Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Bridgerton (Netflix)

Según la Wikipedia, lo del rey
Spoiler
Más tarde en su reinado, Jorge sufrió una recurrente y finalmente permanente enfermedad mental. En la actualidad se cree que padeció trastornos mentales y nerviosos como consecuencia de la porfiria, una enfermedad sanguínea que ha afectado a varios monarcas británicos. Recientemente, los científicos han descubierto altos niveles de arsénico en muestras de su cabello, por lo que se podría suponer que esta fue una posible causa de la locura y los problemas de salud del rey.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Bridgerton (Netflix)

Me está encantando, pero es muy triste la historia de estos dos...
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Bridgerton (Netflix)

No sabía que ya estaba en Netflix, ya tengo plan de finde :D: ,por lo que veo me va a gustar,que coincido bastante con mi querida @Ushuaia :sip:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Bridgerton (Netflix)

Yo me he puesto hace un rato a verla, llevo dos capítulos y estoy enganchadisima :yess:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16946
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Mirporsa escribió: 06 May 2023, 16:23 Yo me he puesto hace un rato a verla, llevo dos capítulos y estoy enganchadisima :yess:
:masuno:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Terminada y me ha gustado mucho.😍

La historia de amor no es tan intensa como las anteriores, pero tiene una historia más real con una tematica interesante, aunque no llegan a abordarla del todo, y el rey George me ha encantado.

Lady Danbury me ha gustado mucho de joven, más que de mayor. Y el paso presente pasado no me lo esperaba, pero también ha estado muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Bridgerton (Netflix)

Visto el primero,me ha gustado mucho, no tenía muchas esperanzas como muchas de vosotras, pero me ha dejado con más,eso sí
► Mostrar Spoiler
Empiezo el segundo
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Bridgerton (Netflix)

Ya la he acabado y bueno son pocos capítulos y se deja ver pero hay partes que se me han hecho muuuuy lentas
Spoiler
La reina joven no me ha acabado de convencer, no sabría decir qué pero le faltaba un algo para acabar de gustarme, es un si pero no. Luego hacer dos capítulos de seis prácticamente iguales creo que sobraba porque para mí ha quedado bastante claro desde el principio que el rey tenía algún problema mental (desde los Bridgerton de hecho)
Lady Danbury en cambio me encanta, se come la pantalla, ella sí que es una reina.
El rey también me ha gustado mucho, es monísimo

Lo que me ha dejado un poco mosca es que en los Bridgerton dicen que el rey se enamoró de la reina y que de ahí cambió todo blablabla pero realmente fue un matrimonio concertado y no se conocían, otra cosa es que después se enamorasen.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16946
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Nitty escribió: 06 May 2023, 22:07 Ya la he acabado y bueno son pocos capítulos y se deja ver pero hay partes que se me han hecho muuuuy lentas
Spoiler
La reina joven no me ha acabado de convencer, no sabría decir qué pero le faltaba un algo para acabar de gustarme, es un si pero no. Luego hacer dos capítulos de seis prácticamente iguales creo que sobraba porque para mí ha quedado bastante claro desde el principio que el rey tenía algún problema mental (desde los Bridgerton de hecho)
Lady Danbury en cambio me encanta, se come la pantalla, ella sí que es una reina.
El rey también me ha gustado mucho, es monísimo

Lo que me ha dejado un poco mosca es que en los Bridgerton dicen que el rey se enamoró de la reina y que de ahí cambió todo blablabla pero realmente fue un matrimonio concertado y no se conocían, otra cosa es que después se enamorasen.
A mi tampoco me ha acabado ella, no me ha llegado. Es la única pega que le pongo a la serie.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 06 May 2023, 22:12
Nitty escribió: 06 May 2023, 22:07 Ya la he acabado y bueno son pocos capítulos y se deja ver pero hay partes que se me han hecho muuuuy lentas
Spoiler
La reina joven no me ha acabado de convencer, no sabría decir qué pero le faltaba un algo para acabar de gustarme, es un si pero no. Luego hacer dos capítulos de seis prácticamente iguales creo que sobraba porque para mí ha quedado bastante claro desde el principio que el rey tenía algún problema mental (desde los Bridgerton de hecho)
Lady Danbury en cambio me encanta, se come la pantalla, ella sí que es una reina.
El rey también me ha gustado mucho, es monísimo

Lo que me ha dejado un poco mosca es que en los Bridgerton dicen que el rey se enamoró de la reina y que de ahí cambió todo blablabla pero realmente fue un matrimonio concertado y no se conocían, otra cosa es que después se enamorasen.
A mi tampoco me ha acabado ella, no me ha llegado. Es la única pega que le pongo a la serie.
A mi no me ha disgustado, pero al lado del Rey y Lady Danbury, se queda algo corta.
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Bridgerton (Netflix)

Estoy viendo ahora el cuarto capítulo y madre mía, el médico está
► Mostrar Spoiler
:ayno:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Bridgerton (Netflix)

Uoooo, menudo salseo con el tema de los jardines florecientes :jiji:
► Mostrar Spoiler
:uma:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 06 May 2023, 22:12
Nitty escribió: 06 May 2023, 22:07 Ya la he acabado y bueno son pocos capítulos y se deja ver pero hay partes que se me han hecho muuuuy lentas
Spoiler
La reina joven no me ha acabado de convencer, no sabría decir qué pero le faltaba un algo para acabar de gustarme, es un si pero no. Luego hacer dos capítulos de seis prácticamente iguales creo que sobraba porque para mí ha quedado bastante claro desde el principio que el rey tenía algún problema mental (desde los Bridgerton de hecho)
Lady Danbury en cambio me encanta, se come la pantalla, ella sí que es una reina.
El rey también me ha gustado mucho, es monísimo

Lo que me ha dejado un poco mosca es que en los Bridgerton dicen que el rey se enamoró de la reina y que de ahí cambió todo blablabla pero realmente fue un matrimonio concertado y no se conocían, otra cosa es que después se enamorasen.
A mi tampoco me ha acabado ella, no me ha llegado. Es la única pega que le pongo a la serie.
Terminada,y opino lo mismo,me ha gustado mucho más de lo que pensaba, la historia es muy bonita y triste
Spoiler
la historia de los mayordomos, preciosa
perooo ella,me falla ,no lo hace mal,pero para ese papel se necesitaba alguien con mucho más carisma, por lo demás ni un 0
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Acabo de ver el capítulo 4, y no tiene competencia, es el capítulo más desgarrador, triste y a la misma vez bonito de toda la serie Bridgerton 🥺
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Bridgerton (Netflix)

Pues me ha gustado mucho la serie, el tema coronas de papel tiene tela eh :hide1:

Los mayordomos los mejores, que le hagan una serie para él :helloo:

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bridgerton (Netflix)

Ay joo!! Veo que os está encantando. En cuanto tenga tiempo me pongo con ella. He abierto los spoilers pero me da exactamente igual, es que leí los libros en su entonces jajaja. La disfrutaré igualmente. A ver si este finde puedo bebérmela *----* .
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Como me está gustando la serie de Charlotte 🥰

La verdad es que los ingleses son los reyes en series de este tipo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Vale totalmente verla, los personajes no tendran la mejor quimica, pero la historia es muy hermosa, bella y triste.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16946
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Miriam92 escribió: 08 May 2023, 22:50 Vale totalmente verla, los personajes no tendran la mejor quimica, pero la historia es muy hermosa, bella y triste.
Si, es que no tienen nada de química.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Bridgerton (Netflix)

Cupid escribió: 06 May 2023, 00:02
Serendipia escribió: 05 May 2023, 16:42 Terminado el primero y compro. Tenía un poco de miedo al ser diferente a los bridgerton (en cuanto a personajes), pero he de reconocer que es entretenido y me llama bastante. El rey george yo supongo:
Spoiler
que sufre alguna enfermedad degenerativa o mental? no quiero ser burra porque es un tema delicado, pero en los bridgerton parecía desubicado y no reconocía bien las cosas, me da a mi que quizá lo empezó a sufrir de jovencito y lo explican aquí?
No sé si habéis leído los bridgerton, pero he visto en tw que supuestamente shonda y julia quinn están trabajando en un libro de charlotte y esta historia
Juraría que ya existe el libro.

Y respecto al rey,
Spoiler
creo que tenía algún tipo de afección que le habían producido alguna enfermedad de estas herediraria
Si, justo he visto que salía hoy en papel en la nueva edición, por si a alguien le interesa leerlo en inglés:
https://juliaquinn.com/books/queen-charlotte/
A mi la serie me está gustando, pero la reina de joven no me termina de convencer, es que ya de adulta la actriz es brutal, me encanta como lo hace. Me hizo mucha gracia la escena en la que:
Spoiler
le pide a los hijos que le den un heredero y dice virgins to the right, whores to the left, refiriéndose a ellos :meparto: :meparto: :meparto:
un detalle que me encantó y me dio mucha ternura del capítulo 1 es cuándo:
Spoiler
están charlotte y brismley en el nuevo palacio, y ella le pregunta si siempre la va a seguir y a estar con ella y él responde que si, y luego pasa a cuándo son mayores y se les ve ahí juntos, me pareció muy cuqui y tengo ganas de ver su evolución
El que hace de rey george es guapísimo, pero me recuerda un poco a jacob elordi de euphoria y me distrae, pero tiene una sonrisa preciosa, a mi me mira y pongo yo la alfombra roja para casarme con él si hace falta :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes