Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Lo de la gente negra ha sido licencia de Shonda y la verdad, a mi me parece estupendo. Como han dicho por arriba, el vestuario tampoco es que sea historicamente fiel en absoluto. No pretende ser una serie historica, es una serie romantica que busca entretener, asi que, porqué no incluir gente racializada? A mi me chocó al ver el trailer, pero una vez vista la serie los aplaudo. Además por una vez los negros no hacen un papel “de negros” (esclavitud, sirvientes, problemas por el color de su piel...) hacen personajes principales y secundarios con las mismas historias que los blancos y el color de piel no es mas que anectdótico (como debería ser siempre). Y me parece fantástico. Yo me he leido los libros y al principio dije, ondia, Simon no es asi... pero despues de ver a este señor interpretarlo me parece que clava al Simon de los libros, pero completamente. Y que buenisimo está, virgen santa.

El segundo es mi libro favorito asi que espero que continuen!
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Bridgerton (Netflix)

Vista en día y medio y, dejando el rigor histórico a un lado, me ha gustado bastante. Es muy Shonda, morbo a tope y un poco culebrón :lol: :lol: pero cumple su función que al final es entretener. No me he leído los libros así que no sé cuantas licencias se han tomado, pero por lo que os he leído parece que han sido bastantes. Y el actor que hace de Simon... es un gran aliciente para la vista :icecream: :braga: Deseando ver la segunda :popcorn:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Bridgerton (Netflix)

Yo estoy de acuerdo contigo @Atenea88, como dije a mi me sorprendió bastante incluir a gente de color, pero una vez te haces a la idea me parece genial.

Es un poco como lo de la ropa o esas películas historicas que incluyen música de la época actual (tipo Gatsby).
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7431
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Bridgerton (Netflix)

Me uno! Me la puse anoche y me está encantando.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Bridgerton (Netflix)

Casi le daba antes a Anthony que a Simon. Qué ganas de la segunda temporada, que irá sobre Anthony.

Aquí tenéis la campaña para el novio de la tele (spoilers): viewtopic.php?p=2363494#p2363494
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Bridgerton (Netflix)

No sé quién me gusta más si Simón o Anthony. Me quedo con los dos ante la duda jaja.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Bridgerton (Netflix)

A mi Anthony me pareció súper feo el primer capitulo pero le estoy cogiendo el punto y está ñam ñam.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Ay no, a mi dejadme a Simon enterito pa mi. Anthony hacia el final le pillas el punto si, pero al principio lo vi feucho también. Y ya digo que su libro es mi favorito, pero el actor que hace de Simon es too much para mis hormonas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Atenea88 escribió: 26 Dic 2020, 18:04 Ay no, a mi dejadme a Simon enterito pa mi. Anthony hacia el final le pillas el punto si, pero al principio lo vi feucho también. Y ya digo que su libro es mi favorito, pero el actor que hace de Simon es too much para mis hormonas.
Amén hermana!!! No le han hecho justiacia a la "guapura" con la que describen a los hermanos en el libro.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Bridgerton (Netflix)

Cupid escribió: 26 Dic 2020, 18:18
Atenea88 escribió: 26 Dic 2020, 18:04 Ay no, a mi dejadme a Simon enterito pa mi. Anthony hacia el final le pillas el punto si, pero al principio lo vi feucho también. Y ya digo que su libro es mi favorito, pero el actor que hace de Simon es too much para mis hormonas.
Amén hermana!!! No le han hecho justiacia a la "guapura" con la que describen a los hermanos en el libro.
En ese sentido, el peor parado es Colin, que el actor, pues bah.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

crema_astringente escribió: 26 Dic 2020, 19:42
Cupid escribió: 26 Dic 2020, 18:18
Atenea88 escribió: 26 Dic 2020, 18:04 Ay no, a mi dejadme a Simon enterito pa mi. Anthony hacia el final le pillas el punto si, pero al principio lo vi feucho también. Y ya digo que su libro es mi favorito, pero el actor que hace de Simon es too much para mis hormonas.
Amén hermana!!! No le han hecho justiacia a la "guapura" con la que describen a los hermanos en el libro.
En ese sentido, el peor parado es Colin, que el actor, pues bah.
A mi el que más repeluco me ha dado de los tres es Benedict, más que Colin, fíjate. Pero estoy con Cupid, ninguno de los tres tiene nada que ver a los dioses griegos que describen en los libros :D:. Y de esos tres aun Anthony tiene un empujón, la verdad, pero los otros dos mu malamente...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

Uy, me vengo de cabeza! :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Atenea88 escribió: 26 Dic 2020, 20:12
crema_astringente escribió: 26 Dic 2020, 19:42
Cupid escribió: 26 Dic 2020, 18:18
Atenea88 escribió: 26 Dic 2020, 18:04 Ay no, a mi dejadme a Simon enterito pa mi. Anthony hacia el final le pillas el punto si, pero al principio lo vi feucho también. Y ya digo que su libro es mi favorito, pero el actor que hace de Simon es too much para mis hormonas.
Amén hermana!!! No le han hecho justiacia a la "guapura" con la que describen a los hermanos en el libro.
En ese sentido, el peor parado es Colin, que el actor, pues bah.
A mi el que más repeluco me ha dado de los tres es Benedict, más que Colin, fíjate. Pero estoy con Cupid, ninguno de los tres tiene nada que ver a los dioses griegos que describen en los libros :D:. Y de esos tres aun Anthony tiene un empujón, la verdad, pero los otros dos mu malamente...
Fíjate que al que he visto más favorecido es a Benedict.. Anthony parece uno de los aurin con ese peinado y esas patilla de rociero 🤦‍♀️🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Bridgerton (Netflix)

Ya, es que los peinados que les han puesto...

Las hermanas me parecen más ajustadas a los libros, Daphne me parece guapa pero sin exagerar, Hyacinth guapísima, Eloise es la caña y Francesca no sabemos donde anda así que ya veremos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bridgerton (Netflix)

He empezado a verla, solo unos minutos. Daphne no tiene una cabeza gigante y un cuerpo de niña?????....es que la veo terrible.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Estoy leyendo q si hay segunda temporqda se estrenaróa en diciembre de 2022 o.O se nos olvidará el mono.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Coña como que 2022?? Ya empezamos...

Si la que hace de daphne es extraña, tiene un cuerpo como de adolescente y una cabeza extrañamente ovalada... pero a la vez a mi me parece monísima.

@Cupid lo de los Aurin :meparto: pero ahi meto a los tres eh, que monten una boyband
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Diciembre de 2022?? Hala! Ya les vale. Pues si se toman 2 años, que rueden la 2ª, 3ª y 4ª temporada de golpe y que luego nos la vayan poniendo cada 6 meses. 2 años me parece mucho tiempo. :shock: :nno:

Voy a por el capítulo 4, que hoy no he podido ver nada. Entre hoy y mañana hago maratón y me la termino. Y luego le echaré un vistazo a la campaña del Novio de la Tele, que no me quiero espoilear, aunque ya me he leído el libro y ya sé lo que va a pasar. :guiño: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Atenea88 escribió: 26 Dic 2020, 22:25 Coña como que 2022?? Ya empezamos...

Si la que hace de daphne es extraña, tiene un cuerpo como de adolescente y una cabeza extrañamente ovalada... pero a la vez a mi me parece monísima.

@Cupid lo de los Aurin :meparto: pero ahi meto a los tres eh, que monten una boyband
Por lo que he entendido, tenían previsto rodarla en verano de 2020 supongo que para estrenarla en diciembre del año que viene pero han atrasado hasta marzo de 2021 por el covid y entiendo que por eso el estreno en 2022...si sobrevivimos.

Y si, son todos muy de una boyband 😂😂😂. Puede que compartan estilista capilar con Pablo López.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Bridgerton (Netflix)

Me pone muy nerviosa Marina. La forma de moverse, la postura, los gestos... tiene un algo que no me encaja con el periodo. La veo más recién salida de Los Juegos del Hambre que de Orgullo y Prejuicio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes