Foreras a partir de los 30

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a partir de los 30

Caperucita Rosa escribió: 17 Ene 2022, 18:11
PattyFdezP escribió: 29 Ene 2021, 10:40 Yo he usado el de sesderma y me gustó mucho.
Estoy usando el blue radiance de freshly que es lo único que me ha quitado el maskné y me encanta. También estoy probando el tratamiento de azelaic de la misma marca, pero el objetivo que tengo es quitar las manchas que ya voy teniendo y no creo que sea suficiente. Que me recomendáis para las manchas?
Alguien más que haya usado este serum y le guste?
Yo lo tengo pero no he notado nada, así que no sé qué decirte. Mal no me ha ido, eso sí.
Denantes mortos que escravos.
Vixen

  Foreras a partir de los 30

A mí freshly no me llama nada, tengo muchos prejuicios con esa marca por e l bombardeo de publicidad, influencers mediante.

Gracias @Isik por la recomendación de la Niacinamida, te está funcionando bien?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras a partir de los 30

@Vixen que si me va bien la niacinamida? Ha sido uno de los mejores descuentos belleciles. Llevo casi 2 años usándola a diario cada noche y en mi piel grasa hubo un antes y un después. La de TO me gusta mucho pero ahora empecé un envase de Nacomi y también muy bien. Uso Sérum de niacinamida. Vale que alomejor suena muy guay, pero en mi caso es un cosmético que de ha convertido en un imprescindible.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vixen

  Foreras a partir de los 30

Me refería a la de Nacomi concretamente! Pero veo que te gusta, está genial de precio, la verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras a partir de los 30

Vixen escribió: 09 Feb 2022, 15:44 Me refería a la de Nacomi concretamente! Pero veo que te gusta, está genial de precio, la verdad.
De la de nacomi tiene un envase que me encanta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Foreras a partir de los 30

Llevo unos días con la niacinamida de G&G por la mañana y parece que me sienta bien :queen:
:read: 1/12
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a partir de los 30

Lo revivimos? Yo voto por darle vidilla subiendo fotos de chicas, famosas, que estén en esta edad :red: o gente que vemos estupenda y la buscamos por internet y están en la treintena y aprovecharía para hablar de los cambios que estamos viviendo en la piel y demás, de retoques más especiales que nos demos...
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a partir de los 30

Empiezo yo, pongo estas fotos de la espectacular Joan Small, la he conocido gracias al foro y la veo espectacular, 35 años
Imagen
Imagen
Imagen

Yo estoy en fase de cuidar mucho el peso y la forma física, en esta etapa es lo que más veo que le cambia a la gente, en los 20 te mantienes, con poco que hagas estás bien, pero después no sé si es que el metabolismo cambia o que llevamos vida más sedentaria, pero como no me cuide un poco los kilos para arriba y cada vez cuesta más bajarlos, por no hablar de si tengo hijos... Así que mi reto es intentar seguir manteniendo figura

Y de cambios que he hecho, estoy con el nuface y me encanta
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras a partir de los 30

Claro que está estupenda, pero es que no faltaría más que una mujer que vive de su físico, con todos los recursos a su alcance, no lo estuviera.


A mi es que estas cosas pues... sí, está estupenda, pero no es una mujer que se levanta, va a su oficina 8 horas, coge coche para llegar, vuelve, hace las cosas de casa, compra en el super... eso si que me parece más meritorio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Foreras a partir de los 30

Candy Girl escribió: 21 Ene 2024, 12:04 Claro que está estupenda, pero es que no faltaría más que una mujer que vive de su físico, con todos los recursos a su alcance, no lo estuviera.


A mi es que estas cosas pues... sí, está estupenda, pero no es una mujer que se levanta, va a su oficina 8 horas, coge coche para llegar, vuelve, hace las cosas de casa, compra en el super... eso si que me parece más meritorio.
Jajaja pienso igual. No hacer esas cosas es jugar en otra liga.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a partir de los 30

Bueno @Candy Girl yo solo quería darle vidilla al post

Desgraciadamente la mayoría de referentes de quienes podemos subir fotos aquí viven de su cuerpo, para la próxima pondré alguna política o algo, a ver si esto se mueve
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras a partir de los 30

No no, si yo no tengo el voto de calidad del foro, puedes poner lo que quieras, no hace falta que yo lo diga.


Pero vamos, que una modelo de 35 con tiempo, dinero y recursos para estar estupenda, esté estupenda, no me motiva ni me inspira. Y que encima tiene otra genética que por estadística aquí, en un foro español, es poco probable que tenga más de una forera o dos. Que no sé cuánta puertorriqueña habrá entre nosotras… pero vamos, que es una opinión mía y ya está, cada uno la suya.



Eso y que son 35 años, que muchas veces se habla de la gente mayor de 30 como si estar bien fuera algo súper meritorio que implicara una guerra contra todos los elementos y sea un súper logro. Igual es que yo tuve mala suerte pero a mi mantenerme bien de cuerpo, piel, pelo y todo ello, me cuesta lo mismo ahora a los 34 que a los 20 que a los 28. Yo con 20 no lo tenía todo hecho más allá de las cosas propias de la edad como puede ser la piel más lisa, pero vamos, que ahora no me caigo de madura.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a partir de los 30

A mi me gusta más ver a mujeres más normales (dentro de que son famosas/ actrices y tienen muchos medios), más que nada porque me parece más real o más copiable. Por ejemplo prefiero ver fotos de Penelope Cruz que dentro de que es guapísima, se ve que tiene un tipo más normal o de andar por casa que una modelo de VS.

De todas formas está guay dar vidilla al hilo. Creo que sobre lo que dice Candy de no notar mucho cambio a los 30 respecto a los 20 puede que se note más al final de la treintena. Y si tienes hijos, por un tema hormonal, de tiempo (es solo una impresión).
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Foreras a partir de los 30

De todas formas, hoy con los filtros, los retoques y demás, es hasta difícil ver a alguien bien/mal conservado 🤪.
A mí también me parece bien darle vidilla al hilo, pero es cierto que lo vamos a tener complicado jajajaj.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a partir de los 30

A mí me gustaría revivir el post porque muchas veces leo y escribo en el de foreras de 40, 50 y 60 pero sí que noto que se habla de pedazo de mujeres pero que me las veo muy alejadas de mi edad y por eso me gustaría que aquí tuviéramos nuestro rinconcito para hablar de esas cosas o trucos, cremas que usamos, lo que apetezca, pero a ver si tiene vidilla y si no que caiga en el olvido como otros tantos post
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a partir de los 30

Algunas actrices españolas que están en la década de los 30!!


Nuria Gago
Imagen

Manuela Velles (delgadísima!)
Imagen


Belén Cuesta
Imagen

Anna Castillo
Imagen

India
Imagen


Macarena GARCIA

Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Foreras a partir de los 30

Entre el maquillaje super pesado y la ropa, a mas de una de las de arriba les echo 40 y tantos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes