me entra con la suscripción a internet y tv.
Sólo he visto la de MotoGP, ha ganado Quartararo, Maverick segundo y Dovi tercero.
Rossi ha tenido que abandonar por problemas en la moto y Márquez se ha caído y se ha roto el húmero del brazo derecho, ha sido una caída bastante dura.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Motociclismo

Pobre Marc, no sabía que había carreras las están haciendo como la F1 sin público??
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Motociclismo

Ha sido rarísimo ver Jerez así, sin público y todos con mascarilla. Yo me he suscrito a Danz porque paso de ir al bar a verlas, como hice el año pasado.

La caida de Márquez muy fea. Yo creo que ha sido el golpetazo de la moto cuando iban arrastrándose. Le han podido las ganas. Si esa vuelta hubiera respirado un poco... Que mejor quedar tercero con 16 puntos que a cero y lesionado.

No han dicho mucho los comentaristas ( que por cierto Checa que bien se conserva el jodio) pero Dovizioso venia de rotura de clavícula. Ha hecho una carrera muy inteligente. Maverick también lo ha hecho muy bien, que debía ir patinando y ha aguantado segundo. Y de quartararo me he alegrado. Creo que le han metido puntos a Márquez sus más directos rivales... Y la próxima carrera en solo en una semana.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Motociclismo

Kevian escribió: 19 Jul 2020, 21:56 Pobre Marc, no sabía que había carreras las están haciendo como la F1 sin público??
Si, creo que al principio se valoró la opción de hacerlas con aforo limitado pero duró poco, en seguida decidieron hacerlo a puerta cerrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Motociclismo

Keren escribió: 19 Jul 2020, 22:49
Kevian escribió: 19 Jul 2020, 21:56 Pobre Marc, no sabía que había carreras las están haciendo como la F1 sin público??
Si, creo que al principio se valoró la opción de hacerlas con aforo limitado pero duró poco, en seguida decidieron hacerlo a puerta cerrada.
A ver si las encuentro online :typing:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Motociclismo

Pues nada, ahí está Marc, hace menos de una semana de la caída y literalmente cuatro días desde que pasó por quirófano.
Yo no comento ya nada porque las últimas temporadas que era en abierto ya las veía menos, pero ahora ya es que no puedo ver nada :hurted: Pero la semana pasada leí que iban a dar dos carreras en abierto!
Por cierto, opiniones sobre lo de Álex Márquez yendo el año que viene al equipo satélite y Honda fichando a Pol Espargaró :popcorn: La que lió Lorenzo retirándose :meparto:
PaulaNu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2020, 12:24

  Motociclismo

¿Alguien está viendo las carreras últimamente?

Tengo la sensación de que están perdiendo mucha audiencia. La gente que antes siempre hablaba de esto ahora parece que ni siquiera están interesados en el tema.

Además, tengo la sensación de que ahora es muy sencillo encontrar motos usadas de desguace, ¿verdad?
Última edición por PaulaNu el 11 May 2021, 09:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Motociclismo

Yo las estoy viendo. Yo creo que sí que han perdido mucha audiencia, y me imagino que desde que no está Marquez muchos forofos que aparecieron derepente tampoco las ven.

Yo estoy conténtisima de que Marquez no corra (no de su lesión, claro) porque me parece que todas las carreras ahora son divertidísimas. Eso sí, de moto 2 y moto 3 perdí el hilo completamente cuando se privatizó.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Motociclismo

[editado]
Última edición por Tartaruga el 31 Oct 2022, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Motociclismo

@Tartaruga completamente de acuerdo. El problema es que en España hemos tenido mucha cantera de pilotos por toda la afición que había, las copas Movistar etc. Me da que eso ya no va a volver a ser así. Se ha perdido la costumbre de ver entrenos, carreras... Yo al principio cuando lo cogió Movistar lo veía pirata, y ahí fue donde empecé a perder la pista a entrenos y categorías inferiores (con lo divertidas que eran), luego decidí verlas en el bar y ya por último he contratado Danz, pero no es lo mismo.

Por cierto, el Loren se ha abierto canal de YouTube o estaba en ello :lol:

Piensas que Márquez va a volver en algún momento?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Motociclismo

Al tenerlo que ver ahora por internet (porque no tengo Danz) a mi me matan las carreras con horarios de madrugada. Porque toda la vida me he levantado a verlas pero cuando no podía, a media mañana tve te ponía la repetición. Ahora me cuesta mucho levantarme a esas horas el fin de semana, tengo mucho sueño acumulado y trabajo que hacer el finde. Y luego ya no se donde verlas. Y creo que así fue cuando dejé de estar al día como lo estaba antes (me pasó igual con la F1) porque pasé a ver sólo media temporada y ahí ya todo es cuesta abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Motociclismo

Yo me pasé dos o tres años viendolas piratas y es un sufrimiento, de madrugada ni me lo planteaba. Cuando lo ponían en abierto me despertaba a verlas, que tiempos!

Creo que Dorna ha matado la gallina de los huevos de oro. Ellos verán si les compensa (los patrocinadores sobre todo).

Offtopic: a mi me sentó fatal cuando Angel Nieto apoyó la privatización de las emisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Motociclismo

Solo 19 añitos. Descansa en Paz, Dupasquier.

Muere Jason Dupasquier

El suizo no pudo superar las heridas por su accidente en Mugello y falleció en Florencia


https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b460f.html
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Motociclismo

Tan joven, que pena por favor, uno más a la lista :triste: Está claro que por mucho que se mejore la seguridad en motos, monos, cascos y circuitos, hay algo que siempre va a ser un riesgo enorme. Y es cuando un piloto cae y el de atrás (u otra moto fuera de control) no puede evitarlo. Esos golpes son tan grandes que no hay como protegerse.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Motociclismo

Pobrecito, que palo. La semana que viene hace ya 5 años?? de lo de Luis Salom, que fue un palazo también. Me acuerdo mucho de su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Motociclismo

kerkyra escribió: 30 May 2021, 19:20 Pobrecito, que palo. La semana que viene hace ya 5 años?? de lo de Luis Salom, que fue un palazo también. Me acuerdo mucho de su madre.
5 años ya :fever:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes