COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 17 Dic 2021, 15:58
Spica escribió: 17 Dic 2021, 15:51
Pitiu escribió: 17 Dic 2021, 15:48

Lo mío es como irritación, se me hincha el párpado, y dale que te pego a los corticoides y al combigan para que no me suba la tensión porque me producen glaucoma, mira un cuadro, desde luego conmigo en la calle que no cuenten, @Kira seguro que también está feliz con la mascarilla en la calle
Lo mio ojo seco recurrente con ulceración, que cuando ulcero me lo tapan...pero sin mascarilla mal tambien. Asi q voy en un sinvivir.

Edit queratitis de repeticion por ojo seco sería bien dicho
Jolines maja.
Por la mascarilla
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 V

Pero si se ve gente sin mascarilla en interiores, yo no me creo que vaya a volver para la calle, la despreocupación es total. Muy feo tiene que ponerse todo para que haya una vuelta atrás.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  COVID-19 V

Sil escribió: 17 Dic 2021, 16:07 Pero si se ve gente sin mascarilla en interiores, yo no me creo que vaya a volver para la calle, la despreocupación es total. Muy feo tiene que ponerse todo para que haya una vuelta atrás.
Yo lo veo igual.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  COVID-19 V

Licorne escribió: 17 Dic 2021, 16:00 Pues yo ayer que tuve que llevar la mascarilla FP2 varías horas seguidas casi me muero. Me entró un dolor de cabeza de morirme. Tuve que salirme a la calle un par de veces a respirar, porque me moría. A base de paracetamol estuve todo el día.

Si ponen la mascarilla obligatoria en la calle me matan.
A mi me pasa con las fpp2 también. No las aguanto mucho tiempo seguido. Con las quirurgicas me pasa que me duele mucho la mandibula, porque me agobio y como respiro por la boca pues sin darme cuenta como que fuerzo a abrirla más. Me dan mucha ansiedad. Admiro a la gente que dice “uy si yo la llevo y no me doy cuenta”. Pues que suerte, porque yo no la soporto. En la calle no me la pongo ni me maten.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 V



Incluso para el grupo 30-60 la diferencia es muy notable.

Si se vacunase toda esta gente los hospitales tendrían más margen para atender exclusivamente a vacunados que si que han enfermado, sin necesidad de aumentar recursos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14907
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 17 Dic 2021, 15:41
comment escribió: 17 Dic 2021, 14:51 Yo si se da el caso por la calle me volveré a poner mis mascarillas de tela mierderas de los chinos sin homologar ni leches pero por lo menos no me dan mucho calor y respiro normal. Tampoco se me da bien ser antisistema.
Yo pienso ir con la nariz y casi la boca al aire, es que no me pienso jorobar otra vez los ojos por una medida absurda.
Yo también estuve con los ojos fatal 😞

En tu caso a lo mejor te pueden dar justificante para no llevar mascarilla por la calle?
Última edición por comment el 17 Dic 2021, 17:02, editado 1 vez en total.
ManeSpic

  COVID-19 V

Novacane escribió: 17 Dic 2021, 16:45

Incluso para el grupo 30-60 la diferencia es muy notable.

Si se vacunase toda esta gente los hospitales tendrían más margen para atender exclusivamente a vacunados que si que han enfermado, sin necesidad de aumentar recursos.
No es asi. Estas dando por sipuesto que la unica patología es covid, y por otro lado te olvidas del arrastre que hay gracias al covid en otras patologias. Faltan medios humanos, y estan despidiendo gente.

No pierdes ripio de culpabilizar a los no vacunados (q no tienen porq ser contagiados) de que mataran a Manolete tambien
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Novacane escribió: 17 Dic 2021, 16:45
Incluso para el grupo 30-60 la diferencia es muy notable.

Si se vacunase toda esta gente los hospitales tendrían más margen para atender exclusivamente a vacunados que si que han enfermado, sin necesidad de aumentar recursos.
Te-li-ta. Si es que los gráficos hablan solos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 V

Bueno, muchachas y muchachos, vamos a por un post nuevo, ojalá sea el último

Seguimos aquí viewtopic.php?t=6432
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes