El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20794
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de la lencería!

Yo vivo enamorada de Intimissimi. Los sujetadores no me gustan mucho porque a veces son demasiado barrocos para mi gusto, pero las braguitas de encaje, bodys, shorts y camisetas de seda... compraría toda la tienda.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Yo he hecho un desfalco en Etam que hay mid sesion :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de la lencería!

En Etam entre que acaban una promo se me junta con la siguiente , y así no se puede ! Yo también he hecho desfalco !
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Yo tenía un cheque de fidelidad de 10€ que usé en tienda y al día siguiente hice una compra online porque había unas cosillas que quería y me volvió a aplicar el cheque de fidelidad :dance:
Imagen
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  El post de la lencería!

Nitty escribió: 16 Mar 2018, 12:41 Yo tenía un cheque de fidelidad de 10€ que usé en tienda y al día siguiente hice una compra online porque había unas cosillas que quería y me volvió a aplicar el cheque de fidelidad :dance:

donde conseguís estos cheques?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Luego si tengo un rato con el Wi-Fi pongo fotos de lo que he cogido
teba escribió: 16 Mar 2018, 12:41
Nitty escribió: 16 Mar 2018, 12:41 Yo tenía un cheque de fidelidad de 10€ que usé en tienda y al día siguiente hice una compra online porque había unas cosillas que quería y me volvió a aplicar el cheque de fidelidad :dance:


donde conseguís estos cheques?
Hay que tener la tarjeta de la tienda, con las compras acumulas puntos, 1 punto por €, y según sumas puntos vas accediendo a descuento, 5, 10, 20 y 30€
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de la lencería!

Nitty escribió: 16 Mar 2018, 12:41 Yo tenía un cheque de fidelidad de 10€ que usé en tienda y al día siguiente hice una compra online porque había unas cosillas que quería y me volvió a aplicar el cheque de fidelidad :dance:
:loca: yo no debería saber estas cosas ...tengo uno de 5 eur...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de la lencería!

:mamabronca: he entrado en etam ............. sois unas cabronas
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

en hunkemoller tenéis este finde 3º prenda gratis... os prometo que no me pagan... es que tengo la app y me salta XD
Natural & Azucarada

  El post de la lencería!

Costaba 18€ (H & M) pero lo saqué a 14€ con un hermoso descuento :chuloplaya:



Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de la lencería!

Qué monada ! No he comprado nunca lencería en H & M , tendré que pasarme ...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post de la lencería!

mariaji escribió: 16 Mar 2018, 21:09 en hunkemoller tenéis este finde 3º prenda gratis... os prometo que no me pagan... es que tengo la app y me salta XD
Que manera de comprar bragas :happygirl: con tanta oferta y descuento :manicure:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de la lencería!

:lala: no quiero saber nada , bastante tengo con Etam; un par de desfalcos más y tendré más bragas y sujes que ropa... o sea , no puede ser ...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de la lencería!

Contadme que tal es la calidad de etam? Porque tengo una cesta de 150 euros :bag: se puede devolver sin problema en tienda no?
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de la lencería!

Puedes devolver sin problema ! Te mandan un email como Zara y ya está. A mi los sujes me duran mucho más que los de Oysho etc, y sí que es cierto que ya no compro en women’s secret ni Oysho desde que vi que la que mejor tengo es la copa D...hay mucha variedad y en sujes salvo el modelo iconic clásico que uno de ellos se me rasgó el primer día y yo creo que fue mala suerte porque no me ha vuelto a ocurrir , los Pure Fit por ejemplo los tengo para cada día,y están bien,no se me han herido.En braguitas en pack las de algodón no me van mucho pero hay unas de algodón con encaje tipo culote que creo se llaman easy chic que son el pack de dos a 15 eur y me gustan mucho...Los pijamitas solo he probado este año y de momento bolas no se me han hecho (son de algodón , no he cogido de tipo peluche).
En zapatillas de casa tallan peque yo creo, y en ropa de calle no he probado nunca nada...
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de la lencería!

Acabo de picar en etam con varias braguitas de encaje...para renovar y para sentirme más sexy...
E-list
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

Gorgeous escribió: 17 Mar 2018, 14:43
mariaji escribió: 16 Mar 2018, 21:09 en hunkemoller tenéis este finde 3º prenda gratis... os prometo que no me pagan... es que tengo la app y me salta XD
Que manera de comprar bragas :happygirl: con tanta oferta y descuento :manicure:
como diría mi madre " no tenéis - tenemos- chocho pa tanta braga" :culo: jajaja
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  El post de la lencería!

Hola chicas!! No se si este es el post adecuado y me podéis ayudar...

Tengo un body de encaje opaco, menos en los laterales que es medio trasparentillo... el tema es que no encuentro sujetador que le “pegue”, creo que le quedaría bien del tipo que son una tirilla más fina por el lateral, si o si tengo que ponerme suje

El body es este, pero en verde
https://www.guess.eu/es/catalog/view/mu ... 74p70k69q0

Tengo una 95C de normal, ósea que hay que sujetarlo bien para que me sienta agusto. Las típicas “cazuelas” que son copas adhesivas y demás inventos que peguen no me sirven porque con poco que sude se me empiezan a caer...

¿Alguna idea? 🙈🙈
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de la lencería!

Melocoton12 escribió: 18 Mar 2018, 12:36 Hola chicas!! No se si este es el post adecuado y me podéis ayudar...

Tengo un body de encaje opaco, menos en los laterales que es medio trasparentillo... el tema es que no encuentro sujetador que le “pegue”, creo que le quedaría bien del tipo que son una tirilla más fina por el lateral, si o si tengo que ponerme suje

El body es este, pero en verde
https://www.guess.eu/es/catalog/view/mu ... 74p70k69q0

Tengo una 95C de normal, ósea que hay que sujetarlo bien para que me sienta agusto. Las típicas “cazuelas” que son copas adhesivas y demás inventos que peguen no me sirven porque con poco que sude se me empiezan a caer...

¿Alguna idea? 🙈🙈
y si buscas algún sujetador que tenga un encaje parecido al de las mangas? que pueda llegar a parecer incluso que es cosa del propio body
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  El post de la lencería!

Estoy detrás de ello, pero no debe ser muy gordo o el típico de un sujetador normal porque no queda bien (tengo el gioia de intimissimi y no le pega)

He mirado en intimissimi, women, oysho, etam, hym, corte inglés,... estoy por mirar selmark o alguna marca más de corsetería añeja, no sep

Gracias por contestar, a ver si alguien tiene alguna otra idea y me salva el body, porque es precioso 😍
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes