Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

A mi Jaime me parece folladorable en toda la serie :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

ya la he empezado, visto el 1er episodio. A mí esta serie, bueno más bien Jamie y Claire me encantan y me trago todo lo que me echen de ellos jajaja. No se me ha hecho nada pesado el cap.
Las partes de Brianna y el sosaina del marido me sobran totalmente.
Cuántos caps. son 7 u 8?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13957
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outlander

Yo lo tengo un poco aparcado porque empecé a ver de nuevo la primera temporada ( bueno, realmente voy por la segunda, supongo que cuándo la termine, lo dejaré ahí) , así que los nuevos están un poco en stand by, pero a ver si estos días los retomo.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Outlander

Yo voy al día. Ahora son 8 episodios, van por el 7. Esta temporada va bastante mejor que las anteriores en América, que venían siendo un poco tostón. Hasta Roger me está gustando :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

A mí me falta el que sacaron el sábado, lo veré hoy. Pero no me está emocionando. Leí que quedan dos más que los publican el 12 de agosto 😕

Edito, que leí mal, sólo queda 1, pero jo... Tantos días hasta el próximo?
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

LastKiss escribió: 02 Ago 2023, 19:43 A mí me falta el que sacaron el sábado, lo veré hoy. Pero no me está emocionando. Leí que quedan dos más que los publican el 12 de agosto 😕

Edito, que leí mal, sólo queda 1, pero jo... Tantos días hasta el próximo?
andá, no me digas que el 7x08 hasta el día 12 nada? jo yo empecé ayer pensando que el último lo ponían este sábado y así veía todos del tirón, no me gusta nada esperar una semana para ver el siguiente episodio.

Bueno, ya voy por el 7x03, esperaré :lol: veo guapísimo en esta temporada a Jamie, está más joven que antes. Roger parece el suegro :jiji:

Por cierto, William
Spoiler
no se parece nada a Jamie. En los libros es como un clon, que nada más verle se sabe que es hijo de Jamie, en la serie no se parece :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Pues yo a William
Spoiler
sí veo parecido en el sentido de tipo de cara, pero no es guapo y sobre todo no se parece a Jaime de joven. Que estaba súper cañón.


Visto 7*07
Spoiler
ay el final del capítulo, ese que está tirado es Jaime? Ya me lo había parecido en la botella 😞 temo que nos van a dejar en un ay en el último capítulo de la temporada 💩

Está muy liado todo, con los otros viajeros, el secuestro... Pero le da emoción a la cosa, que hasta ahora sólo algun@s enamoradiscos y con miraditas nada de meterse en harina.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

Ladiwen escribió: 18 Jun 2023, 09:27 Estoy en ello, vi un poco ayer.

La intro la interpreta Sinead O’Connor. No me gusta mucho. 😬
ay qué pena me ha dado leer esto, no sabía que la intro fuera de Sinead. Y es que es horrorosa.
Voy por el 7x04, no me imaginaba así a
Spoiler
Rachel, qué monos son ella e Ian
Roger y Bree
Spoiler
llegan a Escocia con una mano delante y otra detrás y compran Lallybroch? :yikes: pero de donde han sacado el dinero? yo flipo vamos.
Si la única que va a empezar a currar es Bree en la presa, el Roger se pasa el día haciendo el tonto en casa jajaja
No se sabe nada de Fergus y Marsali en los 8 episodios? les echo de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Outlander

@aussie Roger y Bree
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

sen escribió: 04 Ago 2023, 21:18 @aussie Roger y Bree
► Mostrar Spoiler
ah vale, es cierto que Claire
Spoiler
trabajando de cirujana todos esos años debía tener dinero y también la herencia de Frank alomejor, porque han estado unos años ahí sin trabajar, que Mandy ya tendrá 3 ó 4 años no?
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

7x05 uy ya van mezclando cosas del último libro con los anteriores, es que si no, no les va a dar tiempo en lo que queda.
Sabéis si la última temporada será también larga de 16 episodios?
En este, cuando Ian
Spoiler
se entera que el niño de la india es suyo y le pone nombre, esto pasa en el último libro.
Y es que quedan un montón de cosas por contar, espero que luego no vayan deprisa y corriendo en la última temporada.
Y espero también que vuelvan a Escocia en algún momento, Jem dice que el abuelo está enterrado en Lalybroch
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

@aussie
Spoiler
En algún momento anterior, cuando Claire viaja a Escocia, ve la tumba de Jaime.

Cuando viaja en el tiempo por segunda vez, en una conversación con Jamie y le dice algo así "no me jodas, has visto mi tumba y cuando me muero!"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

LastKiss escribió: 05 Ago 2023, 17:56 @aussie
Spoiler
En algún momento anterior, cuando Claire viaja a Escocia, ve la tumba de Jaime.

Cuando viaja en el tiempo por segunda vez, en una conversación con Jamie y le dice algo así "no me jodas, has visto mi tumba y cuando me muero!"
siii pero creo que
Spoiler
esa tumba era falsa, que la había puesto Frank no? es lo que he visto googleando porque la verdad que ya no recuerdo nada jajaja https://outlander.fandom.com/es/wiki/La ... mie_Fraser
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Ni idea! Qué lío! Yo creo que no leí los libros hasta ese momento, sólo vi la serie.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9622
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

Qué ya sacaron la 7? Sí yo me quedé en la 5, que es hasta donde tienen en Netflix.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

En Netflix las ponen cuando terminan en Movistar? Porque ahí sólo están las nuevas, que también es un rollo por si te apetece ver a Jaime en acción alguno que se te había olvidado 😂
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Outlander

En Netflix lo que hacen es que ponen la temporada anterior cuando acaba la que va en curso. Es decir, cuando acabe la 7, pondrán la 6 en Netflix.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

ya he visto el 7x08 y ahora a esperar la siguiente tanda.
Surprise surprise
Spoiler
vuelven a Escocia Jamie, Claire e Ian, he flipado porque en los libros no pasa esto, y es que creo que se van a desmarcar en muchas cosas porque el último libro ni siquiera está escrito y la serie ya va terminando.
Qué emocionante verles viendo la costa escocesa
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Visto ya el último
Spoiler
Escocia :love: .Me he emocionado mucho con los minutos finales de ellos llegando a tierras escocesas.
De la trama de Brianna y Roger no han avanzado nada, la madre que los parió.
Espero que no tengamos que esperar mucho tiempo a la nueva tanda de capítulos, jo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27865
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Yo estoy sin tele, vale la pena esperar? O lo veo en el móvil?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes