El post de la lencería!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de la lencería!

@tolip a mi me gustan las de algodón sin costuras de intimissimi. Me parecen comodísimas.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  El post de la lencería!

Chicas yo soy chico y me he pasado al tanga. Al principio son un poquito incómodos pero ahora mismo no me los quito para nada. Solo para dormir que eso lo hago con boxers.
El tema es que de hombre hay muy pocas marcas que fabriquen tangas. Solo Calvin Klein y punto blanco.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  El post de la lencería!

Ortodoncia escribió: 01 Oct 2023, 22:17 Chicas yo soy chico y me he pasado al tanga. Al principio son un poquito incómodos pero ahora mismo no me los quito para nada. Solo para dormir que eso lo hago con boxers.
El tema es que de hombre hay muy pocas marcas que fabriquen tangas. Solo Calvin Klein y punto blanco.
Mira en Intimissimi, poco, pero también tienen :guiño:
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de la lencería!

Acabo de hacer mega pedido de intimissimi (jlo es tu culpa) y me acabo de caordra del BF

Duda, suelen hacer descuentos? De todo o sacar lo que tiene mil siglos?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14353
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de la lencería!

Yo no tengo ni idea Hello, nunca he pedido.
Me he cogido este conjuntito del woman.. a ver qué tal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de la lencería!

En intimissimi suelen hacer descuentos por el bf, pero creo que el año pasado no fue en todo.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El post de la lencería!

Eso es, hubo descuentos pero no en todos los artículos y/o colores. Por ejemplo, las camisetas de lana y seda estaban rebajadas en unos colores y en otros no.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9778
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de la lencería!

Quiero cogerme unos leggins térmicos en Tezenis.

Alguien sabe qué talla me correspondería si soy una 38/40????
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4892
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de la lencería!

Caperucita Rosa escribió: 23 Nov 2023, 21:36 Quiero cogerme unos leggins térmicos en Tezenis.

Alguien sabe qué talla me correspondería si soy una 38/40????
¿Tienes algo de Calzedonia? Porque yo diría que tallan igual (son la misma empresa)
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9778
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de la lencería!

Greta escribió: 29 Nov 2023, 11:09
Caperucita Rosa escribió: 23 Nov 2023, 21:36 Quiero cogerme unos leggins térmicos en Tezenis.

Alguien sabe qué talla me correspondería si soy una 38/40????
¿Tienes algo de Calzedonia? Porque yo diría que tallan igual (son la misma empresa)
Anda, no lo sabía. Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4892
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de la lencería!

Caperucita Rosa escribió: 29 Nov 2023, 12:26
Greta escribió: 29 Nov 2023, 11:09
Caperucita Rosa escribió: 23 Nov 2023, 21:36 Quiero cogerme unos leggins térmicos en Tezenis.

Alguien sabe qué talla me correspondería si soy una 38/40????
¿Tienes algo de Calzedonia? Porque yo diría que tallan igual (son la misma empresa)
Anda, no lo sabía. Muchísimas gracias
Si; calzedonia, TEZENIS e INTIMISSIMI son del mismo grupo. Diría que las medias de calcedonia y tezenis son idénticas (o al menos lo eran hace un tiempo)
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de la lencería!

Chicas las camisetas de cashmere de intimissimi como las lavais? A mano?

Una me ha estirado muchísimo, en plan las mangas super a lo ancho y largo, está horrible
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de la lencería!

Chicas, últimamente estaba comprando casi todos mis sujes en Hunkemoller, me clava la talla de contorno y copa, pero necesito sujes sin encaje (que no me marque la teta ni en la ropa).
Y no uso relleno ni foam. Sí aro.
Me recomendáis algún sitio “presencial” con diversidad de copas y contornos? Tengo poco contorno para la copa que tengo.
Mil gracias!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Pocahontas escribió: 13 Dic 2023, 08:53 Chicas, últimamente estaba comprando casi todos mis sujes en Hunkemoller, me clava la talla de contorno y copa, pero necesito sujes sin encaje (que no me marque la teta ni en la ropa).
Y no uso relleno ni foam. Sí aro.
Me recomendáis algún sitio “presencial” con diversidad de copas y contornos? Tengo poco contorno para la copa que tengo.
Mil gracias!
Etam tiene mucha variedad de tallas y contorno, modelo muy chulos, más o menos básicos, y de calidad muy bien. En rebajas suelen hacer bastante descuento y yo me he cogido conjuntos por 25€, echa un ojo a la web
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de la lencería!

Nitty escribió: 15 Dic 2023, 11:14
Pocahontas escribió: 13 Dic 2023, 08:53 Chicas, últimamente estaba comprando casi todos mis sujes en Hunkemoller, me clava la talla de contorno y copa, pero necesito sujes sin encaje (que no me marque la teta ni en la ropa).
Y no uso relleno ni foam. Sí aro.
Me recomendáis algún sitio “presencial” con diversidad de copas y contornos? Tengo poco contorno para la copa que tengo.
Mil gracias!
Etam tiene mucha variedad de tallas y contorno, modelo muy chulos, más o menos básicos, y de calidad muy bien. En rebajas suelen hacer bastante descuento y yo me he cogido conjuntos por 25€, echa un ojo a la web
@Nitty, no te había leído. Mil gracias por contestarme.
Estuve en la tienda y no encontré nada que me gustase. En la web, sí. Pero no me he atrevido a pedir.
Sabes si tallan igual que en Hunkemoller?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de la lencería!

Pocahontas escribió: 12 Ene 2024, 11:40
Nitty escribió: 15 Dic 2023, 11:14
Pocahontas escribió: 13 Dic 2023, 08:53 Chicas, últimamente estaba comprando casi todos mis sujes en Hunkemoller, me clava la talla de contorno y copa, pero necesito sujes sin encaje (que no me marque la teta ni en la ropa).
Y no uso relleno ni foam. Sí aro.
Me recomendáis algún sitio “presencial” con diversidad de copas y contornos? Tengo poco contorno para la copa que tengo.
Mil gracias!
Etam tiene mucha variedad de tallas y contorno, modelo muy chulos, más o menos básicos, y de calidad muy bien. En rebajas suelen hacer bastante descuento y yo me he cogido conjuntos por 25€, echa un ojo a la web
@Nitty, no te había leído. Mil gracias por contestarme.
Estuve en la tienda y no encontré nada que me gustase. En la web, sí. Pero no me he atrevido a pedir.
Sabes si tallan igual que en Hunkemoller?
Pues no te puedo decir porque no tengo nada de la marca, a ver si puede ayudarte alguien
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post de la lencería!

He aprovechado las rebajas en Hunkemoller y he pillado estas cositas. A ver qué tal. Entre las rebajas y los puntos me ha salido todo por 25€ :yuju:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Pocahontas yo compro mucho en Hunkemoller porque me clavan la talla y una vez me probé un top de bikini en Etam, la misma talla y no me gustó nada como me quedaba. Yo iría mejor a El corte inglés que hay mucha variedad y te puedes probar.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de la lencería!

Yo no sé si pillar algo de intimissimi, de hunkermoller de lo que he visto rebajado no hay nada que me entusiasme
Última edición por tolip el 23 Ene 2024, 08:37, editado 1 vez en total.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de la lencería!

A mí me gusta más el segundo y aunque el verde es mono, me gusta más en rosa
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de la lencería!

Chicas me recomendáis algún sitio donde comprar camisetas interiores para espaldas estrechas, he comprado en etam, intimissimi y primark en la talla más pequeña y todas me quedan grandes. Las busco sin mangas.
Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes