Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

El chaval q hace de Roger no está mal, es guapete pero es q en la serie no sé porque lleva peluca horrible y esos pantalones q parecen de mercadillo comparados con los q lleva Jamie
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

Pues sin vestir era peor, entre la pelambrera y demás, las escenas de el con Bree eran bastante antieróticas. Sobre todo despues de ver al abuelo. :D:

Yo sigo insistiendo que la serie habría ganado con una primera temporada mas alargada en el tiempo en la que sucedieran mas cosas en Escocia, a mi es que tambien me gustaba mucho mas Escocia que Estados Unidos, y que resumiesen mas el resto. A mi la primera temporada se me hizo corta y hubo capítulos en el resto que directamente los veía de fondo haciendo cosas. Tambien me tenían mas carisma los personajes secundarios de la primera que los de ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Outlander

Hace unos meses empecé la serie y hoy la he acabado.
Qué desagradable el último capítulo.
He leído las últimas páginas y coincido con muchas, Bree y Roger tienen cero carisma y cero química. Bueno, él me caía muy mal, en la quinta mejora un poco, no mucho.
La verdad es que Jaime está muy chuscable y el personaje es adorable, pero a mí quien me gusta es Lord John, parece un vampiro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Sí, Lord John también está chuscable.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Outlander

Ficho!
No había visto nada y la he acabado enterita estas Navidades. Coincido en que Bree y Roger me dan sopor, Jamie y Lord John son adorables y Claire me aburre cuando sale mucho rollo Dra Quinn, pero en general me ha gustado mucho mucho, aunque la mejor temporada sea sin duda la primera.
Ahora estoy pendiente del documental Men in Kilts que estrenan en Febrero.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

'Outlander' temporada 6: esta es la primera imagen del rodaje

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Veo q las pelucas de ella no mejoran
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Outlander

Bubbles escribió: 16 Mar 2021, 12:40
Uy, lo dejo por aquí, Movistar acaba de anunciar que estrenan el 9 de Abril Men in Kilts, con capítulo doble...dejo aquí el trailer por si a alguna le interesa :D: .





*************************************


Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Outlander

Me encanta la serie voy por la primera temporada se me hace lento pero me gusta
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Outlander

Venía a preguntar dónde ver Men in Kilts y ya veo que en Movistar... Y no lo tengo xD así que me quedo con las ganas
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Mordis escribió: 30 Mar 2021, 10:32 Venía a preguntar dónde ver Men in Kilts y ya veo que en Movistar... Y no lo tengo xD así que me quedo con las ganas
Me lo acaban de pasar por Telegram.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Outlander

Ya ha empezado la temporada 6.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Algo leí. Pero ya está en Movistar?
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Outlander

LastKiss escribió: 09 Mar 2022, 16:44 Algo leí. Pero ya está en Movistar?
No lo sé. Lo he encontrado en VOSE por internet bastante fácil: el primer resultado de google.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Me he suscrito a Movistar Lite, ahora hay oferta hasta final de abril 8€, así que en dos meses oy viendo series.

El capítulo 1 de la 6a temporada
Spoiler
El principio en la prisión, ha sido un rollo, no entendía nada, pensaba que me había equivocado de serie!

Luego, pues ni fu ni fa. He entendido la introducción y poco más. Claire le da al LSD? Qué tejemanejes se lleva en la destilería?

Y otro, Fergus, también, dándole a la bebida... No me extraña porque esta serie va sin frenos. La veo porque empecé en su día.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Bueno, pues he terminado la temporada y pensaba que era la última... Así que el final me ha dejado igual. Porque resulta que habrá otra temporada...

Un poco meh todo.

Las haggards están haciendo una review cortita, van por el capítulo 6, te ríes la verdad.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Outlander

LastKiss escribió: 13 May 2022, 23:33 Bueno, pues he terminado la temporada y pensaba que era la última... Así que el final me ha dejado igual. Porque resulta que habrá otra temporada...

Un poco meh todo.

Las haggards están haciendo una review cortita, van por el capítulo 6, te ríes la verdad.
si son fieles al número de libros, serán 11 temporadas, 1 por cada libro
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

¿Ya se ha acabado la temporada?
Pues me he quedado como estaba, menudo bluff. Ya definitivamente me despido de la serie, no tengo ningún interés ya en nada de lo que me cuentan.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

sí, esta temporada son solo 8 episodios. La empecé ayer, vi el primer episodio y me aburrió un poco. Pero confío en que mejore. Hay muy pocos momentos de ellos y el rollo política de eeuu no me interesa nada la verdad.
Miraré los resúmenes de las haggards que siempre son buenos ratos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Yo la tengo pendiente pero es que no me apetece nada. Las haggards me encantan, me parto con sus análisis de los episodios, sobre todo de la primera temporada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes