Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Serendipia escribió: 09 May 2023, 10:31
Cupid escribió: 06 May 2023, 00:02
Serendipia escribió: 05 May 2023, 16:42 Terminado el primero y compro. Tenía un poco de miedo al ser diferente a los bridgerton (en cuanto a personajes), pero he de reconocer que es entretenido y me llama bastante. El rey george yo supongo:
Spoiler
que sufre alguna enfermedad degenerativa o mental? no quiero ser burra porque es un tema delicado, pero en los bridgerton parecía desubicado y no reconocía bien las cosas, me da a mi que quizá lo empezó a sufrir de jovencito y lo explican aquí?
No sé si habéis leído los bridgerton, pero he visto en tw que supuestamente shonda y julia quinn están trabajando en un libro de charlotte y esta historia
Juraría que ya existe el libro.

Y respecto al rey,
Spoiler
creo que tenía algún tipo de afección que le habían producido alguna enfermedad de estas herediraria
Si, justo he visto que salía hoy en papel en la nueva edición, por si a alguien le interesa leerlo en inglés:
https://juliaquinn.com/books/queen-charlotte/
A mi la serie me está gustando, pero la reina de joven no me termina de convencer, es que ya de adulta la actriz es brutal, me encanta como lo hace. Me hizo mucha gracia la escena en la que:
Spoiler
le pide a los hijos que le den un heredero y dice virgins to the right, whores to the left, refiriéndose a ellos :meparto: :meparto: :meparto:
un detalle que me encantó y me dio mucha ternura del capítulo 1 es cuándo:
Spoiler
están charlotte y brismley en el nuevo palacio, y ella le pregunta si siempre la va a seguir y a estar con ella y él responde que si, y luego pasa a cuándo son mayores y se les ve ahí juntos, me pareció muy cuqui y tengo ganas de ver su evolución
El que hace de rey george es guapísimo, pero me recuerda un poco a jacob elordi de euphoria y me distrae, pero tiene una sonrisa preciosa, a mi me mira y pongo yo la alfombra roja para casarme con él si hace falta :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: Estoy contigo, tiene una sonrisa :love: A mi me encantó desde el minuto 1, es un amor de personaje, y encima guapérrimo.

No tenía idea de que habían sacado un libro de la serie. :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Bridgerton (Netflix)

Pues siento ser la nota discordante, pero a mí me ha parecido muy aburrida. El último capítulo creo que lo he tenido de fondo porque no me gusta dejar las cosas sin acabar, pero vamos...

Básicamente me ha parecido lenta y aburrida, y la historia de amor no me ha llegado, creo que por los actores.

La reina de joven ni fú ni fa, el rey de joven se me daba un aire a Tom Cruise de jovencito, imagino que por el pelo :meparto: :meparto: .. Lady Lanbury sigue siendo de las mejores de la serie, me gusta casi más de joven que de mayor... la relación con los Bridgerton me parece que la meten con calzador, entiendo que es un "spin off" de los Bridgerton, pero es que a la madre la meten ahí en una subtrama de refilón que no me aporta nada, ni ella ni su jardín...

Igual estoy un poco hater, no digo que no..jajajaja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

Yo voy más poco a poco, esta mañana he terminado el 2, no me ha interesado tanto como el 1 pero es que por lo general, las series siempre me parecen más aburridas en el segundo episodio que en el primero.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16772
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 09 May 2023, 13:18 Yo voy más poco a poco, esta mañana he terminado el 2, no me ha interesado tanto como el 1 pero es que por lo general, las series siempre me parecen más aburridas en el segundo episodio que en el primero.
El capítulo 4 lo vi en 4 partes. Se me hizo bola
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Bridgerton (Netflix)

A mi hay partes que me parecían soporíferas y lo iba pasando, como el capítulo 4 que era prácticamente volver a ver lo mismo. Para mi le sobraban minutos la verdad, me ha gustado más la trama de Lady Danbury y saber sobre su pasado que la pareja real que no sé si les faltaba chispa o carisma o que pero ha sido un poco puff.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Yes

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Bridgerton (Netflix)

Pues debe ser el mono bridgerton que tengo que a mí me ha gustado todo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Nitty escribió: 09 May 2023, 13:57 A mi hay partes que me parecían soporíferas y lo iba pasando, como el capítulo 4 que era prácticamente volver a ver lo mismo. Para mi le sobraban minutos la verdad, me ha gustado más la trama de Lady Danbury y saber sobre su pasado que la pareja real que no sé si les faltaba chispa o carisma o que pero ha sido un poco puff.
Pero el cap 4 se narra con la visión de él…lo que no vimos en las escenas que se repiten.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Estoy tentada en ver nuevamente la temporada 1 y 2.

Tengo modo de Bridgerton.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Bridgerton (Netflix)

Mordis escribió: 09 May 2023, 17:28 Pues debe ser el mono bridgerton que tengo que a mí me ha gustado todo.
A mi también me ha gustado,brimsley me ha llegado a la patata a pesar de ser un secundario
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Bridgerton (Netflix)

A mí me ha gustado mucho la serie! No se me ha hecho pesada, sino todo lo contrario. Se me ha hecho muy corta y me he quedado con ganas de más :yess: La verdad es que con lo que me aburre últimamente casi todo, ésta me ha tenido bastante enganchada...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Bridgerton (Netflix)

@Ateş es que mira que a mí al principio no me llamaba mucho el chaval, pero le vi sonreír y dije hasta yo salto el muro de vuelta a los brazos de ese señor :meparto: :meparto: el que más me sigue gustando es el duque de la primera, pero este va cerca.
A mi me esta gustando, pero me falta muchísima química entre ellos, he visto en twitter a gente diciendo que era brutal y yo no siento nada cuando están juntos, me quedo fría…lady Danbury es maravillosa, eso si, y tiene una historia interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Serendipia escribió: 10 May 2023, 13:39 @Ateş es que mira que a mí al principio no me llamaba mucho el chaval, pero le vi sonreír y dije hasta yo salto el muro de vuelta a los brazos de ese señor :meparto: :meparto: el que más me sigue gustando es el duque de la primera, pero este va cerca.
A mi me esta gustando, pero me falta muchísima química entre ellos, he visto en twitter a gente diciendo que era brutal y yo no siento nada cuando están juntos, me quedo fría…lady Danbury es maravillosa, eso si, y tiene una historia interesante.
:meparto: :meparto: Si, yo también me tiraba en plancha a sus brazos.

¿Química brutal? :blink: Para mi, nada de eso, pero tampoco fría. Ha sido como otro tipo de relación distinta a la de los otros Bridgerton. Las otras se basaban en muchos momentos y química a base de escenas intensas, ellos han sido más tipo romántica, de apoyo, superación, y me ha gustado. Más que escenas baja-bragas :braga: eran escenas de oooooooooh. :enamorado: :loll:

Y a diferencia de lo que he leído por aquí, a mi el capi con la visión de él, aunque algo repetitivo por lo lógico, me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Ateş escribió: 10 May 2023, 13:52
Serendipia escribió: 10 May 2023, 13:39 @Ateş es que mira que a mí al principio no me llamaba mucho el chaval, pero le vi sonreír y dije hasta yo salto el muro de vuelta a los brazos de ese señor :meparto: :meparto: el que más me sigue gustando es el duque de la primera, pero este va cerca.
A mi me esta gustando, pero me falta muchísima química entre ellos, he visto en twitter a gente diciendo que era brutal y yo no siento nada cuando están juntos, me quedo fría…lady Danbury es maravillosa, eso si, y tiene una historia interesante.
:meparto: :meparto: Si, yo también me tiraba en plancha a sus brazos.

¿Química brutal? :blink: Para mi, nada de eso, pero tampoco fría. Ha sido como otro tipo de relación distinta a la de los otros Bridgerton. Las otras se basaban en muchos momentos y química a base de escenas intensas, ellos han sido más tipo romántica, de apoyo, superación, y me ha gustado. Más que escenas baja-bragas :braga: eran escenas de oooooooooh. :enamorado: :loll:

Y a diferencia de lo que he leído por aquí, a mi el capi con la visión de él, aunque algo repetitivo por lo lógico, me ha gustado.
Para mi los mejores capitulo son el 4 y el 6, nada soporíferos, llevas 3 capitulos preguntandote que pasa con el rey y el capitulo te dan todas las respuestas, ademas que te enamoras mas del personaje
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Bridgerton (Netflix)

@Ateş a mi es que me falta algo, quizás es que esperaba un poco la misma dinámica que el duque y daphne, o incluso que kanthony pero entiendo que son relaciones diferentes, con circunstancias más complicadas y el mensaje es otro. Tengo ganas de terminarla y ver cómo acaba. Las escenas de ella de mayor con el me sacaban la lágrima en la 2 de Bridgestone, presiento que me voy a deshidratar con esta cuando expliquen lo que le sucede a él y ella se entere (o esa es mi teoría).
El libro en español lo sacan el día 16 de mayo, no han tardado mucho en traducirlo y publicarlo. He leído críticas un poco mixtas con la historia pero si me gusta como termina la serie, lo mismo me animo y le doy una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16772
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Mi resumen sería este:
-- la serie entretenida.
-- química inexistente entre los protas.
-- Lady Dandbury es la auténtica Queen de la serie.
-- El rey George, muy bien.
-- A Charlotte le pongo un suspenso.
-- Creo que la han sobrevalorado ( he leído que ha estado a la altura de #kaantony o el duque ).
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bridgerton (Netflix)

Serendipia escribió: 10 May 2023, 13:39 @Ateş es que mira que a mí al principio no me llamaba mucho el chaval, pero le vi sonreír y dije hasta yo salto el muro de vuelta a los brazos de ese señor :meparto: :meparto: el que más me sigue gustando es el duque de la primera, pero este va cerca.
A mi me esta gustando, pero me falta muchísima química entre ellos, he visto en twitter a gente diciendo que era brutal y yo no siento nada cuando están juntos, me quedo fría…lady Danbury es maravillosa, eso si, y tiene una historia interesante.
Él es una monada. Yo pensé lo mismo hasta que sonrió y pensé... madre mía, pero qué niño tan guapo! Me recuerda un poco al chico de Ginny y Georgia, que es otro que sonríe y se come la cámara.

Lo mejor de la serie es la historia de él y el abordaje de la salud mental, representa muy bien lo que se estilaba en la época. Aunque he leído que tenía porfiria, pero tal y como lo representan, parece más un trastorno de ansiedad o incluso manía.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

No estoy de acuerdo chicas.

Yo sí que he visto una gran química no sólo entre los protagonistas, sino de todo el elenco. Creo que la han clavado eligiendo a los actores.
No podría decir quién me ha gustado más, pero Corey Mylchreest, el Rey , lo ha hecho muy bien.
Por otro lado, ha sido un gran acierto la relación entre los sirvientes.
Las críticas están siendo muy buenas y yo si creo que está un poco más por encima en cuanto a calidad que bridgerton.
La veo más madura y más currada en general. Con escenas de profundidad. Un poco como una pequeña obra de arte intimista.
No sé si es el nuevo showrunner que han contratado, pero para mi es lo mejor que ha dado la saga. Si es el mismo showruner de la temporada 3, ya nos podemos preparar , porque será exquisita :silbando:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Bridgerton (Netflix)

A mí también me ha gustado mucho (más que la última de Los Bridgerton). El rey y la reina y los sirvientes se han convertido en mis parejas favoritas de toda la saga.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Bridgerton (Netflix)

Palma escribió: 10 May 2023, 16:26
Serendipia escribió: 10 May 2023, 13:39 @Ateş es que mira que a mí al principio no me llamaba mucho el chaval, pero le vi sonreír y dije hasta yo salto el muro de vuelta a los brazos de ese señor :meparto: :meparto: el que más me sigue gustando es el duque de la primera, pero este va cerca.
A mi me esta gustando, pero me falta muchísima química entre ellos, he visto en twitter a gente diciendo que era brutal y yo no siento nada cuando están juntos, me quedo fría…lady Danbury es maravillosa, eso si, y tiene una historia interesante.
Él es una monada. Yo pensé lo mismo hasta que sonrió y pensé... madre mía, pero qué niño tan guapo! Me recuerda un poco al chico de Ginny y Georgia, que es otro que sonríe y se come la cámara.

Lo mejor de la serie es la historia de él y el abordaje de la salud mental, representa muy bien lo que se estilaba en la época. Aunque he leído que tenía porfiria, pero tal y como lo representan, parece más un trastorno de ansiedad o incluso manía.
Justo, es que fue sonreír y me encantó el chaval (que es muy guapo ya de por si, pero es que tiene una sonrisa preciosa). El de ginny y georgia igual, sonrie y cambia completamente, son muy tiernos.
A mi me gusta que aborden la salud mental y como lo están enfocando. Yo no tenía ni idea del trastorno que tenía porque en los bridgerton pensaba una cosa y luego ya lei la explicación, y no era eso, pero aún asi me parece importante que aborden ese tema en una serie como esta y que le den transfondo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes