El Rubius y demás youtubers....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Rubius y demás youtubers....

No soy capaz de leer lo de la chica de Burque, sale la letra enana y una ya va teniendo una edad :bag:

Hombre superioridad moral no, lo que estaría bien es que se actuara en consecuencia con lo que promulgas. Que ojo, no veo incompatible ser de izquierdas y tener una empresa de alquiler turístico. Pero coño, lo de criticar los alquileres turísticos en redes a saco y luego resultar que tu te dedicas a ello... y no es que tengas un pisito heredado que alquilas porque bueno, no te quieres "deshacer" de él alquilándolo en alquileres de larga estancia porque crees que igual lo vas a necesitar en un futuro cercano, y al menos con vacacional no está parado y te ganas un extra... es que es tener una empresa destinada única y exclusivamente a alquiler vacacional de varios inmuebles mientras, como digo, te montas un discurso ante miles de personas en contra de ello. Hombre, pues está feo eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El Rubius y demás youtubers....

Ahora todos estos que se fueron a Andorra están llorando porque van a pedir el título de catalán. Dan una pena…
Cherokee escribió: 11 Sep 2023, 14:43
var_hall escribió: 11 Sep 2023, 12:40 Pues a mí me sorprende cero. Ese cinismo es el que reina hoy en día. Decir lo políticamente correcto, indignarte mucho y dar lecciones de moral a los que no piensan como tú y disfrazarte de clase obrera, de activista y de revolucionario.

A nada que rascas un poquito ves que es pura hipocresía, y que muchos de los que pretenden vivir muy bien a costa de defenderte a ti, pobre populacho, en realidad son unos pijos que pretenden seguir siéndolo.

Y esto va por políticos, periodistas, influencers, etc.

Anda que no he abierto yo los ojos con esto ...
A mí me pasa igual. No me sorprende nada, es muy bonito todo lo que dice este tipo de gente pero en la práctica todo el mundo quiere su estabilidad y si economía segura, luego ya si eso los demás....yo muchas veces lo he dicho, que para ser anticapitalista, antisistema, y de izquierda radical hay que tener un buen colchón.
Ellos nos venden la moto y mientras están forrados.
Y desde cuando ser de izquierdas es estar en contra de vivir bien?

Lo principal es pedir la igualdad de oportunidades y más bien que cualquier ciudadano, aunque nazca en una barriada, pueda aspirar a progresar y vivir con lo mejor, y cuanto mejor se viva colaborar más para que los que no pueden puedan aspiren a ello y mientras tengan unos mismos derechos básicos a través de servicios públicos de calidad.

Eso de que ser de izquierdas es igual a poco menos que tener que vivir bajo un puente no es verdad. La palabra progreso significa algo. Si alguien de izquierdas progresa en la vida y gana su sueldo con un trabajo digno y su aportación en impuestos es proporcional claro que estará en todo su derecho de vivir acorde a sus ingresos, alguien que gana 3.000 euros no tiene porque vivir en un alquiler de 600 euros si no quiere y no por ello dejará de ser de izquierdas.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El Rubius y demás youtubers....

MeNac escribió: 12 Oct 2023, 20:30 Ahora todos estos que se fueron a Andorra están llorando porque van a pedir el título de catalán. Dan una pena…
Cherokee escribió: 11 Sep 2023, 14:43
var_hall escribió: 11 Sep 2023, 12:40 Pues a mí me sorprende cero. Ese cinismo es el que reina hoy en día. Decir lo políticamente correcto, indignarte mucho y dar lecciones de moral a los que no piensan como tú y disfrazarte de clase obrera, de activista y de revolucionario.

A nada que rascas un poquito ves que es pura hipocresía, y que muchos de los que pretenden vivir muy bien a costa de defenderte a ti, pobre populacho, en realidad son unos pijos que pretenden seguir siéndolo.

Y esto va por políticos, periodistas, influencers, etc.

Anda que no he abierto yo los ojos con esto ...
A mí me pasa igual. No me sorprende nada, es muy bonito todo lo que dice este tipo de gente pero en la práctica todo el mundo quiere su estabilidad y si economía segura, luego ya si eso los demás....yo muchas veces lo he dicho, que para ser anticapitalista, antisistema, y de izquierda radical hay que tener un buen colchón.
Ellos nos venden la moto y mientras están forrados.
Y desde cuando ser de izquierdas es estar en contra de vivir bien?

Lo principal es pedir la igualdad de oportunidades y más bien que cualquier ciudadano, aunque nazca en una barriada, pueda aspirar a progresar y vivir con lo mejor, y cuanto mejor se viva colaborar más para que los que no pueden puedan aspiren a ello y mientras tengan unos mismos derechos básicos a través de servicios públicos de calidad.

Eso de que ser de izquierdas es igual a poco menos que tener que vivir bajo un puente no es verdad. La palabra progreso significa algo. Si alguien de izquierdas progresa en la vida y gana su sueldo con un trabajo digno y su aportación en impuestos es proporcional claro que estará en todo su derecho de vivir acorde a sus ingresos, alguien que gana 3.000 euros no tiene porque vivir en un alquiler de 600 euros si no quiere y no por ello dejará de ser de izquierdas.
Si, si, si pueden vivir como quieran, lo que no me gustan son las lecciones de moral. Y lo que no puedes hacer es lo mismo que estás criticando.
No se, si críticas que la gente se gaste una pasta en coches en vez de donarlo, no vayas y te compres el mismo coche. O lo que le pasó al tuitero este, todo el día criticando el capitalismo y luego tiene un negocio de pisos turísticos, no se... O lo que siempre se crítico a Pablo Iglesias, no era si se compraba un chalet o no, el puede comprar lo que quiera mientras lo pague , de acuerdo, pero si se te llena la boca criticando a los políticos que viven en sus mansiones, no puedes hacer lo mismo que le críticas a otro.
Es que para dar lecciones de moral, tienes que estar muy limpio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Rubius y demás youtubers....

No van a pedir ningún título para vivir en Andorra, rectificaron.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El Rubius y demás youtubers....

-M- escribió: 12 Oct 2023, 23:13 No van a pedir ningún título para vivir en Andorra, rectificaron.
Qué triste que un país rectifique una futura norma por cuatro payasos egocéntricos que se han ido a vivir allí precisamente porque no quieren aportar nada al lugar en el que viven. Pero qué se puede esperar de un paraíso fiscal? Vaya chiste de sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Rubius y demás youtubers....

Bueno, aquí funcionamos igual. Pal guiri lo que haga falta. No me sorprende. De todas maneras me parece una falta de respeto tan suprema no aprender el idioma del país donde vives que es que sin necesidad de obligación es algo que haría cualquier persona decente y educada. Pero estamos hablando de youtubers que se fueron para no cotizar, es que ya está
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rubius y demás youtubers....

No hace falta ser Youtuber… Tú más que nadie sabes que España está llena de alemanes e ingleses que no contribuyen a España con sus impuestos y viven de las pensiones de sus paises. Los nómadas digitales que llegan de otros paises mejor pagados y anclados en España, lo mismo. Son solo una forma más de que estas cosas pasen y haya más desigualdad. Y obviamente eso incluye que no hablen el idioma local.

No digo que me parezca bien, porque me parece fatal. Lo digo solo por añadir que antes que los youtubers, ya había gente aprovechándose. Y no creo que vayan a meter mano en estas cosas, lamentablemente.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El Rubius y demás youtubers....



Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El Rubius y demás youtubers....

Hace poco rulaba por Twitter un calendario con los días que había pasado en Andorra VS España en 2023, y oh, sorpresa, en Andorra había pasado lo estrictamente legal más 2 días adicionales por si las moscas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Rubius y demás youtubers....

Vaya amor al dinero, macho. No lo entenderé mientras viva.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El Rubius y demás youtubers....

¿Os gusta la nueva casa del streamer alfa pro y soltero de oro Xokas?



Atención que usa el "nosotros" para referirse únicamente a él. Su grandiosidad va incluso más allá de los que hablan en tercera persona de si mismos.

2.2 millones se ha gastado en total, 1 en comprar la casa y el resto en reformarla. Mi parte favorita es cuando dice "cuanto hemos tenido que trabajar para conseguir este sueño". Me pregunto si esta gente resistiría un trabajo de 40 horas semanales a cambio de 1134 euros mensuales.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El Rubius y demás youtubers....

Argo escribió: 15 Ene 2024, 12:23 Hace poco rulaba por Twitter un calendario con los días que había pasado en Andorra VS España en 2023, y oh, sorpresa, en Andorra había pasado lo estrictamente legal más 2 días adicionales por si las moscas.
Si lo vi! Pero como casi todos que se van a Andorra o Qatar. Pero luego te dicen que no, que es por el ambiente. :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El Rubius y demás youtubers....

Argo escribió: 15 Ene 2024, 12:23 Hace poco rulaba por Twitter un calendario con los días que había pasado en Andorra VS España en 2023, y oh, sorpresa, en Andorra había pasado lo estrictamente legal más 2 días adicionales por si las moscas.
Eso es lo más patético que he visto en mi vida, todo por ahorrarse cuatro perras y encima a costa de no contribuir con la sociedad en su propio país. Es que son unas ratas de cuidado.

Lo de la anciana me extrañaría 0 porque esta gente no tiene moral ni ética ninguna, su único objetivo en la vida es ir amasando dinero en el banco para ni siquiera poder vivir a gusto. Yo seré pobre pero al menos vivo donde me da la gana sin tener que hacerme un calendario para contar los días que puedo estar y además tengo la conciencia bien tranquila. Lo suyo parece una condena.

Eso que sale del techo de la casa del Xokas qué son? Focos? :shocked: Veré el vídeo porque tengo curiosidad, él iba diciendo que le había costado no sé cuántos millones y llevaba un montón de tiempo reformando, ya veremos qué horterada le ha quedado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Rubius y demás youtubers....

Es que en cuanto pasas de tener más dinero para vivir mejor a vivir peor para tener más dinero, mi cabeza gripa y se queda colgada. No abarco ese tipo de razonamiento.

Es como mis vecinos que se mudan a cuchitriles para alquilar su casa como apartamento vacacional. Es el mundo al revés. Quieres más dinero para vivir peor. Estás tonto, punto.

Yo al xocas no lo veo ni con cerillas en los párpados para mantenerme los ojos abiertos. Él cree que da hembidia con su casa y que señala lo exitoso y lo grande que es y no deja de ser un gañán con cuatro perras al que cualquier medio rico de verdad despreciaría como desprecia él a los demás. Nunca entendí esa obsesión por creerte más que el resto solo por tener dinero, cuando eso te deja a la altura del betún ante cualquiera que tenga más dinero que tu, que son muchos, muchísimos, xokitas, grefg y compañía. No os metáis a competir solo con dinero que luego os dan detrás de la oreja y llorais 6 meses.

Para mí toda esta peña son el claro ejemplo de "qué pobre es el que solo tiene dinero"
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El Rubius y demás youtubers....

Yo a Grefg no le sigo ni le veo porque sus valores son completamente los inversos a los míos y no quiero darle visitas ni visualizaciones, pero ¿en qué punto los ricos se vuelven majaras y sólo hacen cosas para todavía ganar más dinero?

Me explota la cabeza con la avaricia sin fin.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El Rubius y demás youtubers....

Putos payasos, representan lo peor del ser humano. Ojalá se les acabe el chollo pronto, es de esta gente que deseas que acabe en la mierda más profunda. No se puede ser más vacío.
El gref no se ni quien es, el otro imbécil creo que es de mi pueblo
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El Rubius y demás youtubers....

mevacor escribió: 16 Ene 2024, 13:45 Putos payasos, representan lo peor del ser humano. Ojalá se les acabe el chollo pronto, es de esta gente que deseas que acabe en la mierda más profunda. No se puede ser más vacío.
El gref no se ni quien es, el otro imbécil creo que es de mi pueblo
¿El Xokas es de tu pueblo? :wow: :wow:
Algún cotilleo interesante? :popcorn:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El Rubius y demás youtubers....

No lo sé eh, alguien me lo dijo pero vamos yo no he visto nada de él ni tengo puñetera idea de su vida. Da mucha grima sin necesidad de oírlo
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El Rubius y demás youtubers....

El otro día vi un vídeo de un youtuber de estos ( se llama nosecuantos Duke) que se ha cambiado de sexo registral y se había metido en un vestuario con niñas que daba todo el asco del mundo que exista gente asi
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  El Rubius y demás youtubers....

usuario484727 escribió: 13 Oct 2023, 01:50 No hace falta ser Youtuber… Tú más que nadie sabes que España está llena de alemanes e ingleses que no contribuyen a España con sus impuestos y viven de las pensiones de sus paises. Los nómadas digitales que llegan de otros paises mejor pagados y anclados en España, lo mismo. Son solo una forma más de que estas cosas pasen y haya más desigualdad. Y obviamente eso incluye que no hablen el idioma local.

No digo que me parezca bien, porque me parece fatal. Lo digo solo por añadir que antes que los youtubers, ya había gente aprovechándose. Y no creo que vayan a meter mano en estas cosas, lamentablemente.
Pero eso no es del todo así, todo el que tenga residencia fija tiene que pagar:
IRPF extranjeros residentes en España
Los expatriados con residencia fiscal en España deben pagar el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF). La tributación depende de los impuestos generados por él, que pueden provenir de:

Los salarios obtenidos como empleado o como trabajador por cuenta propia.
Las ganancias de capital, como ventas de propiedades o acciones de empresas.
Otras aportaciones (como la pensión).
El porcentaje del impuesto a pagar varía según las ganancias anuales percibidas por el expatriado:

Si su salario es hasta 12.450€ anuales, pagará el 19% del impuesto sobre la renta.
Si es entre 20.200 a 35.200€ al año, pagarás el 30%.
De 35.200 a 60.000€ anuales, el 37%.
Más de 60.000€ anuales, el 45%.

Una cosa es que no sea fija, que es distinto.
https://centregestor.es/impuestos-pagar ... 20a%C3%B1o.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes