Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

@Nuevos Usuarios Registrados ¿esto notifica a todo el mundo?

Bienvenidas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8402
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

A @Belly Button si que la leído alguna vez
A @Valette no pero nos encanta que haya más gente que se acostumbre a compartir un ratito
Bienvenidas
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Yo si llevo tiempo leyendo, y he dejado algun mensajillo que otro....
Hay veces que os leo, y que os "conoceis" tan bien algunas, que me da cosa escribir...por eso de no meterme en conversacion ajena....🤭
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Meteros cuando queráis y postead todo lo que queráis, de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

SIRENITA2010 escribió: 08 Dic 2023, 22:58 Yo si llevo tiempo leyendo, y he dejado algun mensajillo que otro....
Hay veces que os leo, y que os "conoceis" tan bien algunas, que me da cosa escribir...por eso de no meterme en conversacion ajena....🤭
Podría haber escrito lo mismo que has escrito tú palabra por palabra, y ojo, que yo vengo de leer en las sombras desde Vogue.
A mí también me da cosa meterme la mayoría de las veces.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Holi, yo llevo días sin escribir apenas.
No he parado, llego tan cansada a casa que me meto, os leo un poquín y cierro los ojillos.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Guilty, y mira que me encanta escribir y llevo unos 10 años registrada (la madre del cordero como pasa el tiempo...), pero no sé, me veo tan distinta a la corriente del foro, viéndolo casi todo al contrario del 95% de las usuarias (y usuarios, que me consta que hay algunos) que me choca demasiado jaja.

Sí, en otros foros si era más activa pero porque me interesaba mucho la temática, pero ya están en desuso, aquí me quedo más a leer que otra cosa es verdad...a veces también por falta de tiempo.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

@Kiya Ta-shepset80 me dejas muy intrigada porque el 95% es un porcentaje muy alto. Está guay leer opiniones diferentes, de verdad. Me gusta incluso cuando me llevan la contraria a mí.

Lsodio escribió: 08 Dic 2023, 23:10
SIRENITA2010 escribió: 08 Dic 2023, 22:58 Yo si llevo tiempo leyendo, y he dejado algun mensajillo que otro....
Hay veces que os leo, y que os "conoceis" tan bien algunas, que me da cosa escribir...por eso de no meterme en conversacion ajena....🤭
Podría haber escrito lo mismo que has escrito tú palabra por palabra, y ojo, que yo vengo de leer en las sombras desde Vogue.
A mí también me da cosa meterme la mayoría de las veces.
Que no os de corte, ya ves tú! A mí me gusta mucho leer a la gente nueva! Piensa que sólo conocemos la parte que exponemos aqui, yo por lo menos no conozco a nadie en la vida real. Si llega un@ nuev@ a un hilo donde estoy comentando y escribe sobre lo que yo acabo de escribir, jamás en la vida voy a pensar "uy pero esta quién es". Creo que es igual para la mayoría de foreras.
Imagen
Lalita
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ago 2023, 07:50

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

¡Hola! Yo suelo leer pero me cuesta intervenir porque me da la sensación de que os conocéis todas y no encuentro el momento
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Pero pensad que todas hemos sido nuevas alguna vez, si todo el mundo pensase así y no participase por si molesta, el foro se habría extinguido hace mucho!

Si escribimos en un foro público es precisamente porque todo el mundo es bienvenido, que no os dé cosa!
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Jajaja, Laure pues es la sensación que a mí me da cuando entro en algún hilo, que todas van al unísono, salvo 3 o 4 que luego salen escalpadas, porque sí he notado y ahora abro paraguas pero lo comentaré igualmente, en que a 4 o 5 tienen como complejo de superioridad moral o al menos es lo que me transmiten, así que entro poco a debatir y cuando lo hago lo dejo en plan "que si, la perra gorda pa ti" y que cada cual saque sus conclusiones...

Pero sí, se nota que aunque solo sea foreando, os conocéis desde hace mucho, o bueno, algunas de vosotras y es un poco, "y yo qué pinto aquí " jejeje, que no lo digo por mi, que a veces sí me meto, pero entiendo que a usuarias nuevas les echen un poco para atrás, pero desde aquí también quiero animarlas a que participen, claro que sí 😃😃
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

@Kiya Ta-shepset80 , @Lalita , aquí la mayoría no nos conocemos. Y ya no digo en persona: yo tranquilamente a un 50 % de las foreras las confundo con otras, y mira que llevo años en el Voje y después aquí. Y ya cuando hay cambios de nick ni os cuento. Puede dar esa impresión porque la gente escribe muy suelta, pero es más la costumbre de participar que que nos conozcamos. Hay que lanzarse.

Como dices @Lunnaris, yo tampoco miro quién me responde en los hilos. Lo mismo me da que sea nueva que no. De hecho, si es alguien con pocos mensajes me hace hasta más ilusión :): .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8402
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

@Kiya Ta-shepset80 pues en la mayoría de casos si posteas con respeto no vas tener problema y si los tienes con pensar de : Pa ti la perra gorda es buena salida
@Lalita @Lsodio todas hemos sido nuevas
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Yo soy viejuna, ya estaba en el difunto boje. Leo diez veces más de lo que comento 🙃
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hola :imnew:
Yo os descubrí hace ya unos años (ni siquiera recuerdo cómo) y se ve que me registré con la intención de participar pero nunca lo hice... porque al intentar registrarme hoy he descubierto que ya tenía un usuario :loll: Cada pocos meses me acordaba de este foro, lo buscaba y leía un rato desde las sombras, pero hoy por fin me he decidido a intentar participar! Aunque como le he leído a @Kiya Ta-shepset80 unos mensajes atrás, yo también tengo la sensación de que no pinto nada aquí, pero he decidido animarme :roll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21678
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Pues me gusta mucho tu Nick @Eglantine es precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

nubecilla escribió: 02 Ene 2024, 02:17 Pues me gusta mucho tu Nick @Eglantine es precioso
Muchas gracias @nubecilla :flor:
Espero cumplir y participar regularmente, aunque sea por escribir en español, que vivo en el extranjero y os juro que le doy cada patada al diccionario que no es normal.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Bienvenida Églantine, espero leerte a menudo a partir de ahora ☺️

El caso es animarse poco a poco, yo hasta abrí un post hace unas semanas, quién me lo iba a decir jajaja :):
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 821
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Holaaa foreras llegadas en 2024!!
Pasaos a saludar y, si queréis, contad cómo habéis llegado hasta aquí o qué hilos o temas os interesan más!
Bienvenidas! :flowers:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes