Foreras a partir de los 30

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Foreras a partir de los 30

FICHO!
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Foreras a partir de los 30

Popclover escribió: 06 Mar 2018, 22:11 El que comentas de Clinique lo tengo también y es muy diferente. El City Block es un solar de filtros físicos, es mucho más suave y recomendable con la piel si la tienes sensible, pero tiene su coste. Es más espeso y pesado, aunque a mi en concreto no me sacaba brillos en absoluto, y tiene color, se nota sobre la piel y transfiere a la ropa o cuando te tocas. Yo lo uso más bien como una especie de BB cream. Es decir, como si me estuviese maquillando. Otro de ese estilo es el Matte tint de Coola. Lo que pasa que ese es de textura siliconada y más ligero, tanto en acabado como en textura.

El Fusion Water es que es un fluido blanco, de textura ligerita, y te lo aplicas, se absorbe y casi ni notas, ni se nota que lo llevas.
Jo, que detalladito :wub: muchas gracias! Yo creo que el Fusion Water se me puede acoplar más a lo que busco (que no se note el color, no sea pesado, no saque granitos...)
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20874
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a partir de los 30

A mi el Fusion se me parece mucho al de Clarins y personalmente me gusta más. El de Clarins es algo más ligero y a mi piel (mixta deshidratada) le gusta más.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Foreras a partir de los 30

El de Clarins el famoso UV Plus?
Ese pedí una muestra una vez y a mi no me convenció nada, lo que más recuerdo es el olor, super intenso y penetrante, pero luego tampoco me fascinó la textura y el acabado. Me alegré un montón de pedirla, porque se me quitaron todas las ganas que tenía de comprarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20874
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a partir de los 30

Popclover escribió: 07 Mar 2018, 15:11 El de Clarins el famoso UV Plus?
Ese pedí una muestra una vez y a mi no me convenció nada, lo que más recuerdo es el olor, super intenso y penetrante, pero luego tampoco me fascinó la textura y el acabado. Me alegré un montón de pedirla, porque se me quitaron todas las ganas que tenía de comprarlo.
Sí! Ese! Jo pues a mi casi no me huele... tiene olorcito pero no me parece desagradable ni penetrante, pero bueno supongo que eso es algo bastante personal porque no me desagradan los cosméticos con olor, a menos que sean los de Biologique, que me dan mucho asco.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Foreras a partir de los 30

Sí, sí, es algo totalmente personal. Yo es que desde hace años intento que los productos que uso de cosmética no tengan perfume. Leí que son totalmente accesorios y que muchos son irritantes así que los evito, y supongo que al acostumbrarme a que las cosas no huelan o huelan muy poco cualquier cosa con perfume me asquea. Me ha pasado con muestras también de Chanel y alguna otra marca.
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Foreras a partir de los 30

Yo tambien recomiendo el protector solar de Isdin. Ahora estoy con el de Ladival, que las youtubers decían que no se notaba nada... y meh. No se acaba de asentar y nada de lo que le pongo encima me queda bien :coolgun:
:read: 1/12
slow life
Egofloja
Mensajes: 1937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Foreras a partir de los 30

Dentro de poco es el cumple de mi madre y quiero regalarle cremas. Tiene 62 (tiene bastantes arrugas pero piel muy fina y jugosa). Os parece adecuada la línea Vineactiv de Caudalie? O es para pieles más jóvenes? Estaba pensando en comprármela yo, que tengo 29! Pero le oí a mi madre hablando de esta línea... Recomendadme alguna si esta la veis mal, porfa.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Foreras a partir de los 30

Chicas, mil gracias por la recomendación de la Fusion Water, conseguí una muestrita generosa y después de haberla probado varias veces creo que he encontrado mi protector solar :wub: De los poquitos que he probado que realmente no blanquean ni dejan una capa de grasa importante (a mi me queda casi como un primer ligero, no se nota nadita). A ver si lo puedo encontar online a buen precio :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Foreras a partir de los 30

Fichó!!

Alguna ha probado el solar de frezyderm??
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Foreras a partir de los 30

Xokolat escribió: 05 Abr 2018, 07:06 Fichó!!

Alguna ha probado el solar de frezyderm??
Yo lo probé y no me gustó, porque me quedaba brillante, claro que yo brillo con todos los solares. El único que me queda decente es el Fusion Water de Isdin, pero estoy buscando otro porque con el uso me acaba dejando la piel súper deshidratada
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Foreras a partir de los 30

Xokolat escribió: 05 Abr 2018, 07:06 Fichó!!

Alguna ha probado el solar de frezyderm??
A mí me encanta, tanto el normal como la versión con color (aunque el tono es tremendamente oscuro pierde bastante al aplicarlo).
Tiene la textura de una prebase, deja la piel aterciopelada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a partir de los 30

Xokolat escribió: 05 Abr 2018, 07:06 Fichó!!

Alguna ha probado el solar de frezyderm??
Yo uso el que tiene color y aunque soy blanca no se nota. El efecto es como si llevaras una prebase, deja la piel muy bonita hasta con un poco de corrector y ya está.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreras a partir de los 30

Que hidratante usáis? Ando buscando alguna que sea buena para atenuar líneas de expresión
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20874
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a partir de los 30

ThunderBell escribió: 27 May 2018, 23:26 Que hidratante usáis? Ando buscando alguna que sea buena para atenuar líneas de expresión
Yo uso la línea de Clarins multiactive, que es para primeras arrugas. No noto nada maravilloso porque tampoco tengo arrugas, solamente alguna pata de gallo cuando me río, pero en general estoy contenta. Hidrata muy bien sin ser una plasta
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Foreras a partir de los 30

ThunderBell escribió: 27 May 2018, 23:26 Que hidratante usáis? Ando buscando alguna que sea buena para atenuar líneas de expresión
Yo uso la hidro nutritiva "ESSENTIAL SHOCK INTENSE GEL CREAM" de natura bisse para piel grasa porque tiene textura en gel y no me resulta desagradable ni densa ni pesada.
Chim

  Foreras a partir de los 30

Xokolat escribió: 05 Abr 2018, 07:06 Fichó!!

Alguna ha probado el solar de frezyderm??
Presente!

Lo uso como prebase de maquillaje, te deja la piel ideal para poner base. Es muy siliconado.

Me gusta más el de Isdin, mucho más ligero y me da la impresión que con el de Frezyderm sudo más, como si fuera una especie de máscara :book:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Foreras a partir de los 30

Chim escribió: 29 May 2018, 13:16
Xokolat escribió: 05 Abr 2018, 07:06 Fichó!!

Alguna ha probado el solar de frezyderm??
Presente!

Lo uso como prebase de maquillaje, te deja la piel ideal para poner base. Es muy siliconado.

Me gusta más el de Isdin, mucho más ligero y me da la impresión que con el de Frezyderm sudo más, como si fuera una especie de máscara :book:
bufff eso de que es muy siliconado me ha echado para atras

creo que volvere al isdin con algo de color
Chim

  Foreras a partir de los 30

Xokolat escribió: 29 May 2018, 13:27
Chim escribió: 29 May 2018, 13:16
Xokolat escribió: 05 Abr 2018, 07:06 Fichó!!

Alguna ha probado el solar de frezyderm??
Presente!

Lo uso como prebase de maquillaje, te deja la piel ideal para poner base. Es muy siliconado.

Me gusta más el de Isdin, mucho más ligero y me da la impresión que con el de Frezyderm sudo más, como si fuera una especie de máscara :book:
bufff eso de que es muy siliconado me ha echado para atras

creo que volvere al isdin con algo de color
A mí me lo pareció. He buscado en internet y he encontrado esta foto:

Imagen

Si quieres cuando llegue a casa me hago una foto con un pegotillo sobre la mano y lo extiendo un poco para que veas cómo queda más o menos.

¿Has usado alguna vez el Pore Refiner de Clinique? Porque la sensación que me dejaba en la cara era la misma.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Foreras a partir de los 30

gracias [mention]Chim[/mention] pues no no he usa eso de clinique (confieso que no lo habia oido)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes