Britney Spears

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Britney Spears

merxitaa escribió: 03 Mar 2024, 11:58
scarlettmine escribió: 03 Mar 2024, 11:50 Entiendo que económicamente y en temas del personal de servicio y del día a día lo gestiona su manager, el tal Cade, y creo que había alguna mujer también llevando todo. No la veo ni reservando un vuelo para ir a México ni gestionando nada que tenga que ver con la edición del libro, royalties, etc. Aparte de que tiene abogados que también le llevarán parte de esas cuestiones, claro.
Sí es eso, ella tiene que contar con un equipo detrás y demos gracias. Yo sola me refería a amigos de verdad y familia que es lo que ella debe ansiar y se ha esfumado. Que yo sepa las relaciones están rotas.
Será que soy desconfiada pero yo creo que a ese equipo a su vez debería llevarlo alguien, al menos revisar de vez cuando lo que hacen y deshacen.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Britney Spears

Bueno, al menos que esté adicta a algo, no tiene porqué despilfarrar el dinero a diestros y siniestros, que sea bipolar o lo que sea, no la hace inválida para nada. Podría hasta estar al cargo de una persona, eso no tiene nada que ver. Lo único que tienen esas enfermedades es complicar sus relaciones personales y distorsionar la percepción que ella tiene de su alrededor y de ella misma.
Qué sí, seguro que tiene un equipo detrás, pero en ese sentido, no la hace una irresponsable.
Lo único que tiene es una actitud bizarra, luego hará su vida normal, como cualquier otro mortal, al menos que, vuelvo y repito, tenga alguna adicción, ahí sí que ojo cuidado, bueno, en ella y en cualquiera, pero si que sería más sensible en no echar cuenta de nada que no sea satisfacer esa falta.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Britney Spears

Que todas se sexualizan es obvio por desgracia, y cada vez más, lo que me llama la atención es que sus hijos le pidieron que dejara de subir fotos y vídeos desnuda porque lo pasaban mal. Pero volvemos a lo de antes, ahora nadie la controla y nadie le dice qué hacer con su cuerpo y culpa a todo el que ose rebatirle eso. ¿Que la entiendo hasta cierto punto? Claro. ¿Que necesita terapia para entender que tomar las riendas de tu vida no tiene que pasar necesariamente por subir determinados contenidos? Sin duda.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Britney Spears

Sus hijos están bien entrenados por Federline. Si de verdad quieres que pare de subir esas fotos, ¿a quién se lo dices? ¿A tu madre o al daily mail? Cuando se hace en público no se hace para Britney, se hace para la gente y para reforzar cierta imagen de Britney a través de ello.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Britney Spears

Esa es otra duda que tendré siempre.... Su cuenta de IG por cuántas manos pasa?? Ahora diría que la manipula ella pero cuando se suponía que ni móvil tenía había publicaciones raras también :blink2: nunca han usado esa cuenta como la típica de promo de un artista sino como un escaparate de sus desvaríos. Las redes hacen poco favor en general pero en su caso ojalá no existieran...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Britney Spears

,
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes