Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Hilo para la serie Bridgerton, basada en la famosa saga de libros de romance de época de la escritora Julia Quinn.

Imagen
Sinopsis

Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.
Tráiler subtitulado en español.


Según explica Netflix en un comunicado, "Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, al más puro estilo Shonda Rhimes".


Edito para añadir la sinopsis de cada una de las novelas.

La serie está basada en una saga de novelas románticas de época escritas por Julia Quinn. Son 9 libros en total. 8 hermanos + uno final que cuenta con un epílogo para cada uno de los hermanos. Y donde también se cuenta la historia de la matriarca de la familia.

Dejo en spoiler un resumen de cada uno de los libros.
► Mostrar Spoiler
Última edición por tanne el 20 Jun 2022, 20:15, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Bridgerton (Netflix)

Pillo sitio :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Bridgerton (Netflix)

Ficho, que para algo lo nominé en el novio de la tele. Esta tarde la empiezo a ver.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Bridgerton (Netflix)

Fiching.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Bridgerton (Netflix)

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Bridgerton (Netflix)

Fichando :yuju:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Visto el 1er capítulo.
► Mostrar Spoiler
Voy a por el 2º capítulo. :popcorn: :popcorn:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

Supongo que esto sonará raro pero no recuerdo que hubiera negros en los libros (tampoco es que les prestara mucha atención a los libros) y en esa sociedad londinense donde aún había esclavos dudo que pudieran entrar a un baile de la alta sociedad. Ahora no sé si es licencia o si me estoy confundiendo de libros.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

No te confundes, @anxa. Es una licencia que se ha permitido la productora (Shondaland), la misma de Anatomía de Grey. Hay negros nobles y también criados, al igual que la gente blanca, hay nobles y criados. Me ha parecido ver también una india (del país asiático, no nativa americana), pero no sale mucho. También anunciaron antes de su estreno, que iba a tener escenas de sexo y mucho culebroneo. Muy del estilo de Shonda. Así que es una adaptación libre de las novelas, aunque, de momento, la trama es bastante fiel. También hace muchísimos años que me leí los libros, pero lo que recuerdo, aparece bastante bien reflejado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Bridgerton (Netflix)

Como dice Tanne es una licencia de la serie, no es así en los libros y al principio me descolocó un poco porque no tiene mucho rigor histórico.

Que por cierto el duque me parece súper atractivo.

He visto la mitad del primero y
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

A mí el Duque también me parece atractivo.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Bridgerton (Netflix)

He visto el primer capítulo, ya viendo el trailer se veía que se tomarían mil licencias históricas, así que iba más que preparada. Y como solo me he leído el primer libro también iba preparada para comerme spoilers de los siguientes, aunque tengo la esperanza de que no avancen mucho en las tramas de los otros hermanos...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Bridgerton (Netflix)

Ficho! A ver qué tal 🍿🍿
:dramatica;
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Ficho!!! Me leí toditos los libros hace como 8 o 10 años,no recuerdo y eran entretenidos. Pensaba que cada capitulo seria de un hermano pero veo que la primera temporada es el primer libro.
He visto el primer capi y me llama la atención el color de piel de alguno de los personajes porque en esa época ni de coña hubieran estado aceptados y q básicamente se han inventado a un personaje femnino al que le dan bombo y no recuerdo en el libro y una presentación con la reina que tampoco lo recuerdo. Supongo que tendría que revisarlo.

En fin, que eso, que me parece que con tanto capítulos por libro al final la mitad va a ser inventado.

Los hermanos me parecen feos. En el libro los describen como altísimos y guapísimos y no pueden ser más del montón... menos mal que está el duque pa compensar.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Bridgerton (Netflix)

:dramatica;
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Vengo de meterme un atracón impresionante y me los he tragado todos :bag:

Me lo he pasado pipa :bag: es muy entretenida, Simon esta mas que comestible y como lectora de los libros (varias veces) me he quedado contenta :D:

Por cierto, sobre Marina que lo comentais arriba
Spoiler
sale en el quinto libro, he caido al final despues de 7 capitulos :bag: e investigando, creo que se la menciona pero no tiene trama ella en si
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Bridgerton (Netflix)

Me he acabado la serie :bag:

Mejora con mucho los libros, pero porque los libros son bastante malos. Evidentemente, históricamente realistas son cero, pero las novelas tampoco lo son. Estoy deseando que alguien destripe el vestuario, no es nada fiel, sobre todo la ropa interior, pero bueno, dado que el resto tampoco es nada realista no me ha importado. Me lo he pasado bomba, es como un fic hecho realidad.
► Mostrar Spoiler
Votad al duque como novio de tele :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bridgerton (Netflix)

anxa escribió: 25 Dic 2020, 19:22 Supongo que esto sonará raro pero no recuerdo que hubiera negros en los libros (tampoco es que les prestara mucha atención a los libros) y en esa sociedad londinense donde aún había esclavos dudo que pudieran entrar a un baile de la alta sociedad. Ahora no sé si es licencia o si me estoy confundiendo de libros.
Eso me llamó mucho la atención también porque mira que he leído novela romántica y no sale un protagonista negro jamás. Ahora supongo que será más inclusiva, pero ya no leo nada.



De los libros no me acuerdo absolutamente de nada porque cuando me parecen tan malos se me olvidan así que si la veo no la puedo comparar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bridgerton (Netflix)

Ficho!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes