Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

De verdad os llama este spin? A mí nada y encima leo que un capítulo dura casi 2 horas
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Bridgerton (Netflix)

A mí sí que me llama bastante... No he leído nada acerca de cuántos capítulos serán o de qué duración cada uno, pero si son de 2h, estoy bastante acostumbrada a ello con las turcadas...
A lo mejor luego es una mierdola, pero de primeras me apetece!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Gracias @Mirporsa, lo tengo apuntado desde hace tiempo, y que ganasssss.😁

Yo no tenía mucha fe, pero el adelanto me encantó, y estoy muy necesitada de enaguas y fru fru, así que yo la oportunidad se la doy, que cuando acabe con Sanditon voy a tener el monazo.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bridgerton (Netflix)

Venga que faltaba yo para que esto sea un hilo turco :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Pues yo tengo ganas de ver la versión de la Queen las pinceladas que nos den la serie se notaba que hubo amor entre ellos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Bridgerton (Netflix)

Miriam92 escribió: 02 May 2023, 22:44 De verdad os llama este spin? A mí nada y encima leo que un capítulo dura casi 2 horas
A mi sí. Yo la veré :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Bridgerton (Netflix)

Yo tengo muchísimas ganas de verla, el adelanto me pareció prometedor.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Vale acabo de ver el capitulo 1 WTF
Spoiler
La iba a dejar a los 30 minutos por lo predecible que me parecia, o sea, no vi el trailer, pero en el primer capitulo se casan, ella intenta huir pero el rey es super encantador que terminan casandose ....pero en 5 minutos ha dado un vuelco que me ha hecho, al menos tener ganas de ver el segundo.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

La empiezo ahora. Voy con expectativas 0, pero lei que hasta podía hacer sombra a mis KAANTHONY, y allá que voy.

Sigo fiel a mi vizconde, de momento :red:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Visto el primero y contra todo pronóstico: comprooooooo.

Vaya por delante que no tenía ni idea de esta serie, me enteré hace dos días, no vi ni el trailer, pero os lei esta mañan, la busqué en Netflix y cai en la tentación :red:

Charlotte
Spoiler
no me ha terminado de convencer, quizás en los próximos capítulos. Me hubiera gustado de prota la Lady Agatha, la que se Cepilló al dentaduras. Esta, pensaba yo que se iba a enamorar del hermano de la reina Charlotte, pero creo que no. Veremos
El rey George
Spoiler
cómo me la ha coladoooo. No me esperaba este cambio
Han puesto la canción de Hello en versión instrumental y me ha encantado.

Cuando he visto a la matriarca de los Bridgergon, me ha entrado la nostalgia.

PD: echo de menos a mis KAANTHONY
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Wooo el final del primero 😳
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

A mí de primeras no me llamaba nada, a ver, los Bridgerton me gustan pero para pasar el rato, muy guilty pleasure pero ni siquiera me da para pegarme atracones. Y mira, al final también compraré la reina Charlotte, además son solo 6 capítulos y como bien decís,
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Bridgerton (Netflix)

A mi me llama 0, de hecho vi el trailer y sin más, pero he leído buenas críticas y lo que comentáis, y voy a ponerme con el primero a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Voy por el capítulo 2 y tenía que venir a comentarlo antes de seguir viendolo. Se ha visto como un flashfoward con Violet con el hijo de Daphne y un bebé en sus brazos, tiene que ser el de Anthony y Kate NO?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Capítulo 2
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Miriam92 escribió: 05 May 2023, 12:52 Voy por el capítulo 2 y tenía que venir a comentarlo antes de seguir viendolo. Se ha visto como un flashfoward con Violet con el hijo de Daphne y un bebé en sus brazos, tiene que ser el de Anthony y Kate NO?
► Mostrar Spoiler
Si, pensé igual.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Bridgerton (Netflix)

Vi ayer el primer capítulo y por ahora compro. A ver cómo sigue la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Terminado el segundo y por el momento me están encantando.

Me gusta muchísimo el actor que hace de rey. Y la reina y lady Danbury también genial.

Ojalá siga igual de bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Empiezo el 4 y sigo diciendo que me encanta lady dandbury. La reina Charlotte no me termina de llegar.

Me ha sorprendido esta serie para bien, me encanta
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Bridgerton (Netflix)

Terminado el primero y compro. Tenía un poco de miedo al ser diferente a los bridgerton (en cuanto a personajes), pero he de reconocer que es entretenido y me llama bastante. El rey george yo supongo:
Spoiler
que sufre alguna enfermedad degenerativa o mental? no quiero ser burra porque es un tema delicado, pero en los bridgerton parecía desubicado y no reconocía bien las cosas, me da a mi que quizá lo empezó a sufrir de jovencito y lo explican aquí?
No sé si habéis leído los bridgerton, pero he visto en tw que supuestamente shonda y julia quinn están trabajando en un libro de charlotte y esta historia
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Serendipia escribió: 05 May 2023, 16:42 Terminado el primero y compro. Tenía un poco de miedo al ser diferente a los bridgerton (en cuanto a personajes), pero he de reconocer que es entretenido y me llama bastante. El rey george yo supongo:
Spoiler
que sufre alguna enfermedad degenerativa o mental? no quiero ser burra porque es un tema delicado, pero en los bridgerton parecía desubicado y no reconocía bien las cosas, me da a mi que quizá lo empezó a sufrir de jovencito y lo explican aquí?
No sé si habéis leído los bridgerton, pero he visto en tw que supuestamente shonda y julia quinn están trabajando en un libro de charlotte y esta historia
Juraría que ya existe el libro.

Y respecto al rey,
Spoiler
creo que tenía algún tipo de afección que le habían producido alguna enfermedad de estas herediraria
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes